Melia Sevilla
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
79 US$
1.277 US$
113 US$
92 US$
  • Piscina
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
86 US$
96 US$
87 US$
203 US$
152 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
3.438 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.483 - 1.488 de 3.438 opiniones
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Nos dieron una habitacion renovada con vistas pese a que a nuestra reserva le correspondia un nivel de habitacion inferiror.

Servicio en recepcion extremadamente amable y atento.
Cama muy comodas, habitacion muy espaciosa, luminosa y limpia. Buen equipamiento de habitacion, TV, control del aire acondicionado, caja fuerte, armario con doble acceso desde el baño y desde el exterior....
Baño amplio y confortable, quiza le vendria bien algo mas de luz.

Wifi gratuita incluida en la habitacion. En resumen una muy buena habitacion.
Desayuno muy bueno, abundante y variado. Para mi es muy importante el cafe. Hay hoteles donde por mucha categoria que tengan el café del desayuno es pésimo y recalentado. Cuenta con una maquina que facilita café expreso recien molido, un detalle poco habitual.

Esta a unos 15 min del centro dando un paseo y con zonas verdes cercanas. Junto a la Plaza de España. El confort del hotel compensa que no este justo en el centro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
MeliaSevilla, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2012

Estimado Javier S :
Nos hace muy felices recibir comentarios tan agradables como los suyos, Es un orgullo saber que estamos cumpliendo con nuestros objetivos de trabajo y esfuerzo y que estos sean apreciados por nuestros clientes.

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir unas palabras tan amables.

Le esperamos pronto para su siguiente estancia con nosotros, hasta entonces reciba un cordial saludo del equipo de Meliá Sevilla!

Atentamente,

Opinión escrita 13 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El exterior del hotel tiene un aspecto ... Viejo, como abandonado pero el interior es moderno, limpio ... Acogedor ... Es sin duda un muy buen hotel justo en frente de la plaza de España de Sevilla.

El parking es un desastre, sucio, goteras, prqueño (excepto la -3) ... Mi coche rozaba los bajos en todas las subidas ... Cuesta 22€... Un poco caro pero es la mejor opción para la saturada zona.

A la habitación le falta una máquina de café ... No tiene y es un básico.

Bien situado y a 15min paseando a la catedral.

• Se alojó en noviembre de 2012
MeliaSevilla, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Estimado thewotme:

Ante todo, le agradecemos que nos haya elegido para su pasada estancia en Sevilla, así como que dedique unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Queremos pedirle disculpas por el estado que dice en el que se encontró el parking, informarle que está en proceso de reforma.

Informarle que en las habitaciones Gran Premiun y Suite del Hotel existen cafeteras nespreso a disponsición del cliente, además estas habitaciones cuentan con el exclusivo servicio The Level.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel para que pueda tener la oportunidad de disfrutar de estas habitaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Hotel con decoracion moderna y bastante grande.
El desayuno bufet, bien y en general bien atendido.
Todo bastante correcto, salvo el parking caro y acceso al hotel desde el parking incomodo, incluso obstaculizado el paso por detalles de decoracion en el hall.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Casi perfecto, no probamos la comida así que no puedo opinar. La limpieza de la habitación está bien, pero no mires detrás de los muebles, no han pasado un aspirador por allí desde que abrieron!!
La iluminación de los baños es malísima pero el diseño muy chulo. El servicio de limpoeza de habitaciones es tremendamente ruidoso, golpes de carros y portazos en el pasillo que despiertan a cualquiera.
Muy céntrico y cómodo

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 31 octubre 2012

Nos quedamos una semana en este maravilloso hotel, desde la llegada hasta la salida nuestra experiencia fue estupenda. Lamentablemente nuestra visita a Sevilla fue por razones medicas y no pudimos disfrutar al 100% de todos los servicios del hotel, pero sin embargo todo el personal fue inmejorable, el desayuno la mejor opcion para comenzar el dia, restaurante Làlbufera muy buena calidad de alimentos y servicio. El hotel esta muy bien ubicado, con acceso rapido a cualquier punto de la ciudad inclusive caminando.
Felicidades y gracias a Melia Sevilla por el gran nivel que tienen!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
MeliaSevilla, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2012

Estimado Gerardo B:

No sabe la alegría que nos da empezar un nuevo día con un comentario tan agradable como el suyo. Tenga por seguro que nuestro máximo objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan así, como usted describe en su comentario, y sólo el hecho de haberlo conseguido nos llena de orgullo.

Le esperamos pronto para su siguiente estancia con nosotros. Reciba un cordial saludo