“Un sitio genial”
Opinión sobre Meson de Juan

Meson de Juan
Reserva con
Meson de Juan no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 2.687 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Bilbao
“Un sitio genial”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchísimo tanto el trato ya que estuvimos muy bien atendidos y bien servicio como la comida, nos quedamos genial además q estaba riquísimo !!!Todo con gran calidad merece la pena!

• Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos ni familia y yo un sabado tras hacer la pertinente reserva.El restsurante es agradable y bien ventilado.El servivio atento y dispuesto.Empezamos con tartaki de atun y atun al ajillo exquisitos.Despues cabtillas y caracoles q pedimos uns tarrina para llevar de lo que nos gusto.Despues salmonetes chiquitos de verdad y pijotas fresquisimas en medias raciones para probar y abundantes.Para acabar carrillera y entrecot muy sabrosas.El postre hay q mejorarlo pero aceptable coulant y crema tostada.El vino ribera de duero recomendado tomas moro excelente.A un precio muy ajustado.Muy buena experiencia.Volveremos.

“Muy bueno y agradable”
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Relación calidad precio excelente. Y esto lo escribo para llegar a 100 caracteres, que es lo mínimo que te deja escribir la aplicación de trpadvisor

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena cocina y buen ambientge.”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

El local esta en una calle tranquila pero cerca de la zona comercial del barrio, a tan solo un paseo. El ambiente es agradable y los camareros muy atentos y amables. La cocina es tradicional muy elaborada pero tambien tienen algunos platos menos abituales. Toda la carta es muy sugerente, nos pedimos y gusto mucho el atun con salsa de perdiz, la caldereta a los dos vinos y riquisimas tambien el plato de patatas tradicionales, patatas fritas cortadas redondas y finas, muy crugientes y sabrosas.

• Visitado el mayo de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acudimos guiados por tripadvisor, pues estábamos alojados cerca, y fue una sorpresa muy agradable. Excelente materia prima, muy buena cocina, y muy buen atención. Lo recomiendo vivamente. Además, el precio es muy razonable. Volveremos con toda seguridad.

• Visitado el mayo de 2014