“Meliá Sevilla” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 178 hoteles en Sevilla
Valencia, España
“Meliá Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Recomendable por situación y estado general del hotel. En continua mejora de sus instalaciones para ofrecer una estancia lo más confortable posible. El trato del personal es muy profesional, incluído las personas en prácticas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
valdemoro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

nos hospedamos el ultimo fin de semana de enero.
el hotel en una zona muy tranquila al la lado de la plaza de españa y parque de maria luisa. estaba a quince minutos del centro pero sin el gentio que había por allí-
en cuanto a la habitación nos tocó una de luxe (supongo que por ser tres) y la verdad es que estaba muy bien, me gustó mucho la ducha.
cogimos parking pero creo que no debe haber mucho problema para aparcar, había muchos "gorrilas" cerca de la plaza de españa pero por el hotel ni uno.
el unico pero, las ventanas. el hotal está totalmente reformado pero las ventana son de lo peor, porque no encajan.
por favor que las cambien, por lo demas buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 716, al final del pasillo, en la esquina del edificio y sin nadie a los lados
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
EstrellaCasas, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado jc c,

Muchas gracias por elegir Meliá Sevilla para disfrutar de su estancia en esta bella ciudad y por dedicar parte de su valioso tiempo en compartir su reciente experiencia en Tripadvisor.

Sus comentarios nos animan a seguir ofreciendo un servicio único y lleno de pasión, con el fin de conseguir nuestro principal objetivo: la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que nuestra magnífica ubicación fuese de su agrado, justo al lado del Parque de María Luisa, con maravillosas vistas hacia la Plaza de España y a un agradable paseo del centro de la ciudad. Así mismo, hemos tomado buena nota de todas sus apreciaciones con el fin de seguir en la misma línea de mejora continua.

Deseamos que nos brinde la posibilidad de volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Me hospedé con mi pareja el verano pasado. Una belleza de lugar, personal sumamente amable que se desvive porque a uno no le falte nada. Habitaciones finamente decoradas y diseñadas para el comfort. Una grata sorpresa en Sevilla para volver siempre!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
EstrellaCasas, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada LadyBrioni,

Sus palabras nos llenan de orgullo y será un honor compartirlas con el resto del equipo que formamos parte de Meliá Sevilla. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e involvidable.

Nos alegra enormemente saber que hemos superado sus expectativas ya que nuestra pasión por el servicio nos conduce a que nuestros huéspedes sean nuestra razón de ser.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel de cadena Melia,situación un poco alejada del centro pero enfrente del Parque María Luisa,dando un paseo se llega al centro,magníficas habitaciones,buen trato,el restaurante muy bueno y magnífico desayuno

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada EMYE1956,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su valioso tiempo en compartir sus impresiones de su reciente estancia a través de Tripadvisor.

Nuestra meta es conseguir el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes y nos ilusiona saber que en su caso hemos sido capaces de superar sus expectativas. En Meliá Sevilla tratamos de convertir un viaje en una experiencia y estaríamos encantados de volver a recibirles y convertir la suya en inolvidable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Meliá a todo motor. Las habitaciones son perfectas, amplias y muy cómodas(baño sin bidet pero muy cómodo en todos los aspectos). El personal muy atento, y la ubicación del hotel está a unos 12 a 15 minutos caminando hasta la Catedral.
La caminata es espléndida, bordeando la Plaza España. También tienes el tranvía moderno a pasos del hotel, con lo que puedes llegar de un viaje al centro del casco antiguo.
Hotel perfecto, la tarifa es accesible para los precios de 4*

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Claudio2012,

Comentarios como los suyos nos entusiasman y se convierten en un grandioso impulso de ilusión que nos hace mejorar día a día y nos guía en este mismo camino cuya meta final es la plena satisfacción del cliente.

En Meliá Sevilla disponemos de distintos tipos de habitaciones, con diferentes equipamientos y características, adaptándose a sus necesidades. Porque en Meliá Sevilla nos esforzamos para que cada ocasión sea especial e inolvidable.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Collection Sevilla

N.°24 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville