“Bueno...pero podría mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Murillo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Murillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Murillo
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 178 hoteles en Sevilla
“Bueno...pero podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Su ubicación cercana del Real Alcazar; el propio Barrio de Santa Cruz; su estilo. No obstante es notorio el desgaste de sus colchones; los que deberían ser reemplazados. Si bien ha sido ampliado a lo que era hace aproximadamente 17 años; deberían capacitar con criterio a su personal; más precisamente a un conserje de la mañana que resulta muy ríspido y agrio al contestar; y que quizás no sea responsable de sus actos tal como lo expresa uno de mis libros de cabecera " El cliente no es lo primero "... " lo primero es la gente de nuestra empresa..." para que marque la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ya comentado.
    • 3 de 5 estrellas
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente, agradecerle en primer lugar sus comentarios, ya que gracias a ellos y a su tiempo, conseguimos mejorar nuestros servicios y atención al cliente.
En cuanto a los aspectos mencionados, tiene usted toda la razón, por eso estamos ya planificando posibles mejoras para solucionarlos.
Muchas gracias de nuevo y estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a la ciudad de Sevilla.
Saludos,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hotel bien ubicado, en el barrio de Santa Cruz en Sevilla. Es un dos estrellas, por lo que tampoco se le puede pedir mucho, pero está ubicado en la zona antigua, muy cerca de la Catedral. La habitación estaba bien, aunque les vendría bien un repaso a las rejillas de ventilación...
En el caso de ir en pareja, os aconsejo que desde el primer momento lo aviséis porque no tienen muchas habitaciones con camas de matrimonio. Hay que especificarlo cuando se hace la reserva, a nosotros no nos dijeron nada y nos tuvimos que conformar con dos camas individuales.
Un consejo muy importante: no intentéis entrar en este barrio con el coche. Son calles muy estrechas y es una locura. Recomiendo aparcar en algún parking de alguna zona más amplia, que cuesta sobre unos 21€ diarios.

Consejo sobre las habitaciones: Avisad con antelación si queréis cama de matrimonio
    • 3 de 5 estrellas
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente, en primer lugar agradecerle su tiempo por valorar nuestro Hotel Murillo, ya que nos ayuda mejorar nuestro servicio y la estancia para futuros clientes. Tenemos previsto una serie de mejoras para el 2014 en cuanto a sus cuestiones mencionadas. Esperamos verle de nuevo y gracias. Saludos
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El apartamento que nos dieron era para cinco personas, estaba muy bien ubicado, muy cerca de la catedral. Lo limpiaban todos los días y no tuvimos ningun problema de ruidos.
Recomendable para un fin de semana con amigos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente, nos complace saber que su estancia en los Apartamentos Murillo fue de su agrado. Esperamos verle de nuevo, saludos.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hotel acogedor,tranquilo y muy bien situado.El personal muy amable y simpático.
Lo aconsejo por su situación en el centro histórico y con muchos bares de tapas,restaurantes,
Una estancia muy agradable sin ninguna duda repetiría.Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior tienen terraza
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada cliente, muchas gracias por sus palabras tan amables y por su tiempo en dedicarnos unos minutos. Esto nos ayuda mejorar el servicio y atención a nuestro clientes. Nos agrada saber que su estancia fue de su satisfacción, esperamos verla de nuevo. Saludos
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel mejor imposible, limpio, tranquilo, comodo, con un personal muy amable. Aconsejado para quien quiera conocer la parte historica, turistica y gastronomica de Sevilla. Situado en una zona llena de encanto. Ademas su interior es bonito y dispone de una maravillosa terraza con vista a la Giralda y casco antiguo de Sevilla. Repetiriamos sin ninguna duda.

• 5 de 5 estrellas
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos place saber que tuvo una estancia cómoda y agradable en nuestro Hotel Murillo. Gracias
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Las Casas de la Juderia
N.° 31 de 178 en Sevilla
4.0 de 5 estrellas 1.542 opiniones

¿Has estado en Hotel Murillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murillo

Dirección: Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Sevilla
N.°29 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Murillo 2*
Hotel y Apartamentos Murillo se encuentra situado en el centro de Sevilla, junto a la Catedral, La Giralda y Los Reales Alcazares.Sus instalaciones totalmente renovadas y sus 64 habitaciones le esperan para ofrecerle la mejor de las experiencias que pueda tener en su visita a la ciudad de Sevilla.Tranquilidad, buen servicio y trato excelente le esperan en este hotel boutique en pleno centro de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues En Sevilla
Pensiones En Sevilla Baratas