“Excelente hotel”
Opinión sobre Melia Sevilla

Melia Sevilla
Ocupa el puesto n.º39 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 24 octubre 2012

Nos quedamos del 23 al 26 de septiembre y hemos tenido una experiencia en este hotel de primera, sobre todo con el trato en The Level. La atención personalizada, fina y completa para todos los tours y restaurantes. Las habitaciones, de lujo y completas con una vista maravillosa a la Giralda. Si regresamos a Sevilla, lo repetimos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
MeliaSevilla, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2012

Estimado Roberto L:

Nos hace muy felices recibir comentarios tan agradables como los suyos. Es un orgullo saber que estamos cumpliendo con nuestros objetivos de trabajo y esfuerzo y que estos son apreciados por nuestros clientes.

Le esperamos pronto para su siguiente estancia con nosotros. Reciba un cordial saludo

Rocío Montoto
Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.335)

1.433 - 1.437 de 3.335 opiniones

Opinión escrita 21 octubre 2012

Nos alojamos dos días,y ha sido una gran experiencia.buen desayuno, habitación genial,y sobre todo, el trato de su personal en recepción,y en general, en todo el hotel.repetiremos seguro! Yo lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2012

Estimado antonioadvisor:

Seguimos esperándole en su casa de Sevilla para futuras visitas a la ciudad

Rocío Montoto

Opinión escrita 19 octubre 2012

Nos dieron habitación en la planta once con estupenda vista a la Plaza de España, preciosa. La habitación es bastante cómoda sobre todo la cama que es bastante grande, buen servicio aunque la limpieza del baño deja que desear, se oye bastante el tráfico debe ser que las ventanas no aislan lo suficiente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
MeliaSevilla, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2012

Estimado CHaani:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para alojarte en nuestra ciudad.
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro de que hemos tomado nota de sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Esperamos de nuevo su visita.

Un cordial saludo,

Guex Experience Manager.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Hotel moderno , con habitaciones con vistas a la plaza de España , y el baño con bañera y ducha independientes, cama de matrimonio comodísima , habitaciones bien insonorizadas, buen servicio de limpieza, en recepción muy amables, desayuno de buena calidad y completo.
Para repetir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Martakiss:
Muchas gracias por haber confiado en Meliá Sevilla para alojarte durante tu estancia en nuestra ciudad y por tus comentarios.

Esperamos volver a verte pronto.

Guex Experience Manager

Opinión escrita 13 octubre 2012

Esta totalmente reformado, estupendas vistas, habitaciones con bañera y ducha independientes, funcionales y originales. Muy buenas instalaciones, restaurante, Bar, SPA, piscina.

Muy recomendable solo o acompañado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Rocio M, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Hola Angel234567:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para alojarte en Sevilla y por tus comentarios.
Esperamos volver a verte pronto.

Rocío Montoto.
Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

N.°18 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°18 de hoteles para familias en Sevilla
N.°24 de hoteles románticos en Sevilla
N.°27 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 72 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville