363 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2015

Cerca de todo, correcto hotel y muy amable personal. Habitacion correcta, el barrio tranquilo y lleno de negocios de comida proximos. A mejorar los colchones. La verdad repetiria el hotel porque esta muy bien ubicado y nos hicieron sentir muy a gusto.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2015

Estimado huésped,

Queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Sevilla, y aún más que nos tenga en mente para futuras visitas a la ciudad. Nos alegra muchísimo saber que ha estado agusto y cómodo con nosotros, y que todas sus necesidades hayan quedado satisfechas en todos los sentidos, tanto con el propio hotel, como con el trato del personal y la situación.

Esperamos volver a tener noticias suyas muy pronto.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, al lado de la catedral y de miles de bares para tapear!personal muy agradable, destacar a Ana, que sus consejos nos fueron muy útiles!sin embargo, la relación calidad precio deja mucho que desear, habitación antigua pero muy limpia y baño recién reformado! Las camas no eran muy cómodas y hacían mucho ruido. Y en la habitación hacia frío, estaba el termostato, pero no funcionaba, se lo comentamos a la recepcionista y nos dijo que estaba centralizado y lo controlan ellos!así que el problema se soluciono!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2015

Estimado huésped,

Queremos agradecerles el tiempo que ha tomado en escribir este comentario sobre nuestro establecimiento. Lo que más nos complace leer es que se ha sentido bien atendida por nuestro equipo de recepción y limpieza. Nos gusta saber que todas las indicaciones dadas han sido de su agrado, y que la limpieza ha sido un punto a destacar. Para nosotros es muy importante tener estar referencias porque en ello ponemos nuestro empeño día a día.

Por el contrario, le pedimos disculpa si la habitación no ha sido de su agrado. El nuestro es un hotel que intenta mantener la magia de lo clásico, y al ser una casa antigua de casi 200 años, tenemos el objetivo de cuidar su esencia. Bien es cierto que cada persona tiene su gusto, y en este caso, poco podemos hacer.

Gracias nuevamente por todo

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 20 de mayo de 2015

el hotel con una muy buena ubicacion. la atencion recibida excelente. y el aire acondicionado hace que la habitacion este fresca imposible regularlo.
la habitacion antigua pero limpia . la estancia agradable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2015

Estimados Señores,

En primer lugar, agradecerles que hayan tomado parte de su tiempo para enviarnos este comentario a través de tripadvisor. Ha sido un placer para nosotros que se hayan alojado en el hotel, y más aún que hayan estado bien, ya que lo único que pretendemos es que se sientan como en casa. Y sobre todo, muchas gracias por nombrar a nuestro personal, ya que trabajamos en una atención exquisita y personalizada día tras día.

Lo único, pedirles disculpa por el tema del aire acondicionado, ya que al ser central, es un poco más problemático regularlo en cada habitación. Espero que ésto no haya sido un impedimento para disfrutar de su estancia en Sevilla.

Sin más, reciban un cordial saludo

Opinión escrita el 5 de mayo de 2015

Hotel centrico, muy tranquilo pero, sin mas... esta bien!!
El precio es relacionado con la situación, no con la calidad del hotel. La decoracion es antigua pero, se podia mejorar sin perder la estetica del sitio y la ubicacion

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2015

Estimado Señor,

Ante todo, agradecerle que haya tomado en consideración nuestro hotel para hacer un comentario en tripadvisor. Nos alegramos de que la situación y la tranquilidad que ha tenido durante su estancia haya sido de su agrado, estamos encantados de haberle recibido. Lo único, comentarle que el hotel es una casa antigua de casi 200 años, y que lo que se ha intentado es mantenerle su encanto y sus raíces, cosa que a día de hoy, es difícil de encontrar. Pero por supuesto, y como es bien sabido, de gustos no hay nada escrito.

De nuevo, muchas gracias y reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 14 de abril de 2015

Sólo pasé una noche pero me parece un lugar perfecto para una escapda de un par de dias a Sevilla...ubicación excelente,trato amable y cercano del personal,habitación limpia (personalmente no me gusta la decoración,pero no es algo que me haga pensar en buscar un hotel diferente en otro viaje).
Lo único que creo que hay que advertir es que quien tenga problemas de sueño por los ruidos debe pedir habitación en piso alto,yo pedí expresamente habitación en piso bajo porque no me molestan los ruidos,pero creo que es un detalle para quien los tenga.
En general me he sentido cómodo y no dudo en volver a ir a este hotel cuando vuelva a Sevilla.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2015

Estimado Señor,

En primer lugar, gracias por su pronta respuesta y su comentario sobre nosotros y nuestro establecimiento en Tripadvisor. Para nosotros fue también muy grato su trato cordial hacia nosotros, y fue un verdadero placer que estuviera alojado en el hotel. Agradecemos de igual manera su punto de vista sobre la decoración, la situación, el trato y la limpieza del hotel. Y sobre todo, nos alegra y nos llena de satisfacción saber que en futuras visitas a nuestra ciudad, volverá a contar con nosotros como lugar de alojamiento. Le ofrecemos desde aquí nuestra ayuda para cualquier tipo de duda o pregunta que puedan surgirle en futuras reservas.

Sin más, reciba un cordial saludo