“Inmejorable”

Vincci La Rabida Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 marzo 2014

Antiguo palacete, restaurado, conserva pilares y azulejos originales. personal muy atentento, fabulosas vistas a la Giralda, muy centrico, muy buen desayuno. Realmente de ensueño y para disfrutar de sus instalaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Vincci La Rabida Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014

Han contribuido a que el fin de semana haya sido perfecto. La habitación grande, con una terraza preciosa y la tranquilidad del patio andaluz.
Esta a poco pasos de la catedral, un lujo para visitar todo el centro y el personal muy amable y colaborador en hacer la estancia más inolvidable.
Nos guardaron las maletas hasta las 3 de la tarde y nos permitieron tener el coche en el garaje también hasta esa hora, sin cargo ninguno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

hola , hemos estado varias veces en el hotel , esta bien situado , las habitaciones son correctas , la atencion es buena en general , pero NO VAYAIS EN INVIERNO , HACE UN FRIO POLAR , cuando notificas a la direccion que hace frio te responden que ponen la calefaccion a partir de las 9 de la noche , con el aire acondicionado lo mismo .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones quejas y sugerencias de nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar.

Por otra parte, sentimos que la temperatura de su habitación no fuera de su agrado. En ese sentido, nos gustaría aclarar que nuestros hoteles disponen de diferentes ajustes de aire acondicionado o calefacción en función de la temperatura exterior y las preferencias de la mayoría de nuestros huéspedes. En cualquier caso, aquellos clientes a los que no les agrade la temperatura disponen de un termostato en su habitación con el que podrán regular la intensidad de la misma. Sentimos si en su caso no se le informó debidamente de esto.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Opinión escrita 20 enero 2014

Hotel situado en el centro de la ciudad, cerca de todo, con el típico patio andaluz en el centro de cuatro plantas. El servicio muy amable y simpáticos.
El garaje cuesta unos 18€/día, te recojen el coche y se lo llevan, OJITO, cuando llegue a casa tenia algunos raspones que no me hicieron gracia.
El precio del desayuno eran 17€/persona, pero nos hicieron una oferta, dos por uno. Así que desayunamos en el hotel.
La habitacion que nos dieron estaba en la 4 planta, desde la ventana se veia la Giralda, lo único que era lamentable es la almohada, pero bueno llegando tarde al hotel me dormia rápido... Pero la habitacion limpia y bien.

Consejo sobre las habitaciones: la plantan cuarta es la mas alta y tienes vistas a la ciudad, también habia habitaciones que daban a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 diciembre 2013

El hotel está ubicado cerca de La Maestranza. Cuenta con aparcacoches, lo cual es genial, puesto que el aparcamiento por la zona es bastante complicado. Tuvieron el detalle de guardarnos el coche y la maleta tras hacer el checkout, mientras dábamos una vuelta por la ciudad.

La habitación está perfecta, cuanta con una bañera de esquina enorme y vistas a un patio típico andaluz precioso.

El desayuno con zumo de naranja natural y buffet libre cumple con lo esperado.

En general muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Inglaterra

¿Has estado en Vincci La Rabida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci La Rabida Hotel

Dirección: Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°25 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°48 de hoteles para familias en Sevilla
N.°51 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 110 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci La Rabida Hotel 4*
Entre todos los hoteles de Sevilla el hotel Vincci La Rábida es especial, porque está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII situada en pleno centro de Sevilla, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables. El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla. El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada. El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante “Los Patios” ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante “El Mirador de Sevilla”, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable. Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento... simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, está recitando uno de sus poemas de amor. Venga y disfrute de este hotel único en la magnífica ciudad de Sevilla y tendrá de ganas de regresar lo antes posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci La Rabida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci La Rabida Sevilla
Vincci La Rabida Hotel En Sevilla