“Resaurante acogedor, cálido y ambiente familiar”
Opinión sobre Meson de Juan

Meson de Juan
En el puesto nº 48 de 2.787 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Lugar que suelo frecuentar mucho por varios detalles que a uno le gusta cuando sale fuera a comer, tapear, cenar.... Lo primero que destacaría es la relación calidad-precio, precios bastantes razonables con una excelente calidad, así como la elaboración de los platos que ofrecen. Puedes pedir desde la típica ración de jamón o queso, hasta platos muchos mas elaborados o pasando por una carne excelente o que decir del pescado. Trabajan muy bien también los productos de temporada. Tiene una mezcla del tradicional restaurante con los famosos gastro-bar.
Otro aspecto que resaltaría es el trato que recibes y lo cómodo y a gusto que uno puede sentirse en este lugar. Tienen un personal amable,educado, atento en los detalles, con cierta confianza, pero todo esto sin pasarse,, quiero decir, está muy de moda lo "profesional" del servicio, pero a mi personalmente me parece muchas veces frío y distante, en este restaurante te hacen sentir que estás como en "casa", para mi personalmente es un punto bastante importante, ya que cuando uno sale a comer fuera es para disfrutar, relajarse y pasar un buen rato. Este sitio cumple con todos estos requisitos
Puedes ir con familia, que es mi caso, como con amigos o en pareja, creo que si alguien sigue mi opinión no se arrepentirá.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Meson tradicional con una cocina fantástica, a destacar la carrillada, el pulpo a la brasa y el atún con salsa de perdiz. Gente muy simpática, les prometí que volvería, y lo hice a los días.

Opinión escrita 31 octubre 2013

good food, excelent service, a little dificult to find but try you willbe not dissapointe.este es uno de los mejore restaurantes para comer comida casera, preparada con esmero y una atencion excelente, la presentacion de los platos digna del mejor restaurante.

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta fusión entre cocina tradicional y moderna a muy buen precio y calidad. Sitio con encanto andaluz. Muy recomendable!

Opinión escrita 2 octubre 2013

Ambiente selecto, situado en un barrio muy bueno de Sevilla detras del Estadio Sanchez Pisjuanj Con unos platos bien preparados con cantidad y calidad.Recomiendo el Atun con salsa de Perdiz

Gracias, María del Carme... B