“Recomendable”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos ni familia y yo un sabado tras hacer la pertinente reserva.El restsurante es agradable y bien ventilado.El servivio atento y dispuesto.Empezamos con tartaki de atun y atun al ajillo exquisitos.Despues cabtillas y caracoles q pedimos uns tarrina para llevar de lo que nos gusto.Despues salmonetes chiquitos de verdad y pijotas fresquisimas en medias raciones para probar y abundantes.Para acabar carrillera y entrecot muy sabrosas.El postre hay q mejorarlo pero aceptable coulant y crema tostada.El vino ribera de duero recomendado tomas moro excelente.A un precio muy ajustado.Muy buena experiencia.Volveremos.

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Relación calidad precio excelente. Y esto lo escribo para llegar a 100 caracteres, que es lo mínimo que te deja escribir la aplicación de trpadvisor

Opinión escrita 10 mayo 2014

El local esta en una calle tranquila pero cerca de la zona comercial del barrio, a tan solo un paseo. El ambiente es agradable y los camareros muy atentos y amables. La cocina es tradicional muy elaborada pero tambien tienen algunos platos menos abituales. Toda la carta es muy sugerente, nos pedimos y gusto mucho el atun con salsa de perdiz, la caldereta a los dos vinos y riquisimas tambien el plato de patatas tradicionales, patatas fritas cortadas redondas y finas, muy crugientes y sabrosas.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Acudimos guiados por tripadvisor, pues estábamos alojados cerca, y fue una sorpresa muy agradable. Excelente materia prima, muy buena cocina, y muy buen atención. Lo recomiendo vivamente. Además, el precio es muy razonable. Volveremos con toda seguridad.

Opinión escrita 28 abril 2014

Es un sitio sencillo, pero con un trato excelente y una carta de raciones mas que interesante (recomiendo probar el atún con salsa de perdiz. La verdad es que nos aconsejaron muy bien, y estaba todo muy bueno y muy bien de precio.