“Buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Murillo

Hotel Murillo
Ocupa el puesto n.º42 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 26 enero 2014

Hotel bien ubicado, en el barrio de Santa Cruz en Sevilla. Es un dos estrellas, por lo que tampoco se le puede pedir mucho, pero está ubicado en la zona antigua, muy cerca de la Catedral. La habitación estaba bien, aunque les vendría bien un repaso a las rejillas de ventilación...
En el caso de ir en pareja, os aconsejo que desde el primer momento lo aviséis porque no tienen muchas habitaciones con camas de matrimonio. Hay que especificarlo cuando se hace la reserva, a nosotros no nos dijeron nada y nos tuvimos que conformar con dos camas individuales.
Un consejo muy importante: no intentéis entrar en este barrio con el coche. Son calles muy estrechas y es una locura. Recomiendo aparcar en algún parking de alguna zona más amplia, que cuesta sobre unos 21€ diarios.

Consejo sobre las habitaciones: Avisad con antelación si queréis cama de matrimonio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado cliente, en primer lugar agradecerle su tiempo por valorar nuestro Hotel Murillo, ya que nos ayuda mejorar nuestro servicio y la estancia para futuros clientes. Tenemos previsto una serie de mejoras para el 2014 en cuanto a sus cuestiones mencionadas. Esperamos verle de nuevo y gracias. Saludos

Opinión escrita 21 enero 2014

El apartamento que nos dieron era para cinco personas, estaba muy bien ubicado, muy cerca de la catedral. Lo limpiaban todos los días y no tuvimos ningun problema de ruidos.
Recomendable para un fin de semana con amigos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado cliente, nos complace saber que su estancia en los Apartamentos Murillo fue de su agrado. Esperamos verle de nuevo, saludos.

Opinión escrita 17 enero 2014

Hotel acogedor,tranquilo y muy bien situado.El personal muy amable y simpático.
Lo aconsejo por su situación en el centro histórico y con muchos bares de tapas,restaurantes,
Una estancia muy agradable sin ninguna duda repetiría.Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior tienen terraza
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada cliente, muchas gracias por sus palabras tan amables y por su tiempo en dedicarnos unos minutos. Esto nos ayuda mejorar el servicio y atención a nuestro clientes. Nos agrada saber que su estancia fue de su satisfacción, esperamos verla de nuevo. Saludos

Opinión escrita 14 enero 2014

Hotel mejor imposible, limpio, tranquilo, comodo, con un personal muy amable. Aconsejado para quien quiera conocer la parte historica, turistica y gastronomica de Sevilla. Situado en una zona llena de encanto. Ademas su interior es bonito y dispone de una maravillosa terraza con vista a la Giralda y casco antiguo de Sevilla. Repetiriamos sin ninguna duda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos place saber que tuvo una estancia cómoda y agradable en nuestro Hotel Murillo. Gracias

Opinión escrita 13 enero 2014

Si bien la ubicacion es excelente en el casco antiguo, no es lo principal que queremos destacar, sino la amabilidad y la cortesia del personal se destacan de una manera muy especial, lo que hace la estadia en Sevilla muy agradable, y sin desmerecer al resto del personal, queremos remarcar la personalidad especial de Ana, con quien tuvimos con mi esposa una muy buena quimica, todo sin atenuar las otras bondades, agua caliente, limpieza, desayuno, etc., etc. La verdad es que si volvemos a Sevilla no dudaremos donde alojarnos y con certeza si tenemos que recomendar a algun amigo el alojamiento, se lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las maquina del aire acondicionaodo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente. Nos complace saber que quedó satisfecho con la elección de su hotel para estar de visita por Sevilla. Esperamos verle de nuevo, muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Apartamentos - Suites Santa Cruz
N.° 11 de 178 en Sevilla
Petit Palace Canalejas Sevilla

¿Has estado en Hotel Murillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murillo

Dirección: Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Sevilla
N.°29 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 44 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Murillo 3.5*
Bienvenidos al Hotel Murillo, perteneciente al grupo de hoteles, apartamentos y suites Murillo. Situados en el centro histórico de Sevilla, a pocos pasos de una gran cantidad de monumentos como la Catedral y el Real Alcázar, el Hotel Murillo constituye una excelente elección para alojarse. La atención del equipo humano, su decoración clásica, sus armaduras y muebles tallados a mano hacen que el hotel sea un lugar lleno de encanto y tranquilidad. Todas las habitaciones han sido completamente renovadas, equipadas y decoradas con buen gusto. Cuentan con cuarto de baño propio, wifi gratis, calefacción central, ventanas de doble acristalamiento y una maravillosa terraza panorámica. El Hotel Murillo permite al visitante caminar tranquilamente a cualquier punto de interés además de descansar lejos del ruido de tráfico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues En Sevilla
Pensiones En Sevilla Baratas