“Distinto .... y muy agradable, con muy buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna del Alabardero

Taberna del Alabardero
Ocupa el puesto n.º76 de 178 hoteles en Sevilla
Córdoba, Argentina
“Distinto .... y muy agradable, con muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Realmente me sorprendió las calificaciones que posee que entiendo que no son lo suficientemente buenas para lo que realmente brinda.-
Probablemente ello ocurra porque muchos se refieren solamente a haber tomado un café o haber comido en él y no como hotel.-
Se trata de un petit hotel ubicado en el casco histórico de Sevilla, cerca de todo lo visitable en la parte antigua.-
Posee pocas habitaciones (alrededor de 10) manteniendo un espíritu andaluz marcado.-
Las habituaciones antiguas son confortables y solamente habría pedido en la que ocupamos (JAEN) un escritorio.- De todos modos no se trata de una habitación pequeña.-
El precio fuera de temporada fue bastante adecuado y podría decir que menor a establecimientos con igual servicio.-
La atención fue muy correcta.-
Posee cochera y servicio de valet parking.-
Lo más destacable es su Restaurant escuela, donde se capacitan en cocina gourmet un numero importantes de alumnos.- Dado que en la época que fui, la atención era realizada por ellos como parte de su capacitación, comí en forma excelente por unos pocos euors.-
La cocina, a mi parecer, es muy buena y la atención esmerada.-
En los valores de que se trata, volvería sin duda.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

después de un largo día, llegar allí con su habiente , la atención fue reconfortante, me gusto casi todo y cenamos bien, buen vino, buen servició y la presentación bien, pero insisto pues es lo primero que vemos los comensales y esto vale, lo recomiendo y si puedes reservar, mejor.

Consejo sobre las habitaciones: reservar en el restaurante
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es la escuela de cocina de Sevilla, al entrar hay un hermoso patio y un comedor donde puedes comer incluso el menú del día te atienden alumnos de la escuela y esta bien, lo de por otras personas que han ido pero nosotros fuimos al primer piso donde hay un lujoso y precioso comedor con una preciosa lámpara de araña y preciosos cuadros.
En cuanto a la comida fue espectacular nos decidimos por el menú degustación que fue la quinta esencia de la exquisitez y con un servicio extraordinario, su ajo blanco, salmorejo, tortillitas de camarones berenjenas a la miel y rabo de toro, todo de lo bueno lo mejor!!!!
No es barato pero para un día especial es super recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Lo malo de creerse lo que no se es , y es duro decir esto pero es la verdad.
Reservamos por teléfono y nos hicieron la encerrona del turista, ubicándonos en el restaurante de carta cuando queríamos el menú. Una vez sentados te tienes que quedar pero no que callar.
Nos lo tomamos con gracia y nos dispusimos a disfrutar, pero no fue posible.
La menestra con gel de jabugo y huevo a 65 º estaba bien buena, la verdad, pero no se donde estaba el gel ni la gracia del huevo crudo, ya con el nombre me parece una cursilada.
La corvina venía con una sopa que se les olvidó ponerla la primera vez, solo cuando reclamé que no era de mi gusto, me fue cambiada. Mejor no comentar la cara del maitre al ver que había olvidado la mitad del plato...pero no tenemos la culpa los comensales, señor.
En cuanto a la carrillada, correcta, sin más. El servicio a por uvas, muy sonrientes pero a por uvas, lentos y torpes. Lo siento pero es así.
Animo y darle la vuelta, que el local es estupendo y seguro que tienen madera para encontrar su sitio, o volver a una taberna. Tomen la decisión que tomen, sean consecuentes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me gustó mucho el hotel Taberna del Alabardero, pequeñito muy pocas habitaciones, y con un estilo andaluz encantador, muy coqueto. La habitación bien, el tamaño correcto, y el baño bonito. La ubicación muy buena, a 5 minutos andando de la Catedral, y la zona del casco viejo.
El desayuno bueno. Y genial para tomar un café a media tarde en la terraza interior.
Repetiríamos sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Adriano Sevilla

Información adicional sobre el Taberna del Alabardero

Establecimiento: Taberna del Alabardero
Dirección: Zaragoza 20, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Sevilla
N.°41 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taberna del Alabardero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Taberna del Alabardero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taberna Alabardero Sevilla
La Taberna Del Alabardero - Sevilla