“excelente hotel, fantástica ciudad”
Opinión sobre Melia Sevilla

Melia Sevilla
Ocupa el puesto n.º27 de 176 hoteles en Sevilla
Madrid
“excelente hotel, fantástica ciudad”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel perfecto para una estancia en Sevilla.
Muy bien ubicado, el hotel destaca por la profesionalidad de todos sus empleados, habitaciones de buen tamaño, cómodo y tanquilo.
Es recomendable el servicio The Level, perfectamente atendido a cualquier hora del día, un rinconcito para sentirte incluso mejor que en casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (312)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevil
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hicimos una reserva en el hotel melia lebreros en la habitacion superior con hidromasaje con bastante antelacion el dia anterior no llamaron desde el hotel para comunicarnos que nos cambiarian a el hotel melia sevilla debido a que la planta donde se encontraba dicha habitacion estaba en obras no nos quejamos y al dia siguiente fuimos al hotel melia sevilla la habitacion de igual categoria en este hotel es una habitacion con hidromasaje the level pues bien ese tipo de habitaciones tiene unos servicios sin costes adicionales servicios que nosotros no tuvimos segun la recepcionista no teniamos derecho a esos servicios a no ser que fuera previo pago eso ya nos molesto bastante aparte de eso los muebles de la habitacion estaban sucios y que decir del sofa te sentabas y al levantarte tenias mijitas rojas por todo el cuerpo debido a que se despegaban del sofa el cuarto de baño solo tenia amenizes de baño para una persona no para dos no te ponian ni peine el hidromasaje suicio el agua salia turbia como si fuera agua estancada la verdad no olia nada bien y para terminar el hidromasaje no funcionaba correctamente la mitad de los chorros a presion no funcionaban y la otra mitadd tenian tan poca presion que apenas los notabas las ventanas sucias y la atencion por parte de los empleados pesima te trataban de una forma muy seca como si no tuvieramnos derecho de estr en el hotel la verdad es que tenia muchas ganas de conocer ese hotel pero les aseguro que no volvere a ir mas la relacion calidad precio es malisima el precio muy alto la caludad muy baja y el servicio pesimo y para terminar el spa que tienen asociado tambien tenia muchos problemas la piscina

Consejo sobre las habitaciones: No escojan las habitaciones the level ya que supuestamente pagas mas por un servicio(the level)que d...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Recomendable por situación y estado general del hotel. En continua mejora de sus instalaciones para ofrecer una estancia lo más confortable posible. El trato del personal es muy profesional, incluído las personas en prácticas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

valdemoro
Opinión escrita el 4 febrero 2014

nos hospedamos el ultimo fin de semana de enero.
el hotel en una zona muy tranquila al la lado de la plaza de españa y parque de maria luisa. estaba a quince minutos del centro pero sin el gentio que había por allí-
en cuanto a la habitación nos tocó una de luxe (supongo que por ser tres) y la verdad es que estaba muy bien, me gustó mucho la ducha.
cogimos parking pero creo que no debe haber mucho problema para aparcar, había muchos "gorrilas" cerca de la plaza de españa pero por el hotel ni uno.
el unico pero, las ventanas. el hotal está totalmente reformado pero las ventana son de lo peor, porque no encajan.
por favor que las cambien, por lo demas buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 716, al final del pasillo, en la esquina del edificio y sin nadie a los lados
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
EstrellaCasas, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado jc c,

Muchas gracias por elegir Meliá Sevilla para disfrutar de su estancia en esta bella ciudad y por dedicar parte de su valioso tiempo en compartir su reciente experiencia en Tripadvisor.

Sus comentarios nos animan a seguir ofreciendo un servicio único y lleno de pasión, con el fin de conseguir nuestro principal objetivo: la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que nuestra magnífica ubicación fuese de su agrado, justo al lado del Parque de María Luisa, con maravillosas vistas hacia la Plaza de España y a un agradable paseo del centro de la ciudad. Así mismo, hemos tomado buena nota de todas sus apreciaciones con el fin de seguir en la misma línea de mejora continua.

Deseamos que nos brinde la posibilidad de volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Atentamente,

Estrella Casas
Guest Experience Manager
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2014

Me hospedé con mi pareja el verano pasado. Una belleza de lugar, personal sumamente amable que se desvive porque a uno no le falte nada. Habitaciones finamente decoradas y diseñadas para el comfort. Una grata sorpresa en Sevilla para volver siempre!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
EstrellaCasas, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada LadyBrioni,

Sus palabras nos llenan de orgullo y será un honor compartirlas con el resto del equipo que formamos parte de Meliá Sevilla. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e involvidable.

Nos alegra enormemente saber que hemos superado sus expectativas ya que nuestra pasión por el servicio nos conduce a que nuestros huéspedes sean nuestra razón de ser.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Atentamente,

Estrella Casas
Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon

N.°24 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville