“Todo un descubrimiento”
Opinión sobre Hotel Murillo

Hotel Murillo
Ocupa el puesto n.º44 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 12 agosto 2011

Recomendaría este hotel a cualquiera que fuese a Sevilla a pasar unos días con un presupuesto limitado: es económico, está limpio, tiene encanto y está en una zona preciosa de la ciudad.
El desayuno es escaso (pan, un poco de bollería, cereales, yogures, zumos y café) pero suficiente. Defectos: una de las toallas de baño estaba totalmente destrozada y no la habían retirado aún a pesar de estar marcada como “rota” y la habitación olía a vinagre, por lo que deduzco que lo utilizan para limpiar o a la hora de lavar las sábanas. En positivo destacaría que es un hotel muy bonito, silencioso, con una decoración muy atractiva y una terraza con vistas impresionantes, el personal es agradable, la habitación tal y como se muestra en las fotos del hotel (no hay trampa alguna), la zona (el barrio de Santa Cruz) lo más bonito de Sevilla… En resumen, está genial y volveré, no lo dudo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 septiembre 2011

Estimado cliente:
Agradecerle el haber compartido sus experiencias en nuestro establecimiento con nosotros, ya que esta es la mejor forma de mejorar en nuestros servicios e instalaciones.
Pedirle disculpas por el error en el cambio de las toallas de su habitación y decirle que actualmente estamos realizando cambios en nuestro buffet de desayunos.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle pronto por nuestra ciudad...
José Luis López
Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (2.055)

Opinión escrita 23 julio 2011

No compensa pagar el desayuno, malo, escaso, no reponen el buffet y puedes encontrarte que no hay mesas limpias en el restaurante. Muy próximo hay sítios estupendos a muy buen precio para desayunar. El desayuno no vale su precio 8,50€

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 5 junio 2011

Nada mas entrar impresiona la decoración con antigüedades, hace sentir que estás en un lugar único. Pero...probablemente hay habitaciones y habitaciones. La nuestra, casi al lado de recepción, fue de lo más sobria, y realmente pagas 80 euros por la ubicación excelente y por las armaduras de adorno de recepción. La habitación es limpia y cuidada, pero muy sobria y escueta. Nada del otro mundo. Además es extremadamente ruidosa, con unas máquinas expendedoras de comida y bebida que hacen un ruido intenso toda la noche, además de todo el mundo que entra y sale del hotel. Yo pago 80 euros y solo quiero descansar y que sea un sitio agradable. Creo que deberian tener menos adornos pomposos a la entrada y cuidar estos detalles, ya que a un hotel se va a DORMIR. Y por ese precio ya podían incluir el desayuno.

En resumen: si te sobra la pasta y quieres una noche para impresionar a tu pareja o celebrar algo importante, vale, pero pide una buena habitación, te saldrá por una pasta y encima tendrás que pagar el desayuno aparte. Pagas por las armaduras de la entrada, repito.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2011

Estuvimos en agosto del 2010 en Sevilla y nos alojamos en este hotel. Fue excelente!!!
Gran servicio, los trabajadores encantadores todos!!! La limpieza excelente y la terraza de arriba increible!!! Las vistas y los 2x1 que hacen es una gran manera de descansar un poco!

Lo mejor pero es la ubicación, esta a tan solo 100 metros de la Giralda, en pleno casco antiguo de Sevilla. Nada ruidos ya que las calles son estrechas y no circulan coches ni motos. Gran ambiente de dia y de noche con las terrazas de restaurantes y bares, está lleno!

Lo recomiendo al 100%, es maravilloso este hotel por todo (ubicación, personal, habitaciones, intenet wifi gratuito desde la habitación, etc.)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2011

Hotel con una excelente ubicación, muy cercano al Alcázar y a la Catedral. Muy buena zona de restaurantes cercanos, con tapas y raciones a buen precio. Genial para disfrutar del corazón de Sevilla. Es verdad que es complicado llegar con el coche, pero si queremos estar en pleno centro...A mí me compensa más aparcar lejos y prefiero poder ir a pie o en transporte urbano a los sitios de interés y disfrutar del sur, y más de Sevilla.Buen desayuno, a 5 euros aprox. Las habitaciones pequeñas, pero muy limpias y con buen nivel para ser un 2 estrellas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Apartamentos - Suites Santa Cruz
Hotel Sevilla Macarena
N.° 95 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Murillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murillo

Dirección: Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
N.°29 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 51 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Murillo 3.5*
Bienvenidos al Hotel Murillo, perteneciente al grupo de hoteles, apartamentos y suites Murillo. Situados en el centro histórico de Sevilla, a pocos pasos de una gran cantidad de monumentos como la Catedral y el Real Alcázar, el Hotel Murillo constituye una excelente elección para alojarse. La atención del equipo humano, su decoración clásica, sus armaduras y muebles tallados a mano hacen que el hotel sea un lugar lleno de encanto y tranquilidad. Todas las habitaciones han sido completamente renovadas, equipadas y decoradas con buen gusto. Cuentan con cuarto de baño propio, wifi gratis, calefacción central, ventanas de doble acristalamiento y una maravillosa terraza panorámica. El Hotel Murillo permite al visitante caminar tranquilamente a cualquier punto de interés además de descansar lejos del ruido de tráfico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues En Sevilla
Hostal Alameda Sevilla