“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º100 de 175 hoteles en Sevilla
Calgary, Alberta, Canada
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos y profesionales las personas que trabajan en la recepción del hotel,excelentes.muy limpio y lindo hotel.El lugar que ellos recomiendan para desayunar también muy bueno,nos gusto muchísimo,sobre todo una atención buenísima .Lo que no nos gustó para nada,es la persecución de que es objeto el turista por las gitanas,muy desagradables que son e impertinentes,debieran prohibirles el estar molestando a las personas.

Se alojó en marzo de 2014
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado huésped;

Agradecemos sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos; para nosotros, estos comentarios son de vital importancia para la continuidad al ofrecer servicios de calidad donde el único beneficiado es el cliente; es por esto que todos los comentarios son bienvenidos y agradecidos de manera personal para así poder mostrar nuestro interés en mejorar cada día, tarea diaria. Nuevamente, reitero nuestro agradecimiento y nos ponemos a sus órdenes para su próxima visita a Sevilla.

Mis más cordiales saludos

• Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 enero 2014

El Hotel Europa está muy bien ubicado, cercano a todo lo que es el centro de Sevilla. El personal muy atento, y el day tour que ofrece el hotel de forma gratuita para recorrer Sevilla a pie me pareció un muy buen servicio, sobre todo por el gran dominio de grupo y conocedor de la historia de la ciudad como es Dani, el de bigotes, fue una caminata muy amena. En cuanto a la limpieza del hotel, sin ninguna observación. Mi única incomodidad fue el ruido en la habitación a causa del mobiliario, sugeriría colocar algunas gomas o almohadillas en las patas de los muebles para disminuir el ruido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada huésped;

Antes que nada permita comentar y agradecer el que nos haya escogido como su lugar de alojamiento en su estancia por nuestra maravillosa ciudad, ha sido un verdadero placer para nosotros el haberle tenido aquí. Agradezco también, sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos; sin duda son de vital importancia ya que nos retroalimentan para llevar una mejora continua en base a los requerimientos de cada huésped, cada cliente para nosotros es muy importante.

Tomaremos en cuenta sus sugerencias sobre lo que nos comenta de los ruidos del mobiliario, tenga por cierto que lo llevaremos a cabo.

Sin otro motivo, más que el de mostrar y dar por manifestado nuestro más sincero agradecimiento a sus finas atenciones, quedamos de usted nuevamente a sus órdenes y esperamos volver a verla una vez más en Sevilla.

Esperamos que tenga un excelente inicio de año.

Nuestros mejores cordiales saludos.

Caludio Millán
Propietario.
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El Personal super agradable, una situación inmejorable. Es un hotel sencillo pero muy limpio. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y repetiremos.Cuando llegamos nos habían dado una habitación con cama de matrimonio y preferíamos dos camas y, aún no habiéndolo avisado previamente, nos cambiaron de habitación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado huésped;

Es muy grato para nosotros saber que nuestros clientes deciden volver a nuestro hotel, sin duda,eso nos indica que los parámetros con los que procedemos en base a servicio y hospitalidad están yendo por un muy buen camino. Como siempre, es y será un honor recibirles de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Sevilla.

Nuestros mejores y más cordiales saludos.

Deseando un excelente inicio de año

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta emplazado en un lugar muy céntrico, juntó a la catedral pero sin vistas. Me he hospedado en hoteles en Sevilla a mejor precio y mejores dentro de esta categoría. Fueron 70€ la noche por una habitación correcta y limpia pero con una baño minúsculo y una habitación muy mal insonorizada. Lo mejor del hotel es su ubicación. Seguramente me buscaría otro hotel de la zona en caso de volver a Sevilla.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped;

Agradecemos sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos; los cuales nos ayudan siempre a mejorar. Lamentamos sinceramente que los precios no hayan sido de su completa satisfacción; pero le recordamos que en nuestra página web encuentra siempre la mejor tarifa garantizada y la más competitiva en cuanto a los hoteles cercanos a nuestra ubicación y categoría. Como es lógico y quizás presumo, su estancia con nosotros fue en lo que para nosotros es la temporada alta, ya que los meses de septiembre y octubre es cuando la afluencia de visitantes aumenta considerablemente, ya que el verano y el calor de nuestra región hace para muchos el que eviten venir a conocernos.

Esperamos volver a verle en Sevilla.

Enviando nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel muy céntrico, cercano a todos los monumentos y junto a zona de ocio, para tapear o cenar.
El único problema ha sido el ruido interior de las habitaciones, que tienen una muy mala insonorización.
El hotel sencillo, pero para descansar no se puede pedir más.
La wifi funcionó correctamente, si había algún problema en recepción la reiniciaban.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja pueden resultar ruidosas por el tráfico de personas en la calle...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente;

Agradezco de antemano sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestros servicios, para nosotros es muy importante conocer como ha sido su experiencia en nuestro hotel.
Aprovecho la presente para pedir una disculpa por lo que nos comenta, siempre hemos tratado de hacer la estancia de nuestros huéspedes la mejor posible.

Espero volver a verle nuevamente con nosotros

Cordiales saludos

Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Maestranza

Información adicional sobre el Hotel Europa

Establecimiento: Hotel Europa
Dirección: 41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Sevilla
N.°33 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 149 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla