“Ubicación excelente”
Opinión sobre Simon Hotel

Simon Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 25 febrero 2014

Las habitaciones individuales son malas, muy pequeñas, casi sin luz natural y sin ventilación :........................................................................................:.......................................................................

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotelsimonsevilla, Director de Recepción en Simon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Le estamos agradecidos por opinar sobre Hotel Simon.
Gracias a sus comentarios podemos ir mejorando nuestro servicio día a día.
Esperamos pueda volver pronto a Hotel Simon, su casa, y conocer otro tipo de habitaciones más de su agrado.

Un saludo!

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Lo primero, la ubicación, es INMEJORABLE, y creo que es por eso que tiene tanta demanda, ahora bien..mi opinión es de pasar solo una noche así que habría que revisar las opiniones de quines pasaron mas tiempo, mi habitación era individual en la primera planta y daba hacia un patio donde colocaban trastos y recogían la basura (eso me pareció un día), sin embargo fue bastante silenciosa y dormí excelentemente, los pasillos están forrados de alfombras y por eso tampoco se escucha ruido caminando, lo único que se escucha son las duchas y los baños de otras habitaciones cuando son utilizados, unos amigos pasaron un par de noches y su opinión de las habitaciones era la misma, tampoco hay TV, a muchos les parece una ventaja pero en mi caso me gusta ponerla un poco antes de dormir, en fin, cuestión de gustos. mi hab. era pequeña, muy básica, el baño pequeño igual, todo estaba limpio y se notaba la edad del edificio en las paredes, el techo cerca de la ventana estaba abombado y las paredes bastantes irregulares, el aire acondicionado muy muy bien, y utilísimos considerando el calor de la zona, el desayuno no lo probé porque ley que los domingos no se servia pero resulta que si, la gente iba a desayunar ahí pero si no lo contratas también tienes varios bares cerca abiertos desde tempranito para los que tienen que salir temprano como yo. El personal bien, atentos, conocí tres y el de la tarde quizás un poco más seco pero el resto bien. Hay tranvía cerca, sitios turísticos, en resumen esta bien yo quizás si hubiese tenido que quedarme mas tiempo a lo mejor hubiese escogido otro tipo de alojamiento, pero para una noche me fue bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
hotelsimonsevilla, Director de Recepción en Simon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Le estamos agradecidos por aportar su opinión sobre Hotel Simón.
Gracias a sus comentarios podemos seguir mejorando nuestro servicio día tras día.

Un saludo!

Opinión escrita 5 agosto 2013

Con mucho sabor a antiguo, hotel ideal para pasar unos días en pleno centro de Sevilla, justo al lado de la catedral. Con un patio típico andaluz que hace que te sientas en otra época. Toda la decoración es del siglo XIX con habitaciones muy confortables para el descanso. Servicio personalizado y personal muy amable. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
hotelsimonsevilla, Recepcionista en Simon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado Jesús H.
Muchas gracias por sus comentarios sobre Hotel Simón, gracias a ellos podremos mejorar nuestros servicios.
Esperamos que haya disfrutado de Sevilla y estaremos encantados de volver a verle pronto.

Un saludo cordial desde Hotel Simón.

Opinión escrita 9 marzo 2013

El hotel es antiguo, muy, muy antiguo. Con una decoración original, pero bastante escaso de servicios. Las habitaciones son antiguas y EXTREMADAMENTE ruidosas. Sinceramente no lo recomiendo porque por la zona hay mas hoteles al mismo precio y con mejores habitaciones y mas servicios. Lo único positivo la ubicación, pero no compensa.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2012

hotel tipico con un precioso patio andaluz,no tiene lujos,se encuentra centrico pues esta proximo a la catedral.buena relacion calidad precio.La limpieza en baños y habitaciones es correcto.El personal atento y dispuesto para dar informacion necesaria de la ciudad.lugar para descansar tras un dia de conocer la ciudad.Lo unico los domingos no dan desayunos en el hotel por descanso del personal,pero se puede acudir a un lugar proximo que se llama" horno buenaventura"

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
hotelsimonsevilla, Jefe reservas en Simon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Primeramente agradecer su estancia en el hotel, y en segundo lugar, pero no menos importante, el hacernos participe de sus impresiones durante la estancia.
Estamos trabajando para poder solucionar el aspecto poco positivo que menciona, y esperamos conseguirlo lo antes posible.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
HOTEL GOYA

¿Has estado en Simon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Simon Hotel

Dirección: Calle Garcia de Vinuesa 19, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°45 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 47 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Simon Hotel 1*
En el corazón de Sevilla, en el "taurino" barrio del Arenal, tiene abiertas el Hotel Simón sus puertas, a la sombra de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la Catedral, el Archivo de Indias y el Alcázar, conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Inmerso en uno de los barrios más sevillanos con los puntos de esparcimiento y comercio más importantes de la ciudad al alcance de su mano. Instalado en una mansión típica sevillana del siglo XVIII, el Hotel Simón guarda un legado de hospitalidad, sevillanía y calidez. Nuestros patios y salones han sido espectadores privilegiados y escenario afortunado de series y películas, y nuestras habitaciones también mantienen el recuerdo de personajes ilustres, desde grandes figuras del toreo como Manolete, maestros del cante y la guitarra, hasta escritores y deportistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Simon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Simon Sevilla
Hotel Simon En Sevilla