Taberna del Alabardero
Hotels.com
  • Bar/Salón
1.271 US$
  • Restaurante
Ribera de Triana Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
113 US$
182 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es la escuela de cocina de Sevilla, al entrar hay un hermoso patio y un comedor donde puedes comer incluso el menú del día te atienden alumnos de la escuela y esta bien, lo de por otras personas que han ido pero nosotros fuimos al primer piso donde hay un lujoso y precioso comedor con una preciosa lámpara de araña y preciosos cuadros.
En cuanto a la comida fue espectacular nos decidimos por el menú degustación que fue la quinta esencia de la exquisitez y con un servicio extraordinario, su ajo blanco, salmorejo, tortillitas de camarones berenjenas a la miel y rabo de toro, todo de lo bueno lo mejor!!!!
No es barato pero para un día especial es super recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012
Alabardero_Sevilla, Director de Relaciones con Clientes en Taberna del Alabardero, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2017

Gracias por valorar su experiencia, su opinión es muy importante para nosotros.
Esperamos volver a verle próximamente.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Lo malo de creerse lo que no se es , y es duro decir esto pero es la verdad.
Reservamos por teléfono y nos hicieron la encerrona del turista, ubicándonos en el restaurante de carta cuando queríamos el menú. Una vez sentados te tienes que quedar pero no que callar.
Nos lo tomamos con gracia y nos dispusimos a disfrutar, pero no fue posible.
La menestra con gel de jabugo y huevo a 65 º estaba bien buena, la verdad, pero no se donde estaba el gel ni la gracia del huevo crudo, ya con el nombre me parece una cursilada.
La corvina venía con una sopa que se les olvidó ponerla la primera vez, solo cuando reclamé que no era de mi gusto, me fue cambiada. Mejor no comentar la cara del maitre al ver que había olvidado la mitad del plato...pero no tenemos la culpa los comensales, señor.
En cuanto a la carrillada, correcta, sin más. El servicio a por uvas, muy sonrientes pero a por uvas, lentos y torpes. Lo siento pero es así.
Animo y darle la vuelta, que el local es estupendo y seguro que tienen madera para encontrar su sitio, o volver a una taberna. Tomen la decisión que tomen, sean consecuentes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de lo esperado.
Comenzamos un periodo de cambios en nuestro establecimiento, con un nuevo equipo directivo, y nos gustaría que volviese para comprobar nuestra renovada oferta gastronómica.

Opinión escrita 28 enero 2013

Me gustó mucho el hotel Taberna del Alabardero, pequeñito muy pocas habitaciones, y con un estilo andaluz encantador, muy coqueto. La habitación bien, el tamaño correcto, y el baño bonito. La ubicación muy buena, a 5 minutos andando de la Catedral, y la zona del casco viejo.
El desayuno bueno. Y genial para tomar un café a media tarde en la terraza interior.
Repetiríamos sin duda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Gracias por valorar su experiencia, su opinión es muy importante para nosotros.
Esperamos volver a verle próximamente.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Comí con unos señores en el muy afamado restaurante La Taberna del Alabardero. De entrante un paté seco, nada especial. Las tortitas de camarones sin camarones. De primero nos sirvieron un arroz soso (hubo que pedir sal); con langostinos baratos, de esos que en Carrefour cuestan 6 euros el kilo.

De segundo confit de pato, rico pero escaso y sin la menor guarnición. De postre una crema a base de yogur, buena pero no extraordinaria. El servicio sigue siendo atento y eficiente.

Habiendo comido muchas veces en este restaurante, mi opìnión es que La Taberna del Alabardero no es ya ni la sombra de lo que fue en sus mejores tiempos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Sentimos que no haya disfrutado de una experiencia satisfactoria.
Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y oferta gastronómica de la mano de una nueva dirección, y nos gustaría que volviese para valorar estos cambios.

Opinión escrita 27 octubre 2011

El hotel tiene su encanto y está muy bien ubicado .

La habitacíon " Jaen" donde que nos dieron está bastante grande.
Cuando llegamos ,el baño no estaba totalmente limpio ( pelo en el suelo).No es lo que uno espera a llegar a su habitación y además por el precio bastante caro de la estancia.
Una vez avisado, la recepción mandó a la limpiadora.

Durante toda la noche, se puede oir claramente un ruido de maquina ( supongo que será el aire acondicionado) lo cual molesta. Entre el ruido nocturno y el colchón bastante duro, uno se despierta con "mal " cuerpo.

El desayuno estaba incluydo en el precio y otra vez fuimos un poco sorprendidos por el poco de comida que nos ofrecieron ( un mollete entero para dos personas , 2 mini croissants, 2 mini scones, 2 lonchas de queso , 2 lonchas de jamón ,1 pequeño zumo de naranja y mantequilla/ marmelada/tomate).

Recomendaría el sitio por su restaurante o cafeteria, ya que se concentran a dar un servicio y producto gastronomica de alta calidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Sentimos que no haya disfrutado de una experiencia satisfactoria.