Melia Sevilla
3.438 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.528 - 1.533 de 3.438 opiniones
Opinión escrita 22 febrero 2012

A todos los que quieran estar a unas cuadras del centro de Sevilla este hotel es la opción. Es de razonable precio y su proximidad a la plaza España lo hace aún mejor. También quiero recomendarles ampliamente el desayuno que te ofrece el hotel es el MEJOR desayuno buffet que he visto a lo largo de mi recorrido por España. El precio de "oferta" que te dan a la hora del registro es excelente así que no dudes en tomarlo y desayunar champaña con quesos y jamón serrano.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Estimado Cintysobero:

Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su alojamiento con nosotros. Era nuestro objetivo asegurarnos de que su estancia fuera perfecta. Le agradecemos mucho su comentario.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida a nuestro Hotel.

Opinión escrita 22 febrero 2012

Este fin de semana, hemos estado , de " VIAJE DE NOVIOS " , ya que nos hemos vuelto a casar, hemos celebrdo nuestras bodas de plata, y hemos hecho el viaje de novios a Sevilla.
Todo perfecto, el hotel maravilloso, la atencion fabulosa, muy limpio, decoracion preciosa, trabajadores todos estupendos, tanto de comedores, recepcion, etc..
Es un hotel perfecto para las escapadas a Sevilla.
Un desayuno buffet con cantidad enorme, de todo , y de buena calidad.
El restaurante albufera, muy bonito, y excelente comida.
Buena atencion , inmejorable.
Ubicacion excelente, al lado de la Plaza de España, del parque de Maria Luisa, de la torre del Oro, de los bus turisticos , trambia, bus, metro , muy bien comunicado.
Hemos etado en la habiatacion 833 , en la planta 8ª , todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas a la plaza de españ
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Amyoldi:

Estamos deseando volver a darle la bienvenida a nuestro Hotel.

Opinión escrita 6 febrero 2012

Estuve en enero un fin de semana largo celebrando mi aniversario. Nos pusieron cava como cortesia del hotel para celebrarlo y nos dieron una habitación estupenda.
El trato ha sido magnifico. El hotel esta recien renovado y muy bien situado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2012

Hola Mamen M:

Soy Rocío Montoto, Guest Experience Manager del Hotel Meliá Sevilla. Muchas gracias por celebrar tan importante día en nuestro Hotel. Nos alegra saber que vuestra estancia fue mágnifica, que os gustase el hotel y los detalles de cortesía, muchas gracias por vuestro comentario.

Estamos deseando volver a darles la bienvenida a nuestro Hotel.

Opinión escrita 29 enero 2012

Por cuestiones de trabajo, nos alojaron en ese hotel a varios compañeros el pasado noviembre. La primera sorpresa fue que, aunque todas eran habitaciones sencillas, no todas eran iguales. la mía tenía un baño enorme, con acceso al ropero desde el interior y una zona de lectura. Eso sí, al estar en el centro de Sevilla, recomiendo pedir la habitación hacia el interior ya que por la noche hay bastante ruido en la calle principal. El bufet espectacular, tiene de todo, incluso demasiado (yo no recuerdo haber desayunado tanto nunca). Las reuniones también fueron allí y tiene salones para todos los gustos muy bien equipados. Un buen hotel para volver.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Hola Baloo023,
Muchas gracias por su crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia. Es nuestro objetivo superar las espectativas de nuestros clientes.
Le agradecemos mucho sus comentarios.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida a nuestro hotel.

Opinión escrita 28 enero 2012

Es un hotel moderno, muy amplio, buena comida ( mucha variedad ) y el trato del personal es excelente.
Las habitaciones son muy acogedoras con vistas a la plaza de España y a la Giralda. La situación es inmejorable con el tranvia a 5 minutos del hotel y el centro de Sevilla a 15 minutos andando.
Una experiencia buenisima sin duda volveremos al Hotel Melia Sevilla pronto!!!.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

( Respuesta de Rocío Montoto,Departamento de Calidad)

23 Febrero 2012
Estimada Iraba:

Muchas Gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara tanto de su alojamiento con nosotros. Era nuestro objeto aseguranos de que su estancia merecía un 10.
Le agradecemos mucho su comentario.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.