“Mi mexicano preferido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Chido - CERRADO

Restaurante Chido
Calle Santo Domingo de la Calzada, 23 | esquina Eduardo Dato, 41018 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante MejicanoComida tipica mejicana.CHIDO abre sus puertas en el año 2006. Desde entonces venimos ofreciendo gastronomía mexicana a todo el que quiera pasarse a visitarnos.Admitimos pagos con tarjetas 4b, red 6000 y VisaElectrón. Si dispones de cheques restaurante, podrás abonar con ellos. Chido tiene concierto con las principales firmas: Sodexo, TicketRestaurant® y ChequeGourmet. Además, disponemos de acceso para minusválidos.No lo dudes, si quieres disfrutar de un rato agradable y buena comida, haz tu reserva!!En Chido buscamos que tu paso por nuestro restaurante sea una verdadera experiencia. Para ello disponemos de una variada carta, con auténticos platos de gastronomía mexicana:Botanas y antojitos: guacamole, ceviche, nachos... Ensaladas: de guacamole y de cítricos. Pa´chuparse los dedos: enchiladas, entomatadas, tacos... Disponemos de menú infantil. Variada carta de cervezas y tequilas mexicanos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mi mexicano preferido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

La verdad es que me sorprende muchisimo las opiniones tan negativas que acabo de leer de chido. Nosotros venimos casi todos los meses, siempre a cenar. Es un local pequeño, con pocas mesas, las mesas son algo incómodas porque son pequeñas pero la comida para está riquísima y el servicio y el trato es excelente. Alguna vez han tardado algo más en servirnos y a veces dependiendo de los grupos hay mucha bulla, pero como me ha pasado miles de veces en otros sitios. Además el dueño SIEMPRE está trabajando allí. Yo lo recomiendo y de hecho he llevado a muchos amigos y les ha encantado. En fin...recomendable 100%. Los platos están entre los 6 y los 12 euros.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Lo más lento del mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Cuando llegamos, la camarera (por cierto, muy simpática y haciendo siempre un gran esfuerzo por atender bien a todas las mesas) nos advirtió que se había puesto enferma una cocinera y la comida tardaría un poco.

No podíamos imaginar que podría tardar tanto. Tardamos casi dos horas en poder comer. Y lo peor de todo es que en ningún momento hubo el más mínimo acercamiento por parte del encargado para intentar paliar nuestra espera.

El daño estaba ya hecho, pero al menos, ya que no podíamos irnos para buscar otro lugar abierto a esas horas (entre una cosa y otra eran ya casi las cinco de la tarde) es ofrecer un pequeño aperitivo (frío, claro, para no colapsar más la cocina) para hacer más corta la espera.

Por cierto, tuvimos que pedir mucha bebida durante el tiempo que estábamos esperando y, por supuesto, ni siquiera tuvieron el detalle de invitar al menos a una.

La comida no estaba mal, aunque las cantidades eran más bien escasas con respecto al precio.

• Visitado el marzo de 2013
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Dificilmente empeorable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Fuimos a comer unos amigos y todo fue caótico. El servicio pésimo, muy poco profesional. La comida carisima para la cantidad que ponen. Pedimos varias enchiladas que estaban malisimas, la carne estaba seca y costaba trabajo masticarla. Comimos mal, caro y nos quedamos con hambre.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No me convenció”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

La enchilada sabía a todo menos a mole y las fajitas aún peor. Comida completamente insípida y además bastante caro para la calidad y la cantidad de los platos.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No volveré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Un desastre. En un restaurante bullicioso tardaron tres cuartos de hora en servirnos los entrantes, y encima uno de ellos no era el que habíamos pedido. Para servirnos el segundo plato, veinte minutos más. Nos fuimos sin el postre tras estar esperándolo otros 15 minutos. El local, como digo, muy ruidoso. Los platos, nada del otro mundo (insípidos, sin gracia). No volveremos.