“taberna a precios de Alfonso XIII”
Opinión sobre Taberna del Alabardero

Taberna del Alabardero
Ocupa el puesto n.º103 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 25 febrero 2013

Lo malo de creerse lo que no se es , y es duro decir esto pero es la verdad.
Reservamos por teléfono y nos hicieron la encerrona del turista, ubicándonos en el restaurante de carta cuando queríamos el menú. Una vez sentados te tienes que quedar pero no que callar.
Nos lo tomamos con gracia y nos dispusimos a disfrutar, pero no fue posible.
La menestra con gel de jabugo y huevo a 65 º estaba bien buena, la verdad, pero no se donde estaba el gel ni la gracia del huevo crudo, ya con el nombre me parece una cursilada.
La corvina venía con una sopa que se les olvidó ponerla la primera vez, solo cuando reclamé que no era de mi gusto, me fue cambiada. Mejor no comentar la cara del maitre al ver que había olvidado la mitad del plato...pero no tenemos la culpa los comensales, señor.
En cuanto a la carrillada, correcta, sin más. El servicio a por uvas, muy sonrientes pero a por uvas, lentos y torpes. Lo siento pero es así.
Animo y darle la vuelta, que el local es estupendo y seguro que tienen madera para encontrar su sitio, o volver a una taberna. Tomen la decisión que tomen, sean consecuentes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Alabardero_Sevilla, Director de Relaciones con Clientes en Taberna del Alabardero, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2017

Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de lo esperado.
Comenzamos un periodo de cambios en nuestro establecimiento, con un nuevo equipo directivo, y nos gustaría que volviese para comprobar nuestra renovada oferta gastronómica.

Opinión escrita 28 enero 2013

Me gustó mucho el hotel Taberna del Alabardero, pequeñito muy pocas habitaciones, y con un estilo andaluz encantador, muy coqueto. La habitación bien, el tamaño correcto, y el baño bonito. La ubicación muy buena, a 5 minutos andando de la Catedral, y la zona del casco viejo.
El desayuno bueno. Y genial para tomar un café a media tarde en la terraza interior.
Repetiríamos sin duda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Gracias por valorar su experiencia, su opinión es muy importante para nosotros.
Esperamos volver a verle próximamente.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Comí con unos señores en el muy afamado restaurante La Taberna del Alabardero. De entrante un paté seco, nada especial. Las tortitas de camarones sin camarones. De primero nos sirvieron un arroz soso (hubo que pedir sal); con langostinos baratos, de esos que en Carrefour cuestan 6 euros el kilo.

De segundo confit de pato, rico pero escaso y sin la menor guarnición. De postre una crema a base de yogur, buena pero no extraordinaria. El servicio sigue siendo atento y eficiente.

Habiendo comido muchas veces en este restaurante, mi opìnión es que La Taberna del Alabardero no es ya ni la sombra de lo que fue en sus mejores tiempos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Sentimos que no haya disfrutado de una experiencia satisfactoria.
Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y oferta gastronómica de la mano de una nueva dirección, y nos gustaría que volviese para valorar estos cambios.

Opinión escrita 27 octubre 2011

El hotel tiene su encanto y está muy bien ubicado .

La habitacíon " Jaen" donde que nos dieron está bastante grande.
Cuando llegamos ,el baño no estaba totalmente limpio ( pelo en el suelo).No es lo que uno espera a llegar a su habitación y además por el precio bastante caro de la estancia.
Una vez avisado, la recepción mandó a la limpiadora.

Durante toda la noche, se puede oir claramente un ruido de maquina ( supongo que será el aire acondicionado) lo cual molesta. Entre el ruido nocturno y el colchón bastante duro, uno se despierta con "mal " cuerpo.

El desayuno estaba incluydo en el precio y otra vez fuimos un poco sorprendidos por el poco de comida que nos ofrecieron ( un mollete entero para dos personas , 2 mini croissants, 2 mini scones, 2 lonchas de queso , 2 lonchas de jamón ,1 pequeño zumo de naranja y mantequilla/ marmelada/tomate).

Recomendaría el sitio por su restaurante o cafeteria, ya que se concentran a dar un servicio y producto gastronomica de alta calidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2011

Este hotel tiene un buen restaurante pero es antiguo , hace mucho frío en el hotel ( comedores) y en las habitaciones el ruido de la calefacción( por aire) no para en toda la noche aunque se intente apagar!!.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Ateneo Sevilla

¿Has estado en Taberna del Alabardero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taberna del Alabardero

Dirección: Zaragoza 20, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Sevilla
N.°51 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 94 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taberna del Alabardero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taberna del Alabardero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taberna Alabardero Sevilla
La Taberna Del Alabardero - Sevilla