Melia Sevilla
3.437 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.270 - 1.275 de 3.437 opiniones
Opinión escrita 16 agosto 2014

Voy a este hotel a una reunión científica cada año, aunque el precio es mas alto de la media , también el hotel lo es, es superior a los de la misma categoría.
Todo muy limpio, buen trato y el restaurante es perfecto.
Para estar igual o mejor que en casa.
Recomendable
No he probado el spa

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Estimado DanielGR77,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros de la comunidad de Tripadvisor.

Siempre es un verdadero placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Queremos que siga confiando en nosotros para sus próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Atentamente,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Muy buen hotel.
Bien situado, desde el nos hemos recorrido caminando la ciudad.
El desayuno buffet muy abundante y variado.
Las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario y limpias.
Recomendable 100 %, para repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimada olga v,

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo sentirse como en casa.

Igualmente nos enorgullece saber que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Sevilla Sevilla nuestros huéspedes con lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al Hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia.

Opinión escrita 31 julio 2014

un hotel que tiene todo lo necesario para relajarse y descansar, la ubicación es muy buena, a cuatro cuadras del casco historico, es economico, en relación a la calidad y tipo de instalación que ofrece.Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas buenas , lo mejor son los baños
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Maria Gabriela M,

Todo el equipo humano de Meliá Sevilla queremos agradecerle su tiempo y dedicación en compartir su experiencia y facilitar recomendaciones a otros viajeros de esta gran comunidad de Tripadvisor.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo nuestro equipo.

Esperamos volver a verle en una nueva ocasión y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel muy bien situado, a 15 minutos caminando del centro turístico. Habitaciones muy cómodas y con buena limpieza. Desayuno BUFFET muy completo y variado. Buen trato en recepción y en el resto de servicios. En resumen, hotel recomendable para visitar Sevilla, ahora bien, si el viaje es con familia de 4 miembros, ya te obligan a coger 2 habitaciones con el perjuicio económico que ello supone

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Joaquín n,

Agradecemos sus positivos comentarios sobre nuestro buffet de desayunos y nuestro equipo. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Igualmente me complace informarle que disponemos de una gran tipología de habitaciones, entre las que se encuentran nuestras magníficas Junior Suite rooms con capacidad para 4 personas inclusive.

Queremos que siga confiando en nosotros para sus próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición con respecto a la tipología de habitación deseada o para cualquier otra consulta.

Atentamente,

Opinión escrita 21 julio 2014

Nuestra tercera visita al Melia Sevilla y tan solo decir que respondiendo a las expectativas que tenemos creadas, aunque aún no hemos conseguido tener una estancia 10, ya que siempre nos ha surgido algún problemilla.
En esta ocasión fue el tema de la piscina, que estaba cerrada y decir eso en Sevilla y en el mes de Junio es un inconveniente muy gordo, aparentemente estaba operativa, no se cuál será el problema que habría, en cualquier caso, nos quedamos con las ganas de utilizarla, y sinceramente no entiendo como puede ocurrir eso durante mas de dos meses.

Por lo demás todo perfecto, sobre todo el personal del The Level… encantadoras cualquier necesidad que surja te la solventan al momento, un servicio impecable, desde aquí muchas gracias por todo.

La habitación en esta ocasión era Melia con vistas, no es muy grande, mas bien pequeña pero con todo lo necesario, así que bien… el desayuno completo como siempre, y todo lo demás acorde a lo que esperas de Melia.

Poco mas que añadir, que cuando volvamos a Sevilla, volveremos al Melia Sevilla, confiando que de una vez por todas la estancia sea redonda.

Julio Lobato.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja