Hotel Zaida
Hotel Casa Imperial(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
  • Bar/Salón
Hotel Becquer(Sevilla)
234 US$
175 US$
114 US$
85 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
78 US$
1.270 US$
  • Restaurante
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
90 US$
  • Restaurante
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
90 US$
201 US$
187 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
103 US$
Hotels.com
610 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pocas ciudades como Sevilla en el mundo. Es espectacular, lamentablemente tenía q verse "opacada" con la estadía en el hotel.
El chico de la recepción, muy poco atento, casi ni pronunciaba palabra, y lo poco q decía lo había de mala manera, nos dio una habitación, entramos, primer error: camas separadas cuando habíamos solicitado especialmente cama de matrimonio, segundo: aire acondicionado no funciona ( con 37 grados de calor hasta las 20 hs, cuestión a considerar). Nos cambio de habitación de muy mala gana. Dejamos todo y nos fuimos a pasear y a conocer la ciudad, volvimos tipo 0 hs, nos acostamos y tipo 2 AM se escuchan ruidos de la habitación contigua, entiendasé: paredes de papel, ósea, sonido q se hace, sonido q se escucha.
Fuera de eso, el precio fue bueno y la ubicación muy buena. Estaba cerca de un bar/ restaurant muy bueno, donde se desayunaba excelente este se llamaba Pando y la atención muy buena.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 20 mayo 2013

Vale que la puerta de la habitación te de menos garantías que las de mi armario, ¡qué digo de mi armario! de la mesilla de noche.
Vale que las cañerías te brinden una sinfonía cada vez que tu vecino las utiliza.
Vale que la visión de tu habitación sea un edificio en ruinas.
Vale que el lavabo esté casi suelto y todas las piezas viejas.
Vale que de los tres recepcionistas uno de ellos pareciera que te perdonaba la vida (ni un mísero: “buenos días”).
Vale que al realizar el chek-in te hagan firmar una hoja de folio reciclada.
Vale que la televisión parezca que está puesta para que la vea el hombre araña.
Vale que para poder seleccionar los canales en el mando tengas que atravesar el dedo con el mando.
Vale que en la habitación sólo existiera un único enchufe y lo tuvieras que compartir con el secador.

El precio es el que es.

Pero que llegues el primer día y al abrir la habitación vayas al baño y te encuentres el inodoro/escusado lleno de lamparones de orina.... pues....
Y que vayas a recepción lo comentes y te digan que perdón y que lo limpian sobre la marcha. Y al regresar a la habitación a última hora de la noche (les has dado un margen de más de 5 horas) continuen las manchas de orina del anterior inquilino.... pues no te da garantías de limpieza de nada por lo que el asco se hace extensible a toda la habitación.

Suciedad y Desidia eso es lo que encontré en el Hotel Zaida, ¡Bueno! Al irnos lo que nos ofrecen es la tarjeta de visita… ¡de guasa!.

Entiendo que en Sevilla todo se vende, la demanda es la que es. Estoy por averiguar de dónde se han sacado lo de Hotel (aunque sea de una estrella), hay Hostales y Pensiones muchísimo más acogedores y sobre todo Limpios.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2013

Sevilla es especial...bueno, fuimos a pasar un fin de semana a Sevilla y nos hospedamos en este hotel de una estrella y bueno...no se le puede pedir mucho a un hotel así, las habitaciones, regulares, con la TV tuvimos problemas, la cortinilla de la ducha se caía, pequeños bichos en la habitación, pero aun con todo...carece de cualquier tipo de servicio, tiene una máquina de cafe que cuando se enciende parace que estan de obras por el estrépitoso sonido de la misma.
Lo malo, o mejor dicho lo peor fue el trato de las personas que allí trabajan, parece que les cuesta dar un buenos dias, unas buenas noches...y no digamos de entablar una conversación, además, todos sabemos que a las 12 hay que abandonar la habitación, pero que a las 11:55 este llamando de malas maneras para se abandonen...muy mala educación.
Que queda por decir...que ¡que poco arte y grasia en ese hotel!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con una buena ubicación y un servicio extraordinario. Habitaciones limpias y cuidadas. el personal siempre esta dispuesto a ayudar en todo momento. Lo recomendamos a todos los que busquen un buen hotel en Sevilla.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Un trato excelente, habitación sencilla pero limpia y funcional, con un buen precio por noche. Muy céntrico y tranquilo. Hacen un descuento del 20 por ciento en el parking más próximo que era el de La Plaza de Armas y que costaba bastante. Está situado en la zona del Arenal, a unos 500 metros de la Maestranza, de la Catedral, de la calle Sierpes, del barrio de Triana... Es decir que puedes moverte sin coche por todo el casco antiguo. Repetiremos sun dudarlo

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja