351 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2012

Viajamos un grupo de amigos de Santander a nuestra primera ciudad andaluza, Sevilla. Nos recomendaron este hotel en pleno centro unos amigos de Madrid y la verdad que no nos arrepentimos. Está a un paso de la catedral, estuvimos tres días muy bien visitando todos los monumentos y sobre todo su calidad gastronómica y la vida nocturna, nos olvidamos del coche ya que te ofrecen un parking próximo al hotel, es vigilado y lo cierran de doce de la noche a siete de la mañana y quieras que no eso te da tranquilidad de que tu vehículo estará controlado. El personal del hotel nos atendió genial, muy característico de una ciudad del sur y eso es de agradecer. Nos recomendaron bares y bodeguitas de la zona muy buenos y con un ambiente de hospitalidad que no en todos los lugares hay. Justo al salir te encuentras infinidad de cafetería para tomar desayunos típicos de Sevilla como la tostada con aceite de oliva y jamón serrano. Las habitaciones que nos asignaron eran exteriores y con balcón a la calle contiguas una de otra ya que eramos siete personas y deseábamos estar en la misma planta. El servicio de limpieza es inmejorable, nos cambiaban las sábanas, toallas y complementos de aseo del baño. Lo mejor fue contratar el crucero por el río Guadalquivir que los chicos de recepción se encargaron muy getilmente de conseguirnos los tickets. Nos fuimos muy contento por todo en general. Todo mi grupo de amigos y yo felicitamos al Hotel Europa por hacer que nuestra estancia fuese cómoda, agradable y divertida. Gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2013

Estimados huéspedes;

Me es muy grato leer sus críticas y comentarios tan positivos para con nuestro hotel; sin duda un valor añadido a su distinguida visita es la que haya tomado su tiempo y comparta sus impresiones para con tripadvisor y el resto de nuestros clientes tanto actuales como futuros.

Una vez mas, nuestro más sincero agradecimiento

Cordiales saludos

Opinión escrita 19 de julio de 2012

Viajamos por primera vez a Sevilla y nuestra elección en el hotel fue muy acertada. Situado en lugar estratégico para visitar lo más importante de la ciudad. Viajamos en coche y sin saber que el hotel dispone de parking con lo cual nos ayudó muchísimo ya que en los tres días que permanecimos no lo necesitamos ya que todo se puede visitar a caminando. El personal del hotel nos recibió muy amablemente y durante toda nuestra estancia estuvimos muy agusto en un ambiente familiar y cómodo. Al no tener restaurante ni cafetería nos recomendaron varios de la zona donde descubrimos la gran variedad gastronómica que posee Sevilla. El primer lugar donde cenamos fue restaurante Horacio, lo recomiendo por su calidad y precio asequibles para todos los bolsillos. Nuestra habitación era al exterior con balcón a la calle principal muy luminosa y limpia, lo mejor es que no tiene moqueta ya que el mármol resulta más higiénico. Nos cambiaban los utensilios del baño y toallas a diario. En general para ser nuestra primera vez en Sevilla lo recomendamos por su buena relación calidad precio, situación y atención de su personal. Gracias por hacer nuestra estancia agradable y sin duda repetiremos en nuestro próximo viaje.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2013

Estimada cliente;

Me es muy grato poder leer sus comentarios y comprobar que nuestros esfuerzos a diario sirven para llegar a nuestro propósito fundamental; que es el de ofrecer un servicio de acuerdo a sus expectativas e incluso, tratar si podemos superarlas.

Muchas gracias por su tiempo y esperamos volver a verle una vez más con nosotros.

Cordiales saludos

Opinión escrita 22 de mayo de 2012

reserve una habitacion en este hotel me quede solprendida por ser de una estrella porque la verdad se merece 2 estrella habitacion amplia recepcion super atenta y una informacion continua super acojedora y por supuesto atentos y personal agradable lo aconsejo a todos los que quieren ver sevilla por su ubicacion y por su trato yo volbere cuando mi trabajo me lo permita

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Estimada huésped;

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestros servicios; saber por medio de ésta web de viajes sus impresiones y experiencia con nosotros nos resulta muy positivo, ya que nos ayuda siempre a mejorar.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 10 de abril de 2012

estuvimos en semanasanta alojados y muy bien.el hotel esta en el mismo centro de sevilla.el personal muy amable.la habitacion.muy limpia la cama muy comoda con tv plana.daba aun patio pero bien.el unico pero es que se oian todos los ruidos tanto de la habitacion de al lado como de la mujerde la limpieza al hacer las.camas las arrastraba.en general muy contentos salvose problemilla.si podemos repetiremos mas años

• Se alojó en abril de 2012

Estimado cliente;

Agradezco sus comentarios para con nosotros y nuestros servicios; son muy importante para nosotros, pedimos disculpas por el problema que nos menciona; si vuelve con nosotros no deje que suceda de nuevo, informe de lo sucedido en el momento y seguramente lo solucionamos.

Nuevamente muchas gracias

Cordiales Saludos

Opinión escrita 3 de abril de 2012

El hotel tiene una excelente situación. Esta muy limpio, la habitacion estaba muy bien. No tiene moqueta!. El suelo es de marmol y a mi me parece mas higienico.El personal súper amable, en especial Pedro. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2013

Nos es muy grato el haberle tenido como huésped de nuestro hotel; y saber que para usted ha sido una estancia agradable, eso es lo más importante, ya que nos ayuda a incrementar las mejoras continuas que venimos aplicando día a día en nuestro hotel y en nuestros servicios.

Agradecemos de antemano sus atenciones para con nosotros y nos despedimos esperando de volver a verla de nuevo en Sevilla.

Mis más cordiales saludos