“Muy agradable ” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 178 hoteles en Sevilla
“Muy agradable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Para mi lo más importante de un hotel es la ubicación, presupuesto acompañado de limpieza y esos dos requisitos los cumple con creces, respecto al personal, super agradables con nosotros.
La decoración no deja indiferente desde luego, barroco con mezcla de colores. Pero como ya he dicho para mi los puntos esenciales los cumplía y con creces, habitación amplia y limpia, en todo el centro de Sevilla y con un personal extraordinario.
Sin duda lo recomendaré y volveré siempre y cuando la noche ronde los 50 euros como esta pasada semana porque tampoco pagaría más por ello.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja

• Turco primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2015

La ubicacion es inmejorable; en pleno centro de Sevilla y a un paso de todo. El personal es muy amable y servicial. Es un edificio antiguo de tres plantas, por lo que no se le pueden pedir las comodidades de un hotel moderno pero aun así deberia mejorar en muchos aspectos como son el mobilario de la habitaciones(camas pequeñas, etc), es desastrosa la insonorizacion(se oye todo de las habitaciones cercanas y tambien de la calle) y el baño esta reformado pero es pequeño y no muy comodo, todo esto debido a la antiguedad del edificio. Relacion calidad precio adecuada.

Se alojó el enero de 2015
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2015
Estimado Sr. FcoToledo;

De antemano agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos; para nosotros es muy importante el punto de vista del huésped ya que nos ayuda a mejorar día a día.

Como usted bien lo dice, nuestra localización en pleno centro es inmejorable, y al tratarse de una antigua construcción nos limita mucho el querer hacer las modificaciones que usted comenta; confiamos en que en un futuro breve podamos satisfacer cualquier tipo de exigencias por parte de los que nos visitan y nos honran como huéspedes del hotel.

Agradecemos también el que nos haya elegido para su estancia en Sevilla y esperamos volver a verle una vez más aquí con nosotros.

Nuestros mejores y más cordiales saludos, y aprovechamos para desearle a usted y su distinguida familia, muy felices fiestas.

Atentamente
Claudio Millán.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2015

Hemos estado alojados el puente de la constitución, 2 adultos y 2 niños, la primera habitación que nos dieron fué en la planta baja, en el Hall del Hotel, la número 11, y la tuvimos que cambiar por los ruidos. La segunda habitación que nos dieron al dia siguiente fué la 206 y nada que ver, muchísimo mejor habitación. El personal del hotel super amable y simpáticos, todos muy agradables e intentan hacer tu estancia lo mejor posible. El hotel está en el corazón de Sevilla lo que te permite ir andando en 5 minutos a cualquier sitio turístico. Recomendable 100%, eso si, si eres de hotel de 5 estrellas, elige otro, el hotel es limpio y bien situado, pero no deja de ser un hotel de 1estrella.

Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2015
Estimado Sr. Jaime;

Queremos desde aquí agradecer sus amables palabras para con nosotros y el hotel, nuestra misión más importante es hacer de la estancia de nuestros huéspedes la mejor posible; y afrecer un servicio de calidad, combinando la calidez de nuestro personal y la profesionalidad del mismo.

Muchas gracias por su honorable visita.

Si bien, somos un hotel de una estrella, nuestro personal ha tratado de hacer de su visita una de las mejores, basándonos en sus comentarios lo descubrimos y eso es lo que más importante para nosotros.

Enviamos nuestros mejores y más cordiales saludos y anticipándonos a las próximas fechas, que tenga unas excelente felices fiestas.

Atentamente;
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2015

Reservamos una habitación triple tres amigas este fin de semana, y estamos encantadas. La habitación preciosa, limpieza cuidada, un trato estupendo y situación inmejorable. Si volvemos por Sevilla, sin duda volveremos a reservar en hotel Europa.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2015
Estimada Sra. Anais P;

Queremos agradecer sus amables palabras para con nosotros, nuestro hotel y el personal que trabaja aquí, como bien sabe, la mejor publicidad es la de compartir experiencias y sin dudarlo, puedo asegurar que por sus palabras en base a los servicios ofrecidos por nuestro establecimiento, usted ha tenido una buena y agradable estancia con nosotros.

Estamos lejos a ser perfectos, pero tratamos de ser correctos en aquello que ofrecemos y como un valor añadido, nuestro trato y nuestra reconocida hospitalidad ponen de manifiesto de que cada uno de nosotros, los que trabajamos aquí y con nuestro esfuerzo diario, es estar comprometidos siempre con al bienestar y excelente servicio para los que nos visitan; es sin duda nuestro compromiso más importante.

Agradecemos nuevamente su visita y esperamos volver a verla de nuevo aquí con nosotros.

Mientras tanto, reciba nuestros mejores y más cordiales saludos

Atentamente
Arrecife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2015

Hemos pasado unos días en este hotel, y nos encantó desde la entrada, está muy bien ubicado, en una zona tranquila y bien comunicada, todo queda cerca, de modo que puedes llegar caminando a todas partes andando.
Las habitaciones, muy limpias, acogedoras, y amplia, (somos un matrimonio con dos niños) en ambientes separados.
Está en una finca antigua, bien restaurada con una decoración muy andaluza.
El personal de recepción AMABILISIMOS, y muy ATENTOS.
El sitio perfecto para repetir.
Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación es muy buena, las habitaciones interiores, bien ventiladas y mas tranquilas para dormir...
  • Se alojó el octubre de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2015
Estimado Sr. Manuel P;

Recibimos con agrado y alegría sus comentarios compartidos en esta web que resulta de gran utilidad para los viajeros futuros que planean un viaje a Sevilla y están dudosos en escoger el hotel ideal para pasar sus días en nuestra increíble ciudad. Por los mismo, los comentarios que nuestros huéspedes hacen acerca de nosotros y los servicios que ofrecemos, seguramente ayudarán para decidir la elección final para ellos.

Para nosotros es una motivación el saber que, su estancia con nosotros ha sido de su completa satisfacción; nuestro personal celebra sus amables palabras dirigidas hacia ellos y no dudan, al igual que yo, volver a verles una vez más por aquí.

Ha sido un placer para nosotros y nuestra ciudad el habernos distinguido con su visita, muchas gracias y como se lo hemos dicho antes, siempre será bienvenido cada vez que nos visite.

Enviando nuestros mejores y más cordiales saludos

Atentamente;
Europa Sevilla Hotel
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Adriano Sevilla

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: 41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°24 de hoteles para familias en Sevilla
N.°33 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Venere, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla