“Ideal para visitar la ciudad.”
Opinión sobre Hotel Europa

Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º97 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 17 febrero 2013

Nos alojamos en plena navidad en este hotel en el centro de Sevilla.Bien situado a escasos metros de la catedral,en una zona de tapéo estupenda.Fueron unos días maravillosos.Muy buena relación calidad-precio.El hotel una casa típica andaluza,el personal no podía ser mejor,la habitación pequeña pero no le faltaba detalle.Tienen parking privado a unos metros del hotel. Recomendable 100 %.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado huésped;
Agradezco de antemano sus comentarios hacia los servicios que ofrecemos en muestro hotel, tal parece ser que nuestros esfuerzos se ven siempre recompensados con sus opiniones y como así lo demuestran creo que estamos cumpliendo con el objetivo.
Esperamos volver a verle muy pronto en Hotel Europa.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Europa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2012

Viajamos un grupo de amigos de Santander a nuestra primera ciudad andaluza, Sevilla. Nos recomendaron este hotel en pleno centro unos amigos de Madrid y la verdad que no nos arrepentimos. Está a un paso de la catedral, estuvimos tres días muy bien visitando todos los monumentos y sobre todo su calidad gastronómica y la vida nocturna, nos olvidamos del coche ya que te ofrecen un parking próximo al hotel, es vigilado y lo cierran de doce de la noche a siete de la mañana y quieras que no eso te da tranquilidad de que tu vehículo estará controlado. El personal del hotel nos atendió genial, muy característico de una ciudad del sur y eso es de agradecer. Nos recomendaron bares y bodeguitas de la zona muy buenos y con un ambiente de hospitalidad que no en todos los lugares hay. Justo al salir te encuentras infinidad de cafetería para tomar desayunos típicos de Sevilla como la tostada con aceite de oliva y jamón serrano. Las habitaciones que nos asignaron eran exteriores y con balcón a la calle contiguas una de otra ya que eramos siete personas y deseábamos estar en la misma planta. El servicio de limpieza es inmejorable, nos cambiaban las sábanas, toallas y complementos de aseo del baño. Lo mejor fue contratar el crucero por el río Guadalquivir que los chicos de recepción se encargaron muy getilmente de conseguirnos los tickets. Nos fuimos muy contento por todo en general. Todo mi grupo de amigos y yo felicitamos al Hotel Europa por hacer que nuestra estancia fuese cómoda, agradable y divertida. Gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimados huéspedes;

Me es muy grato leer sus críticas y comentarios tan positivos para con nuestro hotel; sin duda un valor añadido a su distinguida visita es la que haya tomado su tiempo y comparta sus impresiones para con tripadvisor y el resto de nuestros clientes tanto actuales como futuros.

Una vez mas, nuestro más sincero agradecimiento

Opinión escrita 19 julio 2012

Viajamos por primera vez a Sevilla y nuestra elección en el hotel fue muy acertada. Situado en lugar estratégico para visitar lo más importante de la ciudad. Viajamos en coche y sin saber que el hotel dispone de parking con lo cual nos ayudó muchísimo ya que en los tres días que permanecimos no lo necesitamos ya que todo se puede visitar a caminando. El personal del hotel nos recibió muy amablemente y durante toda nuestra estancia estuvimos muy agusto en un ambiente familiar y cómodo. Al no tener restaurante ni cafetería nos recomendaron varios de la zona donde descubrimos la gran variedad gastronómica que posee Sevilla. El primer lugar donde cenamos fue restaurante Horacio, lo recomiendo por su calidad y precio asequibles para todos los bolsillos. Nuestra habitación era al exterior con balcón a la calle principal muy luminosa y limpia, lo mejor es que no tiene moqueta ya que el mármol resulta más higiénico. Nos cambiaban los utensilios del baño y toallas a diario. En general para ser nuestra primera vez en Sevilla lo recomendamos por su buena relación calidad precio, situación y atención de su personal. Gracias por hacer nuestra estancia agradable y sin duda repetiremos en nuestro próximo viaje.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimada cliente;

Me es muy grato poder leer sus comentarios y comprobar que nuestros esfuerzos a diario sirven para llegar a nuestro propósito fundamental; que es el de ofrecer un servicio de acuerdo a sus expectativas e incluso, tratar si podemos superarlas.

Muchas gracias por su tiempo y esperamos volver a verle una vez más con nosotros.

Opinión escrita 22 mayo 2012

reserve una habitacion en este hotel me quede solprendida por ser de una estrella porque la verdad se merece 2 estrella habitacion amplia recepcion super atenta y una informacion continua super acojedora y por supuesto atentos y personal agradable lo aconsejo a todos los que quieren ver sevilla por su ubicacion y por su trato yo volbere cuando mi trabajo me lo permita

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Estimada huésped;

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestros servicios; saber por medio de ésta web de viajes sus impresiones y experiencia con nosotros nos resulta muy positivo, ya que nos ayuda siempre a mejorar.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 10 abril 2012

estuvimos en semanasanta alojados y muy bien.el hotel esta en el mismo centro de sevilla.el personal muy amable.la habitacion.muy limpia la cama muy comoda con tv plana.daba aun patio pero bien.el unico pero es que se oian todos los ruidos tanto de la habitacion de al lado como de la mujerde la limpieza al hacer las.camas las arrastraba.en general muy contentos salvose problemilla.si podemos repetiremos mas años

• Se alojó en abril de 2012

Estimado cliente;

Agradezco sus comentarios para con nosotros y nuestros servicios; son muy importante para nosotros, pedimos disculpas por el problema que nos menciona; si vuelve con nosotros no deje que suceda de nuevo, informe de lo sucedido en el momento y seguramente lo solucionamos.

Nuevamente muchas gracias

Cordiales Saludos

Propietario

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Maestranza

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: 41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Sevilla
N.°33 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 74 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla