Melia Sevilla
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
79 US$
1.277 US$
113 US$
92 US$
  • Piscina
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
86 US$
93 US$
87 US$
203 US$
152 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
3.438 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.352 - 1.357 de 3.438 opiniones
Opinión escrita 17 marzo 2014

Aunque no esta muy céntrico,tiene buenas líneas de transporte,buenas vistas a Plaza España,un hotel muy bien decorado,aunque la fachada esta muy estropeada,pero las habitaciones y demás servicios son estupendos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimada Marivi43434,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Sevilla. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hemos estado un fin de semana en Sevilla y este nos parece el hotel ideal para una escapada ya sea en familia o en pareja. Buenas instalaciones, excelente ubicación a pocos metros de la Plaza de España y a un cuarto de hora paseando del centro.
Reservamos una habitación con vistas ¡y qué vistas!. Llegamos tarde a Sevilla (19 horas del viernes) y todas nuestras peticiones fueron atendidas perfectamente. Además, dándose la circunstancia del cumpleaños de mi mujer, encontramos en la habitación una botella de cava y unos pasteles acompañados de una preciosa tarjeta de felicitación de parte de la Guest Experience Manager y del resto del equipo del hotel. Un gran detalle que no olvidaremos.
Una vez más, un alojamiento en un hotel Meliá que cumple todas nuestras expectativas. Sin duda, recomendaremos el hotel a cualquiera que nos pida consejo.
Como únicos "peros" (mínimos eso sí, pero de tener en cuenta si se busca la excelencia) destacar la falta de limpieza en los cristales de las ventanas de la habitación y el hecho de que la caja de seguridad no funcionara).

Hotel totalmente recomendable.

Estimado MADIAZ1972,

Muchas gracias por la completa y detallada descripción de su reciente estancia en Meliá Sevilla. Agradecemos que haya compartido sus maravillosas palabras con toda la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra poder comprobar que, en la fotografía aportada por usted, ha logrado captar y plasmar la esencia de la ciudad de Sevilla observada desde una de nuestras habitaciones con vistas hacia la Plaza de España. Sin duda, es una valiosa aportación que formará parte de nuestro álbum fotográfico en esta web.

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes, y saber que, con ustedes, hemos alcanzado nuestro máximo objetivo supone una gran satisfacción para nosotros.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuve alojado en este hotel durante tres dias en febrero por tema de visitas familiares en Sevilla. En principio llevaba una habitación Meliá con vistas con alojamiento y desayuno, que finalmente, a la llegada al hotel cambie por una suite deluxe con bañera hidromasaje y servicio The level. He de decir que el hotel es autenticamente UNICO, como cada hotel que compone la cadena Meliá, el servicio The level es perfecto para que la persona descanse por completo y pueda pasar unas vacaciones o escapada realmente tranquilas. Sin duda espero poder repetir. Mi mas sincera enhorabuena a Carmen y Maite del servicio de The level. Gracias por hacer de mi estancia las cosas más llevaderas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado carmonense95,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo que formamos parte del Hotel Meliá Sevilla, especialmente con The Level, por sus amables comentarios hacia ellas.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y nos alegra saber que, en su caso, fue así.

Agradecemos su valiosa descripción sobre nuestro servicio The Level, caracterizado por disponer de zonas privilegiadas, con habitaciones exclusivas y un servicio personalizado; Todo ello destinado a conseguir nuestro máximo objetivo: convertir su viaje en una experiencia inolvidable.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Creo que el título de la opinión resumen todo lo que opinamos de este hotel. Como todos, tiene algún defecto, pero en su caso, nimios y se solventaron rápidamente por el personal, que no pueden ser más amables y diligentes. En cuanto al desayuno, gran calidad y variedad, incluso en caso de problemas de salud puedes solicitar algún alimento específico y lo proporcionan sin problema. Las habitaciones son amplias, bonito diseño, cama comodísima, con canal +, la wifi funciona fenomenal, el baño muy completo y con acceso directo al armario (quizás un punto más de iluminación en el espejo sería necesario, sobre todo para la mujeres), amenities completísimas, y el servicio de camarería excelente.
Respecto a recepción, snack bar, y resto de servicios, todos son amabilísimos y resolutivos en caso de tener algún problema. En cuanto a la localización, justo enfrente de la plaza de España, y al centro se llega dando un paseo de unos 15-20 minutos. Es una zona muy tranquila, si se viaja en coche no es necesario reservar parking, puesto que se puede aparcar sin problemas y en el tiempo que estuvimos allí, no vimos a ninguno de los famosos "gorrillas" que inundan la ciudad. Es muy buen barrio. En resumen, si el presupuesto lo permite, es una opción a valorar muy seriamente.

Estimada Maria Jose A,

Muchas gracias por su valioso tiempo empleado en compartir los detalles de su estancia en Tripadvisor. ¡Son todo una referencia para cualquier persona que esté pensando alojarse con nosotros!

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro Hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Sevilla nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Deseamos recibirle de nuevo un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia en esta maravillosa ciudad de Sevilla.

Opinión escrita 5 marzo 2014

La situación es muy buena, a un paseo del centro de Sevilla. Hotel muy cómodo y acogedor. El personal muy amable y pendiente en todo el momento del cliente. Las habitaciones cómodas y con todo lo necesario para una buena estancia.

Estimada Soledad C,

En nombre de todo el equipo de Meliá Sevilla nos gustaría agradecerle sus valoraciones tan positivas tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Sus amables palabras serán transmitidas a todo nuestro personal, convirtiéndose en una gran impulso que nos llenará de ilusión y nos servirán de guía en esta línea de mejora continua con el fin de conseguir nuestro principal objetivo: superar las expectativas de nuestros huéspedes.