“Todo perfecto”
Opinión sobre Melia Sevilla

Melia Sevilla
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Un hotel perfecto en todos los aspectos. Buenas habitaciones, bonita decoración, muy modernas, variedad de amenities. Muy bonito el Hall de Hotel con sillones y sofas de diseños y grandes pantallas de tv. En cuanto al buffet de desayuno ¡Espectacular! mucha variedad, y mucha calidad, diferentes tipos de pan, zumos naturales, huevos fritos, bacon, sandwich calientes, churros, pasteles, etc. etc.
En cuanto al personal, muy profesional, muy amable y muy atento.
La ubicación es muy buena, ya que se puede ir caminando al centro en bonito paseo de 15 minutos. Sin duda, repetiré, un buen hotel para una escapada a Sevilla.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Escribe una opiniónOpiniones (3.340)

1.342 - 1.346 de 3.340 opiniones

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Es un hotel que está muy bien pero que se ajustó a mis expectativas por el precio pagado. Los precios de restaurante y cafetería algo caros. En general he tenido buena experiencia. Muy bien la ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2013

El trato del personal de recepción fué grosero, prepotente y antiservicial tanto en el check in como en el check out.

Parecia que les molestaba atender a los clientes ... tremendamente antipáticos

Instalaciones en muchas partes mal mantenidas

Ascensor roto (tuvimos que subir por las escaleras al 10 piso a las 2 de la madrugada)

Para se justos ... el desayuno ... muy bien

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hotel "macro" pero que aún permite sentirte atendido. Desayuno abundante y variado.El restaurante esta especializado en arroces. La piscina exterior debe asegurar una estancia agradable en verano cuando el sol aprieta de verdad. Mucha amabilidad en recepción y en todo el personal. Las camas y habitaciones muy normales. Correctas.Como dato negativo estan las ventanas de las habitaciones que se abren con mucha dificultad en muchas habitaciones . El hotel esta centrico pero sin los agobios de la zona de la catedral.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
EstrellaCasas, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado joanotjoanot,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la elección del Hotel Meliá Sevilla para su estancia en nuestra ciudad al igual que apreciamos su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Estamos orgullosos de que tenga sensaciones tan positivas de su reciente estancia en Meliá Sevilla ya que nuestro máximo objetivo es hacerles sentir como en casa con el fin de que nuestros clientes no sean sólo eso, sino que sean nuestros huéspedes.

Confiando en poder volver a darle la bienvenida muy pronto,

Reciba un cordial saludo,

Estrella Casas
Guest Experience Manager

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Decidimos pasar tres días entre semana en la ciudad de Sevilla. El viaje lo hicimos con nuestros dos hijos (un bebé de 4 meses y el otro con 3 años y medio).
Hotel bien situado pero no céntrico (a 10' a pie de la calle San Fernando)
Habitación familiar muy confortable en la planta séptima, con cama de matrimonio gigantesca, cama supletoria a los pies y cuna para el bebé, con espacio para todo. Incluía un sofá+butaca con mesita de cristal y una pequeña zona de trabajo con mesa+silla que no nos hizo falta utilizar.
Baño grande en el que se agradece los dos lavabos y la zona separada para el inodoro y el bidé.
La habitación está bien mantenida aunque se notaba que las ventanas eran antiguas ya que entraba algo del ruido del tráfico de los coches pero sin llegar a ser molesto porque la zona no es especialmente ruidosa.
Una de las personas es celíaca, y en el desayuno bufet (que elegimos conjuntamente con la habitación) no echó nada en falta: mucha fruta fresca para elegir, yogures, huevos revueltos, incluso le trajeron varios panecillos de pan sin gluten.
Cuando volvamos a Sevilla repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, Francisco Javie... P

Estimado Francisco Javie…P,

Gracias por trasmitirnos sus sensaciones tras su estancia en Meliá Sevilla y aprovechamos esta oportunidad para agradecerle también el que fuésemos su elección para alojarse durante su visita a Sevilla.

Como bien dice, la funcionalidad y comodidad de nuestras habitaciones nos caracterizan, así como la ubicación, que destaca por la comunicación inmejorable con cualquier punto de la ciudad.

Nos alegra saber que nuestro amplio buffet de desayunos, destacado por su variedad, calidad y versatilidad, haya sido de su agrado. En Meliá Sevilla tenemos “Pasión por el Servicio” y nos gusta adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes intentando superar sus expectativas y es por ello, que disponemos de una amplia variedad de productos para celíacos, al igual que recibimos periódicamente formación específica para atender y conocer sus necesidades.

Estaremos encantados de volver a ser su elección preferente en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Atentamente,

Estrella Casas
Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

N.°18 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°18 de hoteles para familias en Sevilla
N.°24 de hoteles románticos en Sevilla
N.°27 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 72 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville