363 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitacion con el aire acondicionado roto en Sevilla.... No te cuento mas!! Malas calidades de la habitación, baño muy viejo.

Encima las limpiadoras hablaban a voces desde las 9 de la mañana por los pasillos.
Si no fuera poco, obras tb desde las 9, todo se oia mucho puchisimo. Me fui cabreadisimo!

Fecha de la estancia: julio de 2015
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2015

Estimado Señor Fernando C.

Ante todo agradecerle que se haya tomado su tiempo en escribir y compartir su experiencia en el Hotel Boutique Europa Sevilla.

Comentarle en primer lugar, que el aire acondicionado no ha estado roto en ninguna ocasión, decirle que el hotel, al tratarse de una casa antigua, éste es centralizado, sirve para dar cabida a varias habitaciones y está controlado en todo momento por el personal de la recepción. Por otro lado, no nos consta siquiera que usted haya mencionado que tuviese este tipo de problema ya que de ser así se habría solventado de manera inmediata.

Debemos de recalcar que nuestro personal del limpieza, como usted menciona no se encuentra en el hotel a las 9 de la mañana, sino a partir de las 10.30 al igual que el personal de mantenimiento y obras.

Todas las habitaciones del Hotel Europa presentan distinta decoración, al más puro estilo sevillano, combinado el estilo clásico con el vanguardista, pero estando todas ellas renovadas con las mejores calidades.

Sentimos que su estancia no haya sido de su agrado y se marchase con un mal sabor de boca.

Opinión escrita el 3 de julio de 2015

Muy bien situado. Cómodo y limpio. Perfecto para una visita a Sevilla sin necesidad de grandes desplazamientos. Las habitaciones son limpias y cómodas. Como única pega el aire acondicionado que solo se puede regular desde recepción y hay que llamar para regularlo.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2015

Estimada familia,

Muchas gracias por habernos elegido para su viaje a Sevilla. La verdad es que fue un placer acogerles, ya que fueron muy amables y agradables con nosotros. Por otro lado, nos hace muy felices a todo el equipo del hotel el que hayan estado a gusto y contentos, ya que intentamos que todo esté perfecto para su llegada.

En cuanto al inconveniente del aire acondicionado, tiene la peculiaridad de que, al ser una casa antigua, hay máquinas de aire grandes y albergan más de una habitación. Por ello, estamos todo el tiempo pendientes de que haya una temperatura agradable para todos nuestros huéspedes.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para futuras estancias en la ciudad, ya que estaremos encantados de volver a verles.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita el 28 de junio de 2015

Cerca de todo, correcto hotel y muy amable personal. Habitacion correcta, el barrio tranquilo y lleno de negocios de comida proximos. A mejorar los colchones. La verdad repetiria el hotel porque esta muy bien ubicado y nos hicieron sentir muy a gusto.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2015

Estimado huésped,

Queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Sevilla, y aún más que nos tenga en mente para futuras visitas a la ciudad. Nos alegra muchísimo saber que ha estado agusto y cómodo con nosotros, y que todas sus necesidades hayan quedado satisfechas en todos los sentidos, tanto con el propio hotel, como con el trato del personal y la situación.

Esperamos volver a tener noticias suyas muy pronto.

Opinión escrita el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, al lado de la catedral y de miles de bares para tapear!personal muy agradable, destacar a Ana, que sus consejos nos fueron muy útiles!sin embargo, la relación calidad precio deja mucho que desear, habitación antigua pero muy limpia y baño recién reformado! Las camas no eran muy cómodas y hacían mucho ruido. Y en la habitación hacia frío, estaba el termostato, pero no funcionaba, se lo comentamos a la recepcionista y nos dijo que estaba centralizado y lo controlan ellos!así que el problema se soluciono!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2015

Estimado huésped,

Queremos agradecerles el tiempo que ha tomado en escribir este comentario sobre nuestro establecimiento. Lo que más nos complace leer es que se ha sentido bien atendida por nuestro equipo de recepción y limpieza. Nos gusta saber que todas las indicaciones dadas han sido de su agrado, y que la limpieza ha sido un punto a destacar. Para nosotros es muy importante tener estar referencias porque en ello ponemos nuestro empeño día a día.

Por el contrario, le pedimos disculpa si la habitación no ha sido de su agrado. El nuestro es un hotel que intenta mantener la magia de lo clásico, y al ser una casa antigua de casi 200 años, tenemos el objetivo de cuidar su esencia. Bien es cierto que cada persona tiene su gusto, y en este caso, poco podemos hacer.

Gracias nuevamente por todo

Opinión escrita el 20 de mayo de 2015

el hotel con una muy buena ubicacion. la atencion recibida excelente. y el aire acondicionado hace que la habitacion este fresca imposible regularlo.
la habitacion antigua pero limpia . la estancia agradable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2015

Estimados Señores,

En primer lugar, agradecerles que hayan tomado parte de su tiempo para enviarnos este comentario a través de tripadvisor. Ha sido un placer para nosotros que se hayan alojado en el hotel, y más aún que hayan estado bien, ya que lo único que pretendemos es que se sientan como en casa. Y sobre todo, muchas gracias por nombrar a nuestro personal, ya que trabajamos en una atención exquisita y personalizada día tras día.

Lo único, pedirles disculpa por el tema del aire acondicionado, ya que al ser central, es un poco más problemático regularlo en cada habitación. Espero que ésto no haya sido un impedimento para disfrutar de su estancia en Sevilla.

Sin más, reciban un cordial saludo