“UBICACION Y TRATO DEL PERSONAL”
Opinión sobre Hotel Europa

Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º97 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 15 junio 2014

El hotel esta ubicado en un centrico sitio de Sevilla, el personal del hotel nos trato de forma muy buena, el hotel es una antigua edificio reformado, con apariencia de antiguo palacete, esta decorado con azulejos, es limpio, el colchon muy comodo, los baños correctos y al ser la habitación interior sin riudos pero poco luminoso. La recepcionista muy atenta a todos nuestras peticiones, tiene ascensor y para pasar un fin de semana en familia y de turismo es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones interiores muy tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado D. Jesús,

Muchas gracias por publicar su opinión en tripadvisor.com y por sus buenas palabras en cuanto a nuestro establecimiento, las cuáles nos animan y por otra parte, sirven de referencia para otros clientes potenciales, que aún no tienen decidido dónde alojarse.

Le recordamos que en su próxima reserva, podrá obtener un 10% de descuento, utilizando el código promocional “EUROPA10” a través de la web oficial del Hotel Europa. (MEJOR PRECIO GARANTIZADO, durante la temporada normal). También le informamos de que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de una visita guiada, reservando nuestra estancia monumental.

En la confianza de todo haya sido de su completo agrado y sataisfacción, reciban un cordial saludo usted y su familia.

Muy atentamente,

Juan Carlos Millan

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, cerca de los principales sitios de interés. Casa antigua reformada, azulejos imitación a los del Alcázar, muebles antiguos muy bonitos. Lo más importarte muy limpio, los baños nuevos, sin ruidos, recomendable, para tener una sola estrella lo he visto mucho mejor que algunos de tres.

• Se alojó en junio de 2014
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada Sra. Díaz

En primer lugar, darle las gracias por publicar su opinión en tripadvisor.com y las palabras que nos dedica, ya que nos animan a seguir mejorando y pueden servir de referencia para futuros clientes. Nos alegramos muchísimo de que hayan disfrutado de su estancia en el hotel y su experiencia en Sevilla. Ruego se pongan en contacto con nosotros en futuras estancias para poder recomendarle el tipo de habitacion que mejor se adapte a sus necesidades. Será un placer ayudarles!
Reciban un afectuoso saludo,

Opinión escrita 23 mayo 2014

El hotel, además de estar muy bien ubicado, tiene todos los servicios necesarios, la habitación era muy buena y tranquila y el personal siempre dispensa un trato muy cordial y educado. Es un hotel que voy a recomendar a todas las personas de mi entorno que vayan a visitar Sevilla y a él volveré en cuanto repita mi visita a Sevilla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Juan Carlos M, Director General en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Sr. Ramses ,
Muchas gracias por elegir el Hotel Europa. Es un enorme placer saber que le gustó y que su estancia resultó tan perfecta.Le ruego que se ponga en contacto con nosotros, para futuras ocasiones en las que decida visitar la ciudad. Sin duda nos sentimos orgullosos de haber cumplido con nuestro propósito: que nuestros clientes se sientan bienvenidos y haya disfrutado de una experiencia inolvidable en Sevilla.
Muchas gracias también por compartir su experiencia en tripadvisor.com
Esperamos volver a verle muy pronto.

Le saluda muy atentamente,

Opinión escrita 28 abril 2014

El personal nos recibió muy bien. El hotel cuenta con todo lo necesario para una estadía plena: buenos baños, ascensor, recepcionista las 24 hrs y se encuentra en una ubicación privilegiada a dos cuadras de la catedral y de la Alcazaba.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra Isidora G,

Muchas gracias por publicar su opinión en tripadvisor.com y gracias por sus buenas palabras que nos animan y sirven de referencia para otros clientes potenciales de la red. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia y su experiencia con nosotros. Ruego se pongan en contacto con nosotros en futuras estancias para poder recomendarle el tipo de habitacion que mejor se adapte a sus necesidades. Será un placer ayudarles!
Reciban un afectuoso saludo,

Opinión escrita 31 marzo 2014

Después de pasarme una semana buscando hoteles en Sevilla, dimos con este y nos decidimos por la ubicación y por el precio.

Al llegar allí, y a pesar de que llegamos muy temprano, nos atendieron de maravilla y, por suerte, nuestra habitación ya estaba preparada. La habitación era muy buena, sin apenas ruidos y muuy limpia siempre. El baño estaba nuevo y quitando un pequeño problema que tuvimos que nos solventaron enseguida, por lo demás bien.

El trato con el personal fue una maravilla. Los tres recepcionistas siempre nos atendían con una sonrisa y no dudaban en aconsejarnos sitios y en resolvernos cualquier duda. Nos recogieron el equipaje incluso después de haber salido.

En resumen, en nuestro próximo viaje a Sevilla no pienso buscar alojamiento. Llamaré directamente al Hotel Europa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado cliente;

Mucho agradecemos su comentario y su buena opinión sonre los servicios que ofrecemos en nuestro hotel. Para nosotros siempre son vitales los comentarios de los clientes que verdaderamente se han alojado con nosotros; y al ver que su experiencia ha sido de su total satisfacción, nos motiva a ir mejorando día a día en nuestros esfuerzos por hacer de su estancia y la de todos de una manera agradable, con esto podemos enfatizar en que algún día nos volveremos a ver.

Esperamos pronto su regreso.

Nuestros más cordiales saludos

Claudio Millán
Propietario

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Maestranza

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: 41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Sevilla
N.°33 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 54 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla