“Grata sorpresa”
Opinión sobre Taberna del Alabardero

Taberna del Alabardero
Ocupa el puesto n.º86 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel totalmente a ciegas y por casualidad...al llegar a la mini recepción incluso me arrepentí de la decisión. 10 minutos después nuestro pensamiento cambió radicalmente! Un servicio familiar, una habitación enorme, el hotel por dentro una pasada... por no hablar del desayuno: tu te sientas y sin pedir (eliges lo que bebes) comienzan a llegar platos...cada uno mejor que el anterior y abundantes. Yo siempre he sido de ideas fijas, en los hoteles un buen buffet libre, aquí me taparon la boca y nunca mejor dicho. Lo recomiendo y volveré!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Alabardero_Sevilla, Director de Relaciones con Clientes en Taberna del Alabardero, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2017

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna del Alabardero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2014

Hotel de muy pocas habitaciones, en el centro de Sevilla, situado en un antiguo palacio y que tiene un restaurante del mismo nombre, dependiente de la escuela de hostelería.
Las habitaciones están situadas en la ultima planta alrededor de un magnifico patio techado con un acogedor pasillo. Nosotros estuvimos en una Suite junior, acogedora con un techo abuardillado y bastante espaciosa, si bien la situación de la cama, que es enorme resulta inadecuada, solo se puede entrar por un lado, con lo que si tiene alguna dificultad de movilidad resulta muy dificultoso. Quizá ademas deberían pensar en re decorarla pues han quedado algo colgadas en el tiempo. En general bien pero mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una suite, son mas tranquilas y espaciosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2014

Un caserón con historia que alberga un restaurante y algunas habitaciones en una localización inmejorable del casco antiguo de Sevilla. Decoración un tanto regionalismo, pero un lugar con encanto y con buen servicio. Habitaciones limpias y completas, aunque las que dan a la calle sean un poco ruidosas por la fiesta que hay por la calle, así que la calidad del sueno es mas bien mediocre, pero no depende del hotel ( la segunda noche dormimos mucho mejor). Nos quedamos con ganas de comer en el restaurante. Relacion calidad - precio excelente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 abril 2014

Realmente me sorprendió las calificaciones que posee que entiendo que no son lo suficientemente buenas para lo que realmente brinda.-
Probablemente ello ocurra porque muchos se refieren solamente a haber tomado un café o haber comido en él y no como hotel.-
Se trata de un petit hotel ubicado en el casco histórico de Sevilla, cerca de todo lo visitable en la parte antigua.-
Posee pocas habitaciones (alrededor de 10) manteniendo un espíritu andaluz marcado.-
Las habituaciones antiguas son confortables y solamente habría pedido en la que ocupamos (JAEN) un escritorio.- De todos modos no se trata de una habitación pequeña.-
El precio fuera de temporada fue bastante adecuado y podría decir que menor a establecimientos con igual servicio.-
La atención fue muy correcta.-
Posee cochera y servicio de valet parking.-
Lo más destacable es su Restaurant escuela, donde se capacitan en cocina gourmet un numero importantes de alumnos.- Dado que en la época que fui, la atención era realizada por ellos como parte de su capacitación, comí en forma excelente por unos pocos euors.-
La cocina, a mi parecer, es muy buena y la atención esmerada.-
En los valores de que se trata, volvería sin duda.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 abril 2014

después de un largo día, llegar allí con su habiente , la atención fue reconfortante, me gusto casi todo y cenamos bien, buen vino, buen servició y la presentación bien, pero insisto pues es lo primero que vemos los comensales y esto vale, lo recomiendo y si puedes reservar, mejor.

Consejo sobre las habitaciones: reservar en el restaurante
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Boutique Palacio Pinello

¿Has estado en Taberna del Alabardero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taberna del Alabardero

Dirección: Zaragoza 20, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Sevilla
N.°46 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 105 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taberna del Alabardero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taberna del Alabardero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taberna Alabardero Sevilla
La Taberna Del Alabardero - Sevilla