La Pincelada
Intervalo de precios: 1 $ - 24 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservas
Descripción: La Pincelada ofrece un concepto joven y dinámico, con una cocina natural que fusiona diversos estilos. Dividido en diferentes espacios y ambientes, ofrece la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento. Dispone de un salón reservado dotado con proyector y microfonía para cualquier tipo de presentación particular o corporativa. Las obras de nuevos y consolidados artistas de distintas disciplinas se exponen en el local, ofreciendo una variante a la propia restauración.
Opinión escrita 12 julio 2012

recomiendo no perderse la cena espectáculo que ofrece este gastrobar fusionando sus tapas creativas con un flamenco de calidad. Precio razonable, velada diferente con un servicio muy agradable. Ideal para compartir con grupo de amigos

Opinión escrita 11 julio 2012

Una de las mejores opciones de tapas del centro de Sevilla. Platos originales, con gran variedad de platos elaborados y una relación calidad-precio envidiables (ya quisiéramos todos que la mayoría de bares fueran así en estos tiempos que corren). He ido varias veces con grupos de personas diferentes y a todos han salido bastante satisfecho. Muy recomendable!

Opinión escrita 11 julio 2012

Exquisito enclave y restaurante. Buen precio, agradable estancia, gran variedad gastronómica y buen servicio. Visita obligada si vienes de turismo a Sevilla, no se te olvide pasar por la Pincelada.

Opinión escrita 10 julio 2012

Es un bar con un ambiente muy agradable, me gustó mucho su decoración, sus tapas y raciones muy bien presentadas y con una relación calidad precio bastante buena, los vinos muy interesantes, aun siendo de nombres desconocidos los blancos nos sorprendió. Un trato excelente salimos muy contentos, si buscas tapas diferentes aqui las tienes, tambien tienen una gastronomía tradicional, recomiendo los risottos y los panes de la casa.

Opinión escrita 13 junio 2012

buen ambiente y comida de muy buena calidad a un precio mas que razonable.