448 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

La atención del personal es maravillosa. El hotel de estilo clásico pero muy cuidado.
Habitaciones limpias y camas buenas.
El wifi funcionaba bien. Cafeteria por las tardes gratis.
No tienen parking pero recomiendan un parking cercano con descuento para los clientes del hotel. Con suerte puedes aparcar en la calle del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solo vimos la nuestra. No tenia vistas pero era muy tranquila
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

estabamos en granada y para finalizar cogimos una noche en este hotel , el trato fue muy bueno y disponen de un servicio de telepizza a tu misma habitacion , tiene un pequeño salon para degustar un licor te cafe y pastas .

Consejo sobre las habitaciones: tranquilidad 10
Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017

Estuvimos encantados en el alojamiento, hotel sencillo pero con todas las comodidades y bien situado. Desayuno muy completo y bueno.
Si tengo que poner un pero es que desde la habitación se oía los extractores de aire acondicionado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Hotel pequeño situado en un edificio antiguo y por lo tanto con lo bueno y lo malo que tiene esa particularidad, habitación grande con terraza con una mesita y sillas, posibilidad de contratar desayuno por 5 euros, He leido por ahi alguna crítica, yo no probe la bolleria pero tostadas con posibilidad de dulce y salado ,mantequilla, mermelada, jamón serrano, tomate , etc....café de puchero y maquina, zumos variados...en fin, bastante completo.
Durante el día tienes la posibilidad en esa misma sala de tomar café, zumo y alguna cosita más gratis, todo un detalle.
Y todo lo anterior unido a una ubicación perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en la planta baja.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

El personal de recepción es muy amable, y nos dió todo tipo de indicaciones, para aprovechar al máximo nuestra estancia en Sevilla. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, y está situado cerca del Palacio de Dueñas, detrás de las "Setas de Sevilla". Es un barrio muy animado, y cercano a la Catedral. Recomendamos su Hotel y algún día volveremos!!! Muchas gracias.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos