Hotel Abril
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
160 US$
482 US$
408 US$
  • Piscina
Ribera de Triana Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
Trip.com
198 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Zenit Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
  • Bar/Salón
415 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 mayo 2013

Es un hotel céntrico, tranquilo, limpísimo e impecable. Es un hotel sencillo sin pretensiones con un pesonal muy agradable y atento.
Ofrecen más servicios que otros con más estrellas y más nombre.
La habitación en la que estuvimos era fantástica: muy limpia y cómoda. Dormimos francamente bien.
El desayuno muy correcto, un buffet sencillo pero muy rico. Sólo una cosa en contra: el tomate para las tostadas no era natural sino frito.
Para completar la oferta, el hotel te ofrece tomar cuando quieras un té, café, un zumo... y sentarte tranquilamente en su patio.

Si vuelvo a Sevilla, vuelvo al hotel Abril.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013

Céntrico, tranquilo, muy cuidado. Chiquito, cerca de todo y muy cálido. Excelente el personal. Muy limpio.
Nos asesoraron turísticamente, y la zona es absolutamente segura para dejar un auto toda la noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2013

Hace unos días estuvimos hospedados en este hotel y cabe decir que fue una estancia muy, muy agradable, sobre todo después de haber tenido una experiencia muy mala con otro hotel de dos estrellas en el que estuvimos alojados hace una semana.
-Habitaciones amplias, acogedoras,limpias, baño amplio con bañera, secador, jaboncitos, gorro de ducha, etc.
-Muy económico. Estuvimos tres noches por 97 euros con desayuno incluido.
-Desayuno muy bueno... mucha variedad... huevos duros, tortilla de patata, cruasanes, galletas, zumos de melocotón, piña y naranja, cereales, tostadas, etc.
-Además a partir de las 11.00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche te invitan a café, pastitas, zumos o vino de naranja.
-La ubicación es muy buena
-No hay molestos ruidos (unicamente a las 8.30 se oye un poco un camión que descarga mercancia en un supermercado que hay justo enfrente)
-Personal agradable que te puede asesorar sobre excursiones, horarios de museos... o dónde comer bien (nada más llegar te dan un sobre con información turística que te pueda interesar)
Nosotros estuvimos muy agusto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

En estas navidades las noches del dia 23/24 y 25 de diciembre de 2012 estuve alojado en este fantastico hotel
El trato humano fue excelente y las habitaciones estaban superbien mas que completas (tele de lcd,lavabo muy amplio con una gran bañera, una limpieza exquisita)
- Es un hotel que recomendaria a cualquier persona que vaya a sevilla a pasar unos dias ya que a parte de los dicho esta en una zona muy centrica
- Un unico pero intentar no coger las habitaciones, (solo hay 2 creo) que dan a la calle son un pelin ruidosas
- Por lo demas todo excelente, volvere

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Solamente pasé una noche en este hotel pero me encantó la habitación y el trato recibido por el personal. El hotel está en una calle muy tranquila y una zona bastante céntrica. En octubre volví a Sevilla pero estuve en otro hotel mucho peor y con peor trato. La próxima vez volveré al hotel abril sin duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos