“Ambiente andaluz”
Opinión sobre Hotel Murillo

Hotel Murillo
Ocupa el puesto n.º43 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estuvimos en este hotel en junio y la verdad es que estuvimos encantados. La situación es perfecta en pleno barrio Sta.Cruz en un ambiente muy andaluz. La habitación que nos dieron era estupenda. El personal de recepción era muy amable y el desayuno estaba también bien. Yo creo que se le podría poner una estrella mas sin nunguna duda. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y nos agrada que le haya complacido su estancia en el Hotel Murillo. Saludos

Opinión escrita 1 octubre 2013

Encontramos este Hotel a través de Booking, lo elegimos por los comentarios y principalmente por la localización porque es muy céntrico y buscábamos un sitio donde no usar ningún medio de transporte solo poder caminar.
La habitación que nos dieron quizás por haber reservado a través de Booking no era de las mejores daba a un patio interior poco cuidado y con poquísima entrada de luz.
Por otra parte estaba muy cerca de la recepción y de la entrada principal y se escuchaba mucho murmullo.
Por lo demás, la habitación pequeña, bastante limpia y el mobiliario muy simple.
Lo mejor del hotel sin duda la ubicación y el precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
JoseLuisLopezMtnez, Director General en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimada amiga !!!
Agradecerle sus comentarios sobre su estancia en Hotel y Apartamentos Murillo de Sevilla
Sentimos mucho que la habitación asignada no fuera totalmente de su gusto, no dude que en su próxima visita haremos por complacerles totalmente
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos ayudan a mejorar...
Un cordial saludo !!!

Opinión escrita 28 septiembre 2013

El trato recibido fue muy bueno, habitaciones amplias así como los baños, desayuno muy completo y lo mejor es la ubicación que es excelente para visitar prácticamente toda Sevilla andando, barrio muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la 4ª se oye mucho el ruido de las maquinas y acumuladores que están en la te...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario ya que nos ayuda mejorar la calidad del Hotel Murillo y que sea un lugar lo más agradable y comfortable posible para nuestro clientes. Gracias

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Este pequeño hotelito se encuentra en pleno barrio Santa Cruz (corazón de Sevilla). Nos costó un poco dar con el hotel por la cantidad de callejuelas que hay, Una vez alojados nos pareció un hotel bueno, limpio y muy céntrico (es lo que íbamos buscando). Nosotros aparcamos el coche en la explanada del parking de la universidad que está a 5 minutos andando. El único fallo que puedo sacar es que nos dieron una habitación en la planta baja frente a los ascensores, por tanto escuchábamos constantemente pasar a la gente. El desayuno genial!

Consejo sobre las habitaciones: Que no os la den en el pasillo que están los ascensores para subir a las otras plantas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente, muchas gracias por su tiempo y dedicarnos unos minutos para que podamos mejorar nuestros servicios a través de sus opiniones. Tenemos previsto una serie de mejoras para el 2014 con respecto a algunas cuestiones mencionadas. Esperamos verle de nuevo. Gracias

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Situado en el corazón del Barrio Santa Cruz, este hotel es digno a tener en cuenta por su ubicación, la limpieza de sus habitaciones, el buen servicio y el precio. Las habitaciones no son muy grandes, que contrastan con los baños, que si lo son en comparación. El bufet del desayuno, no es nada extraordinario, pero es más que suficiente y todo está muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar o llamar con bastante antelación
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente, gracias por su comentario relativo a nuestro Hotel, ya que nos ayuda a buscar mejoras para el futuro próximo. Gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Apartamentos - Suites Santa Cruz
Hotel Becquer
N.° 10 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Murillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murillo

Dirección: Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Sevilla
N.°29 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 59 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Murillo 2*
Bienvenidos al Hotel Murillo, perteneciente al grupo de hoteles, apartamentos y suites Murillo. Situados en el centro histórico de Sevilla, a pocos pasos de una gran cantidad de monumentos como la Catedral y el Real Alcázar, el Hotel Murillo constituye una excelente elección para alojarse. La atención del equipo humano, su decoración clásica, sus armaduras y muebles tallados a mano hacen que el hotel sea un lugar lleno de encanto y tranquilidad. Todas las habitaciones han sido completamente renovadas, equipadas y decoradas con buen gusto. Cuentan con cuarto de baño propio, wifi gratis, calefacción central, ventanas de doble acristalamiento y una maravillosa terraza panorámica. El Hotel Murillo permite al visitante caminar tranquilamente a cualquier punto de interés además de descansar lejos del ruido de tráfico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelsClick, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues En Sevilla
Hostal Alameda Sevilla