“Céntrico, sencillo y correcto”
Opinión sobre Hotel Murillo

Hotel Murillo
Ocupa el puesto n.º44 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 5 enero 2012

El Hotel Murillo está situado en pleno centro del barrio de Santa Cruz de Sevilla. Salgas por la calle que salgas, siempre acabas frente a la Catedral. Nosotros llegamos con el autobús del Aeropuerto y bajamos en la última parada. Desde allí hasta el hotel sólamente tuvimos que cruzar los Jardines de Murillo y la Calle del Agua.
La recepción es cálida y el trato de los recepcionistas muy correcto.
La habitación que nos tocó era muy , muy pequeña. Tenía dos camas individuales juntas y un símple paso a cada lado de unos 40 cm. Si vas a dormir tienes suficiente, pero si vas con maleta un poco más grande, no cabe!!!
Las puertas de las habitaciones son sencillas y se oye la gente que cierra las puertas de las otras habitaciones y los que pasan por el pasillo.
El baño estaba muy limpio y completo. Creo que estrenamos las toallas.
Nosotros no desayunamos ya que era carísimo (8,5€ por persona).
Cerca del hotel hay muchas tabernas para desayunar y tapear ( C/Rodrigo Caro).

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
hmurillo, Recepción en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estimado huesped,
muchas gracias por dejar un comentario tan amable sobre nuestro hotel.
Es un gusto comprobar que nuestros esfuerzos en ofrecer un ambiente cálido y familiar son apreciados por nuestros clientes.
Vuelva pronto a vernos,
Davide.

Escribe una opiniónOpiniones (2.060)

Opinión escrita 23 noviembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel situado en el corazón del barrio de Santa Cruz. Un hotel con una ubicación inmejorable, estética bonita, habitaciones agradables y limpias. Aún situado en plena zona de transeuntes, nunguna noche tuvimos problemas con el ruido lo que nos permitió dormir plácidamente. El servicio es muy afable y con ganas de ayudar al huésped en lo necesario. Sobre el desayuno buffet,(8,50€), no podemos opinar ya que desayunábamos fuera. Si vuelvo a Sevilla, no dudaré en volver a este lugar, una joyita escondida. Sin duda lo recomendaría!

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Hotel con muy buena situación y a muy buen precio.Al lado de la Giralda-Catedral y de los jardines del Alcazar. Con estacion de bus muy cerca. Inconvenientes, a nosotros nos toco la habitación 218, daba al exterior y era muy ruidosa, porque debajo habia un restaurante con terraza, la habitación pequeña y la colcha de la cama y la toalla, necesita ser cambiada y el desayuno es caro, 9 euros.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Hotel de 2 estrellas, céntrico (en pleno Barrio de Santa Cruz), de trato correcto y habitaciones pequeñas, aunque ideales para una visita fugaz a la ciudad. Ventajas: su ubicación, tanto para ver la ciudad, como para desplazarse por ella, el bus del aeropuerto deja bastante cerca; desventajas: desayuno caro, tuvimos que ir a desayunar fuera; y algo ruidoso (hay un bar situado justo en frente del hotel, y aunque cierra a las 12 p.m. es algo molesto, sobre todo si te toca una habitación exterior). Hall muy bonito y acogedor, está lleno de antigüedades. Lo recomiendo, pero sin grandes expectativas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Pasamos 4 dias este puente de noviembre, a destacar su ubicación, en pleno barrio de santa cruz y a corta distancia de la catedral, el hotel con un buen hall y habitaciones suficientes, bueno de limpieza y comodidad, pero me dieron una sin nevera, con un mando de la tele que funcionaba cuando queria, en fin pequeños detalles, que no tienen mayor importancia, el personal muy atento y te resuelven cualquier duda al momento y con simpatia y agrado, pero sigo destacando lamubicación y el entorno, si volveria

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Apartamentos - Suites Santa Cruz
Hotel Sevilla Macarena
N.° 96 de 178 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Murillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murillo

Dirección: Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
N.°29 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 55 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Murillo 2*
Bienvenidos al Hotel Murillo, perteneciente al grupo de hoteles, apartamentos y suites Murillo. Situados en el centro histórico de Sevilla, a pocos pasos de una gran cantidad de monumentos como la Catedral y el Real Alcázar, el Hotel Murillo constituye una excelente elección para alojarse. La atención del equipo humano, su decoración clásica, sus armaduras y muebles tallados a mano hacen que el hotel sea un lugar lleno de encanto y tranquilidad. Todas las habitaciones han sido completamente renovadas, equipadas y decoradas con buen gusto. Cuentan con cuarto de baño propio, wifi gratis, calefacción central, ventanas de doble acristalamiento y una maravillosa terraza panorámica. El Hotel Murillo permite al visitante caminar tranquilamente a cualquier punto de interés además de descansar lejos del ruido de tráfico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues En Sevilla
Pensiones En Sevilla Baratas