Melia Sevilla
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
114 US$
140 US$
123 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
77 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Inglaterra(Sevilla)
282 US$
260 US$
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
68 US$
62 US$
Hotels.com
3.491 resultados
1.407 - 1.412 de 3.491 opiniones
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Hotel reformado recientemente en su interior, al hacer el chek-in nos informan que no disponen de camas de matrimonio a pesar de haberla solicitado al hacer la reserva, pero en compensación nos facilitan habitación alta con vistas. Habitación amplia y limpia y con una decoración moderna y funcional. El hotel está perfectamente situado, en un barrio tranquilo, a un paso de la plaza de san sebastián en la que se dispone de transporte público que acerca a cualquier lado de la ciudad. Si no se busca la aglomeración del centro de la ciudad, es un lugar perfecto. Desplazamiento en taxi a la Catedral, unos 6-8 euros, según las horas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Hotel normalito. La relación calidad-precio está bien, aunque en general no puedes esperar demasiado de este hotel.
Habitaciones bastantes pequeñas. Desayuno aceptable.
Bien situado para conocer la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Llegamos ilusionados a pasar el puente de la Constitución. Anteriormente había pedido al hotel habitación estándar con cama de matrimonio que no me pudieron asegurar ya que se asignan por orden de llegada. En recepción nos dijeron que, en efecto, la habitación tenía cama de matrimonio. La desagradable sorpresa fue lo pequeñísima que era la estancia, con una cama a la mínima expresión y poco espacio apenas para dejar una maleta. Nada que ver con las fotos de habitaciones amplias que están en la web.
Inmediatamente fuimos a recepción y pedimos un cambio. Esta vez nos dieron una habitación con dos camas pero amplia , como las de las fotos
La estancia tuvo luces y bastantes sombras. Voy a contar el por qué , a mi entender,han de mejorar en servicio
Tras el cambio de habitación nos tumbamos a descansar y,cuál fue la sorpresa que una camarera se metió adentro y abrió la puerta corredera que separa el dormitorio del pasillo SIN AVISAR . La pobre mujer se asustó más que nosotros y tras mil disculpas se marchó.
Nos quedamos nosotros con mal sabor de boca pero lo peor estaba por venir...Esa misma tarde una pareja con sus maletas otra vez abre nuestra puerta y HASTA LA COCINA !!
Mi novio salió al paso y, obviamente intentamos llamar a recepción para aclarar el embrollo ya con el cabreo en el cuerpo, pero la línea de tf de la habitación no funcionaba (el colmo)
En 10m se presentó en la habitación el recepcionista y , tras enseñarle el documento de check in se disculpó en mil idiomas y ya acabó la aventura

Sinceramente, la sensación de mal rollo se nos quedó en parte todo el fin de semana por la falta de cuidado que demostró el hotel .. (Un detalle sería lo mínimo que tendría yo con alguno de mis clientes por un error tan garrafal).. pero ahí se ven los efectos de un desbordamiento en puentes y festivos, no?

Por partes, lo mjor del hotel es el baño, con ducha y bañera con un precioso diseño y la confortabilidad de las camas y la lencería de las mismas. La iluminación variada y agradable
Las habitaciones son exteriores pero poco insonorizadas al exterior. Se oye constantemente ruido de tráfico de una avenida cercana desde una de las plantas mas altas
La tv no tiene muy buena definición

El salón de desayunos estaba a tope de gente lo que ocasiona desorden y algo de descontrol con el servcio de platos calientes (los huevos estaban templados, no calientes) , el jamón era muy mejorable también. La tostadora es pequeña y no funciona bien. Además hay un ruido de eco insoportable de platos etc .La terraza cubierta adyacente es mucho más tranquila. El café de cafetera express (no el americano que te ponen en la mesa) es bueno y también el zumo y los yogures
El servicio de consigna de equipajes es rápido y eficiente. El personal, en general muy educado y amable.

En resumen, sensación muy regular. Tenía expectativas más altas.
Me gusta la cadena Melía. Volveré a Sevilla como cada año, pero si me alojo con ellos, elegiré el Hotel Lebreros

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Nos llamó la atención el diseño de sus habitaciones y sanitarios. Gusto muy refinado. El baño y antebaño preciosos. Un detalle: desde el antebaño se puede acceder al placard principal.
Las luces de lectura super diseñadas. El looby es magnífico. El desayuno de muy buen nivel, al igual que la cena. Su ubicación es perfecta para acceder inmediatamente a los puntos de interés que ofrece la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las que tiene vista a la pileta y al Parque María Luisa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

muy bien posicionado, habitaciones excelentes, con colchon para un descanso eficaz,muy limpio y el personal muy amable, el desayuno buffet espectacular, tipico della cadena Melia
repitiria sin falta en este htl al volver en Sevilla

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciçon premium, y si puedes haz la experencia the level
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos