“Maravilloso para ir de tapas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Europa

Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º89 de 178 hoteles en Sevilla
Candelaria, España
“Maravilloso para ir de tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Nos alojamos una amiga y yo hace pocos días ya que fuimos a hacer un poco de turismo y principalmente al concierto de U2. En recepcion el personal muy atento y agradable. El hotel tanto x fuera como por dentro muy bonito y restaurado... tiene ascensor para subir a las habitaciones... cuando inamos llegando a la habitación se me cayo el alma a los pies ya que las puertas de las habitaciones son de madera viejitas y pense que la habitacion sería del año de la reconquista pero todo lo contrario! Habitación bastante amplia, con sitio para las os maletas, una TV plana... la decoracion tradicional y clásica pero no la tipica horterada... con un balcon a la calle jimios. El baño perfecto arreglado hace poco una amplica bañera, secador de pelo y btes amenities... la verdad no parece un hotel de una estrella. Los precios la primera noche 85 euros y las otras dos 145 que teniendo en cuenta que sevilla estaba de bote en bote por el concierto no me parece muy elevado. Tienen ordenadores para conectarte a internet (no se el precio) No tienen cafeteria aunque la zona esta rodeada de bares de tapas (enrique becerra bodega romero...) y cafeterias. Además los taxis te dejan en la mismisima puerta (cosa que si te quedas en el barrio de santa cruz es imposible y tendras que cargar con tu maleta) Hay una parada de taxis a 5 min delante del hotel ingles para cuando te vas...
Me encanto

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada huésped;

Muchas gracias por sus comentarios y opiniones tan positivas acerca de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos; son sin duda de gran ayuda para saber que lo que hacemos, lo estamos haciendo muy bien y esa es la mayor de las recompensas. Le agradezco también que haya elegido nuestro establecimiento para pasar su estancia aquí en Sevilla, ha sido un verdadero placer el tenerla con nosotros. Tal y como nos lo dice, el hotel cuenta con los servicios, quizás básicos, pero todos ellos de primera calidad. Como pudo darse cuenta en su estancia, estamos rodeados de excelentes establecimientos donde puede realizar las tres comidas del día sin tener que repetir restaurante; eso es parte indirecta de lo que ofrecemos a nuestros visitantes. El internet con el que contamos es de pago, pero es para todos aquellos clientes que vienen desprovistos de ordenador, teléfonos inteligentes y demás herramientas modernas, nuestro WI-FI es gratuito y la señal es de la mejor calidad. Los precios de nuestro hotel, no son nada elevados, tomando en cuenta la época del año y los diferentes eventos que se llevan a cabo en Sevilla; pero si me permite comentarle, son de lo más competitivos y en nuestra página web oficial, encontrará siempre el mejor precio de forma garantizada. Sin otro particular, me despido de usted no sin antes enviar mis más cordiales saludos y esperando volver a verla en Sevilla nuevamente.

Muchas gracias

Claudio Millán
Propietario.

• Turco primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Reservé para una noche, al dia siguiente tenia una cita muy importante de trabajo. Cuando llegué al hotel intenté pagar ya que al dia siguiente tenia que abandonar muy temprano, pero el Recepcionista me dijo que esperara a que el preparara los datos. Me fuí a tomar algo pues ya era tarde y a la vuelta intenté pagar otra vez pero ele señor dijo que todavia no estaba preparado, que podia pagarlo sin problema por la mañana antes de irme. Al dia siguiente yo no podia entretenerme mucho pero acepté a pagarle por la mañana aunque le dije que marcharía a las 6 y media aproximadamente y el me dijo que recepcion estaba abierta 24 horas. Me fuí a dormir.
A la mañana siguiente cuando fui a ducharme no conseguí que saliera agua caliente despues de 15 minutos con el grifo abierto (tuve que irme sin duchar) menos mal que la noche antes tomé una ducha para meterme en la cama (En sevilla estuvimos a mas de 40 grados). Con los nervios y las prisas me bajo a recepcion a pagar porque ya habia perdido mucho tiempo con el tema de la ducha, y mi sorpresa es que no hay nadie en recepcion, ni timbre, ni nada, me dedico a dar golpecitos con la llave por si el recepcionista anda dormido por alli cerca pero no hay respuesta, el tiempo pasa y yo no puedo irme sin pagar (No soy un delincuente) llamo por telefono y nadie me lo coge, estoy desesperado pues el tiempo pasa y pasa. y cuando llega el recepcionista le digo lo del agua y como que no se lo cree....
Tambien le recrimino que no estuviera en recepcion como el me prometió y me dice que tienen otro hotel cerca y estaba alli ¿Debo yo saber donde está o ir a buscarlo personalmente? No lo entiendo.
El caso es que este cumulo de despropositos terminó con mi importante cita de trabajo a la que llegué tarde, nervioso y por que no decirlo... de mal humor.
No recomiendo este hotel a nadie, el trato del recepcionista lo considero muy poco adecuado para una persona en ese puesto.

• Me gustó — El momento en el que salí de alli.
  • No me gustó — Ducha agua fria, atencion de recepcionista.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente;

Gracias por sus comentarios sobre nosotros y nuestros servicios; los cuales siempre suelen ser lo más profesional posible; extrañamente me encuentro con su crítica y decido responderle porque es un deber de nuestro profesionalismo aceptar todo tipo de críticas sean buenas o malas, afortunadamente hemos tenido siempre muy buenas críticas de clientes que realmente se han alojado con nosotros, deje comentarle que me parece muy extraño el de no encontrar a nadie el día de su salida, es verdad que tenemos otro hotel, pero en el otro hotel también labora personal altamente calificado y profesional. Al leer su crítica sobre este menor incidente, no encuentro por ningún lugar la hoja de reclamaciones que debió llenar contándonos lo sucedido en su estancia con nosotros, meritaba definitivamente una reclamación; quizás no sabe que existan? Bueno, sin otro particular me despido deseando nuevamente volver a verlo por nuestro hotel.

Cordiales saludos

Claudio Millán
Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Maestranza

Información adicional sobre el Hotel Europa

Establecimiento: Hotel Europa
Dirección: 41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°24 de hoteles para familias en Sevilla
N.°33 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 151 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Odigeo, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla