“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 178 hoteles en Sevilla
VALENCIA
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Estuvimos un fin de semana en este pequeño hotel. Lo mejor, sin duda la ubicación en pleno centro de Sevilla, la atención fué muy buena (nos informaron de los sitios para visitar), y la habitación también, estaba todo muy límpio, la climatización (aunque antigua) funcionaba perfectamente.
Somos un matrimonio con gemelos de 11 años y nos resulta difícil encontrar un hotel que tenga habitaciones para los cuatro, en éste estuvimos como en casa, había internet y un servicio llamado coffee-shop gratuito que la verdad es que nos vino de maravilla para tomar un café con leche caliente cuando volviamos de visitar la ciudad.
Muchas gracias por todo al personal. Recomendamos este hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
castilla la mancha
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

A pesar de reservar con un mes de antelación las habitaciones haciendo hincapié en que por favor fueran lo más silenciosas posible nos dieron las de al lado de recepción,me llevé una gran decepción,todos los ruidos,murmullos y conversaciones se oían en la habitación,para colmo el aparato del aire acondicionado de otra habitacion se oía en la nuestra de tal manera que nos tuvieron que cambiar de habitación por dos veces al llegar de noche al hotel.no hubiera pasado nada de ésto si nos hubieran dado inicialmente lo que les pedí.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
IRUÑEA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Un hotel muy bien situado, que era una prioridad en nuestro caso, y digno. El desayuno, self service, bastante completo para esta categoría de hotel. Las únicas pegas han sido que por teléfono nos aseguraron que en nuestra habitación triple la tercera cama no sería supletoría, y no fue cierto. Por otra parte es verdad que por el echo de estar al lado de la recepción, los ruidos eran notables. Dado que pasamos todo el día de turisteo por la ciudad, con lo que hemos tenido, ha sido suficiente y la verdad es que la limpieza, trato del personal del hotel y su ubicación, lo compensaban. Para las características de nuestro viaje, es recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
santiago de compostela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

el hotel abril esta bien situado en el casco antiguo de sevilla,lo malo es encontrar donde aparcar el coche eso deberian buscarle una solucion.....despues lo que nos paso es que pa nuestra sorpresa fue que nuestra habitacion estaba justo al lado de recepcion pa nosotros fue un poco incomodo ya que todo el rato teniamos que estar hablando por lo bajo y se escuchaba todo el movimiento que tenia desde la mañana a la noche,,,,pero de todas formas lo recomiendo....ahhhhh...en las habitaciones tienen tele pero tienes que pedir el mando y deselvolsar 30 euros,,,,

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Mazunte, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Muy buen hotel con muchas comodidades (e.g. secadora del pelo), supermercado justo en frente del Hotel. Super cèntrico! Personal muy amable con la meta a auydar a sus huespedes!

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Hotel Abril

Establecimiento: Hotel Abril
Dirección: C/ Jeronimo Hernandez 20, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°11 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°56 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Abril 2*
El mejor precio en el centro histórico y monumental de Sevilla, con Coffee Shop gratuito. Típica casa sevillana situada a 50 metros del Metropol Parasol y cerca de la Plaza de la Alameda (famosa por su vida nocturna). A pocos minutos se encuentran las principales calles comerciales como Sierpes y Tetuán y está rodeado por algunos de los monumentos más emblemáticos como Catedral, Giralda o Barrio de Santa Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Priceline, Hotel.de, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abril Sevilla
Hotel Abril En Sevilla