Hotel Europa
45 US$
42 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 47 US$ por noche.

109 US$
104 US$
  • Piscina
NH Collection Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
87 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
57 US$
Ayre Hoteles
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Restaurante
Hotel M.A. Sevilla Congresos(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
69 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
65 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
42 US$
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 53 US$ por noche.

Melia Sevilla(Sevilla)
107 US$
92 US$
Priceline
336 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

El hotel está ubicado muy céntrico en una casa antigua, lo que le da un toque de historia de Sevilla. La habitación muy buena con el baño limpio (solo fallaba aire acondicionado pero fue un detalle).
El personal muy abierto y ayuda con cualquier cosa.
El precio accesible.

Recomiendo visitar el hotel EUROPA.

Saludos,
Rafal

• Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Director General en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2015

Estimado Sr. Reichert,
Agradecerle de nuevo sus comentarios hacia nuestro establecimiento y hacia nuestro personal.

Como usted menciona, el hotel Europa Sevilla es un edificio familiar que aún conserva el estilo señorial de la época, pero con habitaciones totalmente reformadas. Se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano al Ayuntamiento y a escasos metros de la Catedral y la Giralda.

Como usted ya sabe, al tratarse de una casa señorial, los aires acondicionados están centralizados y controlados por nuestro personal.
Siempre es un placer recibir clientes como usted y sus familiares. Esperamos que su regreso a México haya sido satisfactorio.

Cordiales Saludos

Claudio Millan

Opinión escrita 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitacion con el aire acondicionado roto en Sevilla.... No te cuento mas!! Malas calidades de la habitación, baño muy viejo.

Encima las limpiadoras hablaban a voces desde las 9 de la mañana por los pasillos.
Si no fuera poco, obras tb desde las 9, todo se oia mucho puchisimo. Me fui cabreadisimo!

Se alojó en julio de 2015
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2015

Estimado Señor Fernando C.

Ante todo agradecerle que se haya tomado su tiempo en escribir y compartir su experiencia en el Hotel Boutique Europa Sevilla.

Comentarle en primer lugar, que el aire acondicionado no ha estado roto en ninguna ocasión, decirle que el hotel, al tratarse de una casa antigua, éste es centralizado, sirve para dar cabida a varias habitaciones y está controlado en todo momento por el personal de la recepción. Por otro lado, no nos consta siquiera que usted haya mencionado que tuviese este tipo de problema ya que de ser así se habría solventado de manera inmediata.

Debemos de recalcar que nuestro personal del limpieza, como usted menciona no se encuentra en el hotel a las 9 de la mañana, sino a partir de las 10.30 al igual que el personal de mantenimiento y obras.

Todas las habitaciones del Hotel Europa presentan distinta decoración, al más puro estilo sevillano, combinado el estilo clásico con el vanguardista, pero estando todas ellas renovadas con las mejores calidades.

Sentimos que su estancia no haya sido de su agrado y se marchase con un mal sabor de boca.

Opinión escrita 3 de julio de 2015

Muy bien situado. Cómodo y limpio. Perfecto para una visita a Sevilla sin necesidad de grandes desplazamientos. Las habitaciones son limpias y cómodas. Como única pega el aire acondicionado que solo se puede regular desde recepción y hay que llamar para regularlo.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2015

Estimada familia,

Muchas gracias por habernos elegido para su viaje a Sevilla. La verdad es que fue un placer acogerles, ya que fueron muy amables y agradables con nosotros. Por otro lado, nos hace muy felices a todo el equipo del hotel el que hayan estado a gusto y contentos, ya que intentamos que todo esté perfecto para su llegada.

En cuanto al inconveniente del aire acondicionado, tiene la peculiaridad de que, al ser una casa antigua, hay máquinas de aire grandes y albergan más de una habitación. Por ello, estamos todo el tiempo pendientes de que haya una temperatura agradable para todos nuestros huéspedes.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para futuras estancias en la ciudad, ya que estaremos encantados de volver a verles.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 28 de junio de 2015

Cerca de todo, correcto hotel y muy amable personal. Habitacion correcta, el barrio tranquilo y lleno de negocios de comida proximos. A mejorar los colchones. La verdad repetiria el hotel porque esta muy bien ubicado y nos hicieron sentir muy a gusto.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2015

Estimado huésped,

Queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Sevilla, y aún más que nos tenga en mente para futuras visitas a la ciudad. Nos alegra muchísimo saber que ha estado agusto y cómodo con nosotros, y que todas sus necesidades hayan quedado satisfechas en todos los sentidos, tanto con el propio hotel, como con el trato del personal y la situación.

Esperamos volver a tener noticias suyas muy pronto.

Opinión escrita 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, al lado de la catedral y de miles de bares para tapear!personal muy agradable, destacar a Ana, que sus consejos nos fueron muy útiles!sin embargo, la relación calidad precio deja mucho que desear, habitación antigua pero muy limpia y baño recién reformado! Las camas no eran muy cómodas y hacían mucho ruido. Y en la habitación hacia frío, estaba el termostato, pero no funcionaba, se lo comentamos a la recepcionista y nos dijo que estaba centralizado y lo controlan ellos!así que el problema se soluciono!

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2015

Estimado huésped,

Queremos agradecerles el tiempo que ha tomado en escribir este comentario sobre nuestro establecimiento. Lo que más nos complace leer es que se ha sentido bien atendida por nuestro equipo de recepción y limpieza. Nos gusta saber que todas las indicaciones dadas han sido de su agrado, y que la limpieza ha sido un punto a destacar. Para nosotros es muy importante tener estar referencias porque en ello ponemos nuestro empeño día a día.

Por el contrario, le pedimos disculpa si la habitación no ha sido de su agrado. El nuestro es un hotel que intenta mantener la magia de lo clásico, y al ser una casa antigua de casi 200 años, tenemos el objetivo de cuidar su esencia. Bien es cierto que cada persona tiene su gusto, y en este caso, poco podemos hacer.

Gracias nuevamente por todo