“hotel encantandor al lado del centro de Sevilla”
Opinión sobre Melia Sevilla

Melia Sevilla
Ocupa el puesto n.º31 de 175 hoteles en Sevilla
“hotel encantandor al lado del centro de Sevilla”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos sorprendio el hotel, las habitaciones que nos dieron en la segunda planta con una terraza esterior era increible, estaba muy bien y sobretodo por el precio que nos costo el hotel, no llegaba a las 70 euros la noche. Y el trato de todo el personal muy y muy bueno.
Un muy buen hotel para estar en Sevilla. Si volvemos repitiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion en la segunda planta, son mejores que el resto por la terracita.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado jimbs25,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia tan positiva en Meliá Sevilla. Su valoración, al igual que sus comentarios sobre nuestras habitaciones, seguro que serán una valiosa ayuda para otras personas que estén considerando alojarse en nuestro Hotel para su próxima visita a Sevilla.

Nos alegra saber que superamos sus expectativas con respecto a la habitación asignada y al servicio ofrecido. Igualmente, me complace informarle que disponemos de una amplia gama de diferentes tipos de habitaciones, cada una de ellas pensada para satisfacer las necesidades más exigentes de cada uno de nuestros huéspedes. Con la llegada de la primavera y el olor del azahar, tan característico de esta emblemática ciudad, la elección de una habitación con terraza puede ser muy acertada, ya que podrán disfrutar, como ustedes comentan, del radiante sol. No obstante, también disponemos de habitaciones con magníficas vistas a la Plaza de España, Gran Premium con bañera de hidromasaje o incluso nuestras habitaciones The Level, para disfrutar de una experiencia superior.

Estaríamos encantados en volver a recibirle en Meliá Sevilla y no dude que haremos de su viaje una experiencia inolvidable.

Atentamente,

Estrella Casas
Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Seville
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un señor Hotel, bien situado, habitaciones grandes, comodas, silenciosas con todo lo necesario y más para descansar y disfrutar de la estancia. La calidad del servicio y profesionales excelente. Tuvimos la ocasión de reservarlo a muy bien precio y merecio mucho la pena. Sin dudarlo volvería a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 18/02/14 y nos vamos hoy 25/02/14. Estamos encantados con el personal, muy agradable y muy atentos. La habitación muy amplia y cómoda, en principio nos dieron una habitación doble con 2 camas, llamamos a recepción para ver si nos la podían cambiar por una con cama de matrimonio y al momento subio un botones para cambiarnos. La ubicación perfecta, justo enfrente la plaza España y el parque de Maria Luisa, a 5 min del apeadero de San Bernardo para moverte por toda la ciudad.
Un 10 en todo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Melilla, Spain
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un 4 estrellas que hace honor a su categoría, y además muy bien situado (al lado de la plaza de España y a 10 minutos andando del centro). Con bares justo al lado para tapear y copear. Las habitaciones lo mejor (modernas, limpias), y el servicio muy atento. Desayuno caro pero muy bien surtido. Para volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lugo, España
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos toco una habitacion con un colchon pesimo, la calefaccion se apagaba a mitad de noche, sin embargo el hotel esta muy bien situado, cerca del centro.
La habitacion que nos toco estaba sin reformar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Collection Sevilla

N.°24 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville