“excelente para descanso y visitar sevilla”
Opinión sobre Hotel Europa

Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º99 de 175 hoteles en Sevilla
“excelente para descanso y visitar sevilla”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

reserve una habitacion en este hotel me quede solprendida por ser de una estrella porque la verdad se merece 2 estrella habitacion amplia recepcion super atenta y una informacion continua super acojedora y por supuesto atentos y personal agradable lo aconsejo a todos los que quieren ver sevilla por su ubicacion y por su trato yo volbere cuando mi trabajo me lo permita

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada huésped;

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestros servicios; saber por medio de ésta web de viajes sus impresiones y experiencia con nosotros nos resulta muy positivo, ya que nos ayuda siempre a mejorar.

Reciba nuestro más cordial saludo.

• Turco primero
Opinión escrita el 10 abril 2012

estuvimos en semanasanta alojados y muy bien.el hotel esta en el mismo centro de sevilla.el personal muy amable.la habitacion.muy limpia la cama muy comoda con tv plana.daba aun patio pero bien.el unico pero es que se oian todos los ruidos tanto de la habitacion de al lado como de la mujerde la limpieza al hacer las.camas las arrastraba.en general muy contentos salvose problemilla.si podemos repetiremos mas años

• Se alojó en abril de 2012
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente;

Agradezco sus comentarios para con nosotros y nuestros servicios; son muy importante para nosotros, pedimos disculpas por el problema que nos menciona; si vuelve con nosotros no deje que suceda de nuevo, informe de lo sucedido en el momento y seguramente lo solucionamos.

Nuevamente muchas gracias

Cordiales Saludos

Opinión escrita el 3 abril 2012

El hotel tiene una excelente situación. Esta muy limpio, la habitacion estaba muy bien. No tiene moqueta!. El suelo es de marmol y a mi me parece mas higienico.El personal súper amable, en especial Pedro. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Nos es muy grato el haberle tenido como huésped de nuestro hotel; y saber que para usted ha sido una estancia agradable, eso es lo más importante, ya que nos ayuda a incrementar las mejoras continuas que venimos aplicando día a día en nuestro hotel y en nuestros servicios.

Agradecemos de antemano sus atenciones para con nosotros y nos despedimos esperando de volver a verla de nuevo en Sevilla.

Mis más cordiales saludos

Auckland Region, Nueva Zelanda
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Hola, me llamo Nekane y visite el hotel en Diciembre con mi hijo Jack.
Fue una expericencia maravillosa. Por supuesto que nos gusto la ciudad pero lo que mas nos gusto fue la hospitalidad del hotel.
Queria dar las gracias a Pedro y al "Abuelo" por vuestra amabilidad y por habernos echo pasar una estadia tan preciosa. Gracias chicos.

Un abrazo
Nekane

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios y buenas opiniones acerca de nuestro hotel, los servicios que ofrecemos y nuestro equipo, sin duda alguna; los mismos nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos volver a tenerle en nuestro hotel en su próxima visita a Sevilla.

Cordiales saludos

Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuvimos este fin de semana en Sevilla, he de decir que el hotel está muy bien situado, a pocos metros de la catedral, de la plaza de toros, torre del oro.... Es un hotel de una estrella que no tiene mucho que envidiar a otros de más categoría, muy bonita la decoración, muy atento el personal de recepción, muy limpio, y tranquilo. La próxima vez que vaya a Sevilla repetiré hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Le agradezco el honor que nos hace el recibir sus comentarios a través de TripAdvisor, sus opiniones son muy valiosas para nosotros ya que nos ayudan a saber si estamos yendo por el camino correcto hacia la excelencia, pero con éste tipo de críticas creo que vamos caminando por donde se debe..

Esperamos de volver a verla una vez más en Sevilla

Enviamos nuestros más cordiales saludos.

Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Maestranza

Información adicional sobre el Hotel Europa

Establecimiento: Hotel Europa
Dirección: 41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Sevilla
N.°33 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 147 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla