442 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Ubicación centrica.
Hotel sencillo y confortable,bién decorado.
Habitación y baño muy limpios.
El personal es muy atento y dispuesto siempre a ayudar.
Una excelente opción para pasar unos dias en Sevilla.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Es un hotel en pleno centro de Sevilla. Ideal para visitar la ciudad. El acceso con coche es complicado y mas si están de obras como me ocurrió a mi. Para mas INRI el hotel no tiene parking concertado y hay que "conformarse" con un parking público a 25€ el dia.
Las habitaciones están limpias, pero debereis evitar las habitaciones que dan al patio de luces interior, ya que las máquinas de aire acondicinado hacen mucho ruido y se duerme regular.
No he probado el desayuno ya que en Sevilla hay muchos sitios buenos cerca para desayunarte un buen mollete con jamón de bellota, pero el desayuno de 2 personas por 10€ en buffet tiene un buen precio y es una opción.

Consejo sobre las habitaciones: Debereis evitar las habitaciones que dan al patio de luces interior, ya que las máquinas de aire acondicinado hacen mucho ruido y se duerme regular. En las habitaciones de la planta baja peor aun ya que las máquinas están en la planta baja
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Pasamos dos días en el Hotel Abril. La atención es muy buena, el hotel agradable y muy limpio. Durante todo el día hay cafe y jugos que se pueden tomar sin costo. El wi fi no llegaba demasiado bien a la habitación. Volvería a este hotel en otro viaje.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2013

En realidad no esperaba mucho por los comentarios anteriores pero nos fue peor de lo que esperábamos, primeramente al check in nos querían cobrar el desayuno siendo que estaba incluído en el precio, tuve que mostrar el correo para comprobarlo y luego accedieron. El wi fi no existe, imposible conectarse, ni arriba ni abajo, no sé si es que lo desconectan para pagar menos o si es de tan mala calidad que la señal es inexistente, se cuelga permanentemente.
Lo peor (aclaro no es responsabilidad del hotel) es que están realizando una obra en el edificio cruzando la calle y por desgracia nos dieron una habitación adelante y fue imposible dormir ya que a las 6 y media ya estaban con un martillo neumático taladrando la fachada, nos dijeron que la obra duraba como un mes más así que el que vaya que lo tenga en cuenta... si les toca a la calle no duermen! El desayuno correcto. No me volvería a quedar.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás al fondo tengan mejor suerte, en planta baja tienen una habitación sin ventilación que nos negamos a aceptar pero luego había gente, si la ofrecen debería ser a otro precio (es la 104)
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Es un hotel céntrico, tranquilo, limpísimo e impecable. Es un hotel sencillo sin pretensiones con un pesonal muy agradable y atento.
Ofrecen más servicios que otros con más estrellas y más nombre.
La habitación en la que estuvimos era fantástica: muy limpia y cómoda. Dormimos francamente bien.
El desayuno muy correcto, un buffet sencillo pero muy rico. Sólo una cosa en contra: el tomate para las tostadas no era natural sino frito.
Para completar la oferta, el hotel te ofrece tomar cuando quieras un té, café, un zumo... y sentarte tranquilamente en su patio.

Si vuelvo a Sevilla, vuelvo al hotel Abril.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja