“Hotel céntrico.”

Ocupa el puesto n.º100 de 175 hoteles en Sevilla
Orihuela, España
“Hotel céntrico.”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel esta magníficamente situado en el centro de Sevilla, en el corazón del barrio del Arenal, es un establecimiento coqueto, limpio, tranquilo y lo mas importante atendido con agrado y familiaridad, perfecto para disfrutar del casco histórico de Sevilla con comodidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;

Le agradezco el haber tomado de su tiempo para escribir su comentario acerca de nuestro hotel, para nosotros es muy significativo el poder conocer el grado de satisfacción de todos los que nos visitan y así poder continuar por el camino que nos hemos marcado; le agradezco sinceramente sus opiniones.

Reciba mis más cordiales saludos

Claudio millán

• Turco primero
Valença, Viana do Castelo, Portugal
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel está muy bien ya que se ubica en el centro histórico de la ciudad, justo ao lado de la Plaza Nueva y de la catedral, y las habitaciones están muy bien. Viajé con mi nóvio y la verdade es que el hotel, el personal, la higiene, todo estubo muy muy bien. De recomendar, sobretodo, el recepcionista Victor, que sí nos ha dado buenas recomendaciones de lo que hacer y se mostró una persona muy simpática. Viajeros, hotel Europa, se recomienda!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;

Muchas gracias por escribir su opinión acerca de nuestro Hotel Europa; es sin duda muy importante para nosotros, saber el grado de satisfacción obtenido por parte de nuestros clientes para poder seguir esforzándonos en nuestra tarea diaria, y así poder incrementar la calidad de nuestros servicios.

Enviando mis más cordiales saludos

Abarán
Opinión escrita el 3 abril 2013

Llevo varios años viajando a Sevilla en Semana Santa y me he alojado en varios hoteles y como es lógico, me he encontrado de todo, pero a decir verdad desde que me aloje en el Hotel Europa, cada vez que viajo a Sevilla, siempre me alojo en este maravilloso hotel. Es un hotel situado en el centro, si quieres pasear, la Catedral, el Barrio de Santa Cruz, la Plaza Nueva, la calle de las Sierpes, la Plaza del Salvador, La Plaza de Toros... si quieres salir de tapéo tienes cantidad y variedad en los alrededores, en fin todo a un paso. Las habitaciones muy confortables y limpias, y sin duda alguna, lo mejor del hotel es el personal de servicio, tanto Beatriz, como Alejandra, Antonio, Jose Maria, Esther y la maravillosa Manoli, hacen que te encuentres como en tu propia casa. Y tengo que mencionar a su director Juan Carlos y felicitarle por ser por encima de todo, amigo de sus clientes y una persona entrañable. La relación calidad-precio es insuperable, en fin, si viajan alguna vez a Sevilla, no lo duden, el hotel Europa es el lugar ideal para alojarse y disfrutar de una ciudad encantadora.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Jose Luis

Sin duda un gusto poder leer sus comentarios acerca de nuestros servicios y nuestro personal; es sin duda una de las mejores recompensas para nuestro equipo el poder saber de manera directa de parte de nuestros distinguidos huéspedes el grado de satisfacción que han obtenido al alojarse con nosotros; queda abierta la invitación para podernos ver nuevamente en otro de sus viajes a nuestra maravillosa ciudad.

Mis más cordiales saludos

Opinión escrita el 17 febrero 2013

Nos alojamos en plena navidad en este hotel en el centro de Sevilla.Bien situado a escasos metros de la catedral,en una zona de tapéo estupenda.Fueron unos días maravillosos.Muy buena relación calidad-precio.El hotel una casa típica andaluza,el personal no podía ser mejor,la habitación pequeña pero no le faltaba detalle.Tienen parking privado a unos metros del hotel. Recomendable 100 %.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped;
Agradezco de antemano sus comentarios hacia los servicios que ofrecemos en muestro hotel, tal parece ser que nuestros esfuerzos se ven siempre recompensados con sus opiniones y como así lo demuestran creo que estamos cumpliendo con el objetivo.
Esperamos volver a verle muy pronto en Hotel Europa.

Cordiales saludos

Santander
Opinión escrita el 20 julio 2012

Viajamos un grupo de amigos de Santander a nuestra primera ciudad andaluza, Sevilla. Nos recomendaron este hotel en pleno centro unos amigos de Madrid y la verdad que no nos arrepentimos. Está a un paso de la catedral, estuvimos tres días muy bien visitando todos los monumentos y sobre todo su calidad gastronómica y la vida nocturna, nos olvidamos del coche ya que te ofrecen un parking próximo al hotel, es vigilado y lo cierran de doce de la noche a siete de la mañana y quieras que no eso te da tranquilidad de que tu vehículo estará controlado. El personal del hotel nos atendió genial, muy característico de una ciudad del sur y eso es de agradecer. Nos recomendaron bares y bodeguitas de la zona muy buenos y con un ambiente de hospitalidad que no en todos los lugares hay. Justo al salir te encuentras infinidad de cafetería para tomar desayunos típicos de Sevilla como la tostada con aceite de oliva y jamón serrano. Las habitaciones que nos asignaron eran exteriores y con balcón a la calle contiguas una de otra ya que eramos siete personas y deseábamos estar en la misma planta. El servicio de limpieza es inmejorable, nos cambiaban las sábanas, toallas y complementos de aseo del baño. Lo mejor fue contratar el crucero por el río Guadalquivir que los chicos de recepción se encargaron muy getilmente de conseguirnos los tickets. Nos fuimos muy contento por todo en general. Todo mi grupo de amigos y yo felicitamos al Hotel Europa por hacer que nuestra estancia fuese cómoda, agradable y divertida. Gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimados huéspedes;

Me es muy grato leer sus críticas y comentarios tan positivos para con nuestro hotel; sin duda un valor añadido a su distinguida visita es la que haya tomado su tiempo y comparta sus impresiones para con tripadvisor y el resto de nuestros clientes tanto actuales como futuros.

Una vez mas, nuestro más sincero agradecimiento

Cordiales saludos

Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Maestranza

Información adicional sobre el Hotel Europa

Establecimiento: Hotel Europa
Dirección: 41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Sevilla
N.°33 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 144 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla