“Inmejorable”

Melia Sevilla
Ocupa el puesto n.º28 de 180 hoteles en Sevilla
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fue una de mis experiencias mejores en Sevilla.Muy recopmendable para todo aquel que se acerque a la ciudad. Además como estaba lleno cogimos el servicio de Level y fue una gran elección. Muy recomendable.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Murcia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

La ubicación está a un buen ratito andando del centro histórico, pero al lado de la Plaza de España.
El problema fué que no es barato, nosotros fuimos allí porque hacía tiempo que no salíamos y buscábamos un 4 estrellas para darnos un homenaje.
Cogimos una habitación standar porque pensamos que sería suficiente ya que no íbamos a estar mucho tiempo en el hotel. La reserva la hicimos por internet en la propia página de Meliá y allí si que me trataron muy bien y me ofrecieron la tarjeta Melíá Rewars gracias a la cual nos salió un poco más económico.
En el check in nos trataron como huéspedes de segunda categoría o al menos así me sentí yo. No nos dieron explicaciones de la zona ni a penas nada turístico. Pero tengo que decir que fué concretamente la persona que nos atendió a nosotros, ya que su compañero estaba atendiendo divinamente a los huéspedes de al lado.
Nuestra habitación estaba en un añadido posterior al hotel bastante lejos del ascensor, se oía perfectamente a los huéspedes de las otras habitaciones y el ruido de la calle. ¡ Y eso que estábamos en la sexta planta!
La piscina estaba vacía en el mes de junio, cosa que me extrañó mucho. El desayuno que contratamos para un día una vez allí tiene un precio de 14 euros por persona si lo avisas en recepción antes de ir. Si vas directamente son 20 euros. Sí que tiene mucha variedad y calidad pero no deja de ser un desayuno.
Ah!! y si quieres vistas son 7 euros más, y si quieres terraza 15 euros más y si quieres level 100 euros más....
La verdad es que me esperaba otra cosa

Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hola,

Hotel mas que correcto, decir que nosotros nos alojamos en las habitaciones THE LEVEL, por lo que no puedo opinar del resto.

Estas habitaciones están muy bien, colchon muy comodo y grande, el baño es de diseño, con una bañera grande para una persona y ducha aparte grande y comoda. La insonorización sin ser mala, podía mejorarse ya que se oían coches de la calle. Las vistas a la plaza de España de sevilla desde la habitación son muy bonitas.

El desayuno abundante y variado, se echa en falta zumo natural, pero por lo demás bien. Tienes huevos fritos (no los hacen delante de ti, los sacan de cocina), revueltos, chocolate caliente, churros, fruta, jamon, etc... aparte los dulces.

Las amenities que ponen son de calidad y los detalles que corresponden a THE LEVEL también están bien (posibilidad de elegir almohada, aroma en la habitación, algo de comer y beber a última hora de la tarde...)

Por ser THE LEVEL incluyen un ágape en la recepción que está habierto casi todo el día (exceptuando la noche, ya que cierran sobre las 22.30). Para comer algo y beber está bastante bien, hay comida caliente y fría y bebidas tanto alcoholicas como sin alcohol.

Está bien sitituado, la plaza de España al lado y el centro a unos 15-20 minutos andando. Quizás el parking sea demasiado caro (20 €/día) pero es casi imposible aparcar por las inmediaciones.

En resumen, buen hotel y si se puede adquirir The level por un poco mas, merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: habitación alta y con vistas a la plaza de españa
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel es comodo, amplio y limpio. Los empleados super amables, pendientes de todo. cualquier duda nos la resolvían con amabilidad y una sonrisa. He disfrutado y pienso volver. No tomamos el desayuno bufet porque no solemos desayunar tanto. En el propio hotel puedes tomar un café con leche. Aunque no está en pleno centro está a diez minutos andando de la Catedral y al lado de la plaza España y parque Maria Luisa.

Mendavía, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel esta muy bien situado, a 15 min andando de la catedral y junto a la plaza de España, tiene cerca la parada de autobús 2 min. Un punto en contra, es que su aspecto exterior no es agradable aunque se mejora mucho en el interior.
La habitación esta muy bien, es moderna, limpia y acogedora, el baño es una pasada. Pero no tiene muy buena insonorización y se escucha todo el trafico.
El desayuno es muy bueno y muy recomendable, con mucha variedad donde elegir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Collection Sevilla

N.°24 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville