“Un placer”

Melia Sevilla
Ocupa el puesto n.º27 de 176 hoteles en Sevilla
“Un placer”
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Conocía este hotel a raíz de una convención a la que asistí hace unos años. Al reencontarme con este establecimiento he comprobado que también saben cómo tratar al cliente independiente.
Todo un éxito el nuevo diseño de las habitaciones, amabilidad en el personal, agradable silencio nocturno, emplazamiento ideal para visitar Sevilla y muy buen desayuno ( con un punto más de calidad en la parte de pastelería, sería de matrícula de honor).
Muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado Joseramon_badia,
Muchas gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones. Estamos encantados de que disfrutara tanto de su alojamiento.
Le agradecemos mucho sus comentarios, esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel.
Un saludo,

Rocío Montoto
Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Un mastodóntico edificio blanco, de fea fachada alberga el Meliá Sevilla de toda la vida sometido a un severo lifting en su interior. Tras subir unas pocas escaleras accedemos al edificio por una terriblemente lenta puerta giratoria. Una vez dentro el espacio es inmenso, colosal, inabarcable, algo justito en cuanto a la altura y bastante ruidoso por los gritos que vienen del bar, pese a lo avanzado de la madrugada.

La recepción queda escondida en un rincón a la derecha. Hemos de esperar a que el recepcionista, avisado por un mozo, salga de su despacho para que nos atienda. Trato frío y terriblemente lento. DNI y tarjeta de crédito. No entiendo para qué sirve ser Cliente MaS y tener su tarjeta, y tampoco entiendo para qué sirve haber enviado ya los datos al hacer la reserva. Lo cierto es que a pesar de ser cerca de las dos de la mañana nos tiramos un rato largo allí delante esperando que nos adjudiquen la habitación y nos entreguen la llave, sin dejar de escuchar timbres y pitidos por doquier.

A través de unos modernizados ascensores vestidos con madera clara y espejo accedemos a las habitaciones. Nada más salir del elevador nos topamos con los pasillos, y enfrente la puerta de nuestra habitación con el número colocado sobre el techo del pasillo creando un poco de confusión. La moqueta oscura del pasillo contrasta con la madera clara de las puertas.

Tras esta, un largo pasillo bien iluminado, de techo muy bajo. A la derecha una enorme puerta corredera nos abre a un bien vestido armario, que comunica mediante una persiana corredera con el baño, para tener acceso también desde este. El suelo es de porcelana de color acero cortén. Una puerta separa este pasillo del dormitorio.

Suelo de madera marrón clarita muy agradable al piso y a la vista. Espacio amplio. Luces indirectas e íntimas. Un cabecero color ámbar, más estrecho que las dos impresionantes camas, ofrece curiosas lámparas de lectura, de diseño avanzado, pero de poca utilidad ya que no son orientables con lo que conseguimos iluminar toda la habitación. Junto al cabecero, dos mesillas amplias, con interruptores para apagar todas las luces y un display para manejar desde la cama el aire acondicionado. Este funciona silenciosamente, pero a 25 grados el aire sigue siendo frío.

A los pies de la cama, una estrecha mesita para dejar objetos y sobre ella suspendida de la pared un impresionante plasma de ¿42? pulgadas. Al lado de la ventana un escritorio de cristal con accesos varios a la corriente eléctrica y a internet (de pago: 8€), un flexo de trabajo y una silla de oficina de cuero rojo bastante estridente. Igual de estridente que la lámpara rojiza estilo retro que se suspende del techo, junto a la ventana sobre una confortable butaca en la que descansar y poder hasta apoyar las piernas en un reposapies.

Las camas resultan increíbles. Vestidas en blanco con dos enormes almohadones y con un cubrecamas en los pies de colores negro, verde y marrón no demasiado agradables. Colores que se repiten en las cortinas, de estilo igual de retro que la lámpara comentada. El colchón es formidablemente cómodo y las almohadas mullidas y agradables. Se viste con un edredón nórdico sobre el que se superpone una especie de sábana. Destaca en cualquier caso la calidad de la lencería, suave, envolvente y ligera.

La oscuridad plena se consigue aunque es necesario cerrar la puerta del dormitorio porque la puerta de la habitación es sumamente frágil y se escucha absolutamente todo lo que pasa en el pasillo. Aunque la reforma ha sido total, han decidido ahorrar en las ventanas, de antiquísimo sistema de apertura y de vieja factura y estructura, por lo que su cierre no es total y la insonorización exterior pierde muchos enteros.

El baño sorprende en cualquier caso. Largo y ancho. moderno, con porcelanas color acero oxidado, espejos modernos, una larga encimera con dos lavabos exentos con moderna grifería. Frente a los lavabos la persiana que permite acceder al armario. Más adentro y separado por una puerta de cristal encontramos el inodoro, una bañera y una colosal cabina de ducha, con un rociador enorme, efecto lluvia, incrustado en el techo. Caudal, presión y temperatura más que perfectos, geniales.

Lástima que las amenities (gel, champú, pañuelos, peine, bodymilk y jabón) sean de las antiguas de la cadena (arte) y sean escasas (faltan set dental, de afeitado...). Ese baño merece algo más en cuanto a los productos de acogida. Sin duda la amplitud, suavidad y mullido de las toallas si que están a la altura de tan sorprendente baño.

Por la mañana, el pago se realiza en un mostrador "de caja" con mampara de cristal. El mismo recepcionista de la noche. Sigue siendo lento, pero al menos se preocupa de nuestro descanso, de si hemos conseguido dormir aunque haya sido poco rato...

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado CarlosAndreu:

En primer lugar, darle las gracias por haber confiado en nosotros para sus pasadas vacaciones.
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilazaremos cado uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Le pido disculpas si el personal de recepción no cumplió con sus expectativas. He comentado su probelema con nuestro Jefe de Recepción para que tome acciones al respecto y que ningún cliente futuro tenga esta sensación. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cloente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Esperamos de nuevo su visita y le agradecemos su alta valoración y sus comentarios.

Cordiales saludos,

Rocío Montoto
Guest Experience Manager
Hermosillo, México
Opinión escrita el 22 febrero 2012

A todos los que quieran estar a unas cuadras del centro de Sevilla este hotel es la opción. Es de razonable precio y su proximidad a la plaza España lo hace aún mejor. También quiero recomendarles ampliamente el desayuno que te ofrece el hotel es el MEJOR desayuno buffet que he visto a lo largo de mi recorrido por España. El precio de "oferta" que te dan a la hora del registro es excelente así que no dudes en tomarlo y desayunar champaña con quesos y jamón serrano.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado Cintysobero:

Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su alojamiento con nosotros. Era nuestro objetivo asegurarnos de que su estancia fuera perfecta. Le agradecemos mucho su comentario.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida a nuestro Hotel.
España
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Este fin de semana, hemos estado , de " VIAJE DE NOVIOS " , ya que nos hemos vuelto a casar, hemos celebrdo nuestras bodas de plata, y hemos hecho el viaje de novios a Sevilla.
Todo perfecto, el hotel maravilloso, la atencion fabulosa, muy limpio, decoracion preciosa, trabajadores todos estupendos, tanto de comedores, recepcion, etc..
Es un hotel perfecto para las escapadas a Sevilla.
Un desayuno buffet con cantidad enorme, de todo , y de buena calidad.
El restaurante albufera, muy bonito, y excelente comida.
Buena atencion , inmejorable.
Ubicacion excelente, al lado de la Plaza de España, del parque de Maria Luisa, de la torre del Oro, de los bus turisticos , trambia, bus, metro , muy bien comunicado.
Hemos etado en la habiatacion 833 , en la planta 8ª , todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas a la plaza de españ
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Amyoldi:

Estamos deseando volver a darle la bienvenida a nuestro Hotel.
madrid
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuve en enero un fin de semana largo celebrando mi aniversario. Nos pusieron cava como cortesia del hotel para celebrarlo y nos dieron una habitación estupenda.
El trato ha sido magnifico. El hotel esta recien renovado y muy bien situado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Hola Mamen M:

Soy Rocío Montoto, Guest Experience Manager del Hotel Meliá Sevilla. Muchas gracias por celebrar tan importante día en nuestro Hotel. Nos alegra saber que vuestra estancia fue mágnifica, que os gustase el hotel y los detalles de cortesía, muchas gracias por vuestro comentario.

Estamos deseando volver a darles la bienvenida a nuestro Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Collection Sevilla

N.°24 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville