“La mejor característica,su ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abril

Hotel Abril
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Sevilla
IRUÑEA
“La mejor característica,su ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Un hotel muy bien situado, que era una prioridad en nuestro caso, y digno. El desayuno, self service, bastante completo para esta categoría de hotel. Las únicas pegas han sido que por teléfono nos aseguraron que en nuestra habitación triple la tercera cama no sería supletoría, y no fue cierto. Por otra parte es verdad que por el echo de estar al lado de la recepción, los ruidos eran notables. Dado que pasamos todo el día de turisteo por la ciudad, con lo que hemos tenido, ha sido suficiente y la verdad es que la limpieza, trato del personal del hotel y su ubicación, lo compensaban. Para las características de nuestro viaje, es recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
santiago de compostela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

el hotel abril esta bien situado en el casco antiguo de sevilla,lo malo es encontrar donde aparcar el coche eso deberian buscarle una solucion.....despues lo que nos paso es que pa nuestra sorpresa fue que nuestra habitacion estaba justo al lado de recepcion pa nosotros fue un poco incomodo ya que todo el rato teniamos que estar hablando por lo bajo y se escuchaba todo el movimiento que tenia desde la mañana a la noche,,,,pero de todas formas lo recomiendo....ahhhhh...en las habitaciones tienen tele pero tienes que pedir el mando y deselvolsar 30 euros,,,,

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Mazunte, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Muy buen hotel con muchas comodidades (e.g. secadora del pelo), supermercado justo en frente del Hotel. Super cèntrico! Personal muy amable con la meta a auydar a sus huespedes!

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Estuvimos 4 días en Enero, dos parejas. PERFECTO. Que más se puede pedir? Nos dieron habitaciones 101 y 107, camas cómodas, limpias, baño con ammenities. De tamaño el normal para un dos estrellas, INCLUSO LA NUESTAR TENÍA UN PEQUEÑO SOFÁ, Y UN GRAN ARMARIO, de tamaño iba sobrada. Situación excelente. Personal muy amable. Desayuno perfecto para un dos estrellas. Cuenta además con un cofee-shop gratuito durante todo el día. Y recalco lo de las dos estrellas porque algunos pagais dos estrellas y queréis 5. Habitación doble 4 días tres noches con desayuno incluido 130€ total. Si a alguien le parece caro, es que viaja poco. El establecimiento es totalmente recomendable. Y por favor, que quéreis que en zons peatonales y del centro os pongan un parking a vosotros? Tienen incluso su calefacción. El Desayuno tiene café, tres tipos de zumo, bollería variada, miel, leche condensada, cereales, tostadas, fiambre, salchichas y tortilla, todo muy limpio. En resumen NO SE PUEDE PEDIR MÁS POR MENOS.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ABRILHOTEL, Departamento de Recepción en Hotel Abril, respondió a esta opinión, 11 febrero 2010
Estimado cliente,
Sobre todo nos gustaría agradecerle tan positiva y certera crítica sobre nuestro hotel e instalaciones. Su crítica nos enorgullece y nos invita a seguir mejorando cada día.
Gracias y esperamos verle de nuevo por nuestro hotel.
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Viajé con tres señoras mayores de 65 años, y no tuvimos problemas, ya que estaba en pleno centro. La atención del personal fue excelente. El precio nos pareció muy bueno y las habitaciones estaban muy limpias. Si volviéramos a Sevilla no dudaríamos en volver.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ABRILHOTEL, Departamento de Recepción en Hotel Abril, respondió a esta opinión, 25 enero 2010
Le agradecemos sinceramente sus comentarios. Todas las críticas nos sirven para mejorar y especialmente la suya son inspiradoras para nuestro personal.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Departamento de Recepción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Hotel Abril

Establecimiento: Hotel Abril
Dirección: C/ Jeronimo Hernandez 20, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°11 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°56 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Abril 2*
El mejor precio en el centro histórico y monumental de Sevilla, con Coffee Shop gratuito. Típica casa sevillana situada a 50 metros del Metropol Parasol y cerca de la Plaza de la Alameda (famosa por su vida nocturna). A pocos minutos se encuentran las principales calles comerciales como Sierpes y Tetuán y está rodeado por algunos de los monumentos más emblemáticos como Catedral, Giralda o Barrio de Santa Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ACCOR, Expedia, Priceline, Odigeo, Hotel.de y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abril Sevilla
Hotel Abril En Sevilla