“Hotel muy lindo y excelente relación precio-beneficios.”
Opinión sobre Hotel Abril

Hotel Abril
Ocupa el puesto n.º76 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 21 agosto 2013

Pasamos dos días en el Hotel Abril. La atención es muy buena, el hotel agradable y muy limpio. Durante todo el día hay cafe y jugos que se pueden tomar sin costo. El wi fi no llegaba demasiado bien a la habitación. Volvería a este hotel en otro viaje.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2013

En realidad no esperaba mucho por los comentarios anteriores pero nos fue peor de lo que esperábamos, primeramente al check in nos querían cobrar el desayuno siendo que estaba incluído en el precio, tuve que mostrar el correo para comprobarlo y luego accedieron. El wi fi no existe, imposible conectarse, ni arriba ni abajo, no sé si es que lo desconectan para pagar menos o si es de tan mala calidad que la señal es inexistente, se cuelga permanentemente.
Lo peor (aclaro no es responsabilidad del hotel) es que están realizando una obra en el edificio cruzando la calle y por desgracia nos dieron una habitación adelante y fue imposible dormir ya que a las 6 y media ya estaban con un martillo neumático taladrando la fachada, nos dijeron que la obra duraba como un mes más así que el que vaya que lo tenga en cuenta... si les toca a la calle no duermen! El desayuno correcto. No me volvería a quedar.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás al fondo tengan mejor suerte, en planta baja tienen una habitación sin ventilación que nos ne...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

Es un hotel céntrico, tranquilo, limpísimo e impecable. Es un hotel sencillo sin pretensiones con un pesonal muy agradable y atento.
Ofrecen más servicios que otros con más estrellas y más nombre.
La habitación en la que estuvimos era fantástica: muy limpia y cómoda. Dormimos francamente bien.
El desayuno muy correcto, un buffet sencillo pero muy rico. Sólo una cosa en contra: el tomate para las tostadas no era natural sino frito.
Para completar la oferta, el hotel te ofrece tomar cuando quieras un té, café, un zumo... y sentarte tranquilamente en su patio.

Si vuelvo a Sevilla, vuelvo al hotel Abril.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013

Céntrico, tranquilo, muy cuidado. Chiquito, cerca de todo y muy cálido. Excelente el personal. Muy limpio.
Nos asesoraron turísticamente, y la zona es absolutamente segura para dejar un auto toda la noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2013

Hace unos días estuvimos hospedados en este hotel y cabe decir que fue una estancia muy, muy agradable, sobre todo después de haber tenido una experiencia muy mala con otro hotel de dos estrellas en el que estuvimos alojados hace una semana.
-Habitaciones amplias, acogedoras,limpias, baño amplio con bañera, secador, jaboncitos, gorro de ducha, etc.
-Muy económico. Estuvimos tres noches por 97 euros con desayuno incluido.
-Desayuno muy bueno... mucha variedad... huevos duros, tortilla de patata, cruasanes, galletas, zumos de melocotón, piña y naranja, cereales, tostadas, etc.
-Además a partir de las 11.00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche te invitan a café, pastitas, zumos o vino de naranja.
-La ubicación es muy buena
-No hay molestos ruidos (unicamente a las 8.30 se oye un poco un camión que descarga mercancia en un supermercado que hay justo enfrente)
-Personal agradable que te puede asesorar sobre excursiones, horarios de museos... o dónde comer bien (nada más llegar te dan un sobre con información turística que te pueda interesar)
Nosotros estuvimos muy agusto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Don Pedro

¿Has estado en Hotel Abril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abril

Dirección: C/ Jeronimo Hernandez 20, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°56 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 41 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Abril 2*
El mejor precio en el centro histórico y monumental de Sevilla, con Coffee Shop gratuito. Típica casa sevillana situada a 50 metros del Metropol Parasol y cerca de la Plaza de la Alameda (famosa por su vida nocturna). A pocos minutos se encuentran las principales calles comerciales como Sierpes y Tetuán y está rodeado por algunos de los monumentos más emblemáticos como Catedral, Giralda o Barrio de Santa Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ACCOR, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abril Sevilla
Restaurante Abril Sevilla