“Melia Sevilla” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º27 de 179 hoteles en Sevilla
Seville
“Melia Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente establecimiento con muy buenas instalaciones y magnífico personal.

El buffet para el desayuno es completo muy variado y de excelente calidad.

El gimnasio tiene todo lo necesario para realizar una buena actividad física.

Las camas son coodisimas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (271)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me ha sorprendido el hotel por lo nuevo que estaba todo, baño, muebles..., las instalaciones están perfectas y la ubicación es inmejorable porque el centro está a un bonito paseo de cinco minutos por la Plaza de España

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

León
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Ubicación céntrica pero sin estar en el bullicio del turismo. Un placer atravesar la Plaza de España para llegar al centro y ver dicha plaza desde el hotel. La habitación familiar una maravilla. Viajamos con un niño de 3 años y todo fueron facilidades. El parking amplio, el desayuno muy bueno. Amabilidad del personal en general. Repetiré sin dudarlo y lo recomendaré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Seville
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos 5 noches, hotel fenomenal, no en el centro pero a 15 minutos caminando y un paseo agradable, perfecto para ir en pareja.Nos encantó la habitación y el baño.moderno y agradable.habitación con vistas al parque, aunque se escuchaba bastante el semáforo de peatones...con lo cual si la habitación da a la calle de atrás sin vistas tampoco estaría mal , pero en general muy bien.No llevábamos desayuno pero hay varios sitios para desayunar fuera cercanos. a 5 min hay la parada del tranvía q te deja en el centro sino caminando son 15 minutos muy agradables.estuvimos genial.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Noelia F,

¡Qué gran alegría leer el título de su opinión y descubrir que hemos cubierto sus expectativas!
Agradecemos que haya compartido sus positivos comentarios, los cuales nos animan a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio; Ciertamente es nuestra pasión y principal objetivo.

Me complace informarle que disponemos de una amplia y variada tipología de habitaciones: con maravillosas vistas a la Plaza de España, Deluxe, Gran Premium con bañera de hidromasaje o nuestras exclusivas habitaciones The Level, cada una de ellas adaptada para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes más exigentes. No dude en contactar directamente conmigo la próxima vez que se alojen con nosotros, ¡será un verdadero placer atenderle y ofrecerle los detalles de cada una de nuestras habitaciones!

Nuestra ubicación, como usted bien detalla en su comentario, es muy buena. A tan sólo unos pasos del centro de la ciudad al que podemos llegar tras un mágico paseo por el Parque de María Luisa disfrutando del sempiterno olor a azahar que impregna toda la ciudad de Sevilla durante este especial tiempo de primavera.

Atentamente,

Estrella Casas
Guest Experience Manager
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Aunque no esta muy céntrico,tiene buenas líneas de transporte,buenas vistas a Plaza España,un hotel muy bien decorado,aunque la fachada esta muy estropeada,pero las habitaciones y demás servicios son estupendos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

Estimada Marivi43434,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Sevilla. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Estrella Casas
Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Collection Sevilla

N.°24 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville