“Muy aconsejable”

Hotel Murillo
Ocupa el puesto n.º35 de 176 hoteles en Sevilla
“Muy aconsejable”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy agradecido por la atención del recepcionista por que me dieron una habitacion claustrofobica con vistas a un patio interior y al comentarselo no dudo en darme otra mejor con vistas a los tejados del barrio de santa cruz de Sevilla ,con lo que eso significa.eso es de agradecer ,
El hotel mejor situado no puede estar...

• Se alojó en febrero de 2014
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos el tiempo ofrecido en dejarnos un comentario y nos complace saber que tuvo usted una estancia agradable.
Esperamos volver a verle por nuestro Hotel Murillo.
Saludos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 febrero 2014

La atención es amorosa y dedicada, Simón, un recepcionista es un señor genial que te recomienda lugares para comer que valen la pena y a un precio mínimo!
Además el desayuno está bien para la cantidad de estrellas, las cosas no son de baja calidad ni mal puestas. Las habitaciones son limpias, cómodas y amplias.
Había una terraza hermosa para ir de primavera o verano, lamentablemente en invierno y lloviendo no pudimos aprovecharla, pero parecía muy linda para pasar la tarde con tapas y tragos!
Todo muy lindo :)

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco si tenía o no piscina, o si había o no actividades para niños.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos las maravillosas palabras dedicadas y nos enorgullece saber de que tuvo usted una estancia satisfactoria.
En cuanto a los demas aspectos mencionados, no disponemos de instalaciones para piscina pero si tenemos previsto ofrecer un servicio de guarderia para el disfrute y entretenimiento de los mas pequeños.
Esperamos volver a verle.

Un saludo.
Tolosa, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel está en el Barrio Sta Cruz, antigua judería y zona con mucho encanto. la ubicación es perfecta, la catedral y Alcázar a dos minutos andando, y cerca de todo para visitar Sevilla andando.

Es un hotel de 2 estrellas, diría merece 3. Buen trato, buen desayuno y las habitaciones con todo lo necesario, aunque algo pequeñas. Como pega diría que los pasillos son realmente estrechos, justitos para ir con silla de bebé. Experiencia positiva, calidad-precio muy bien, volvería a repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario ya que nos ayuda seguir mejorando nuestro servicio. Nos alegramos de que su estancia ha sido de agrado, y queremos cometarle que durante el año 2014 tenemos previstas algunas mejoras con referencia a las habitaciones.
Esperamos volver a verle.
Saludos.
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Su ubicación cercana del Real Alcazar; el propio Barrio de Santa Cruz; su estilo. No obstante es notorio el desgaste de sus colchones; los que deberían ser reemplazados. Si bien ha sido ampliado a lo que era hace aproximadamente 17 años; deberían capacitar con criterio a su personal; más precisamente a un conserje de la mañana que resulta muy ríspido y agrio al contestar; y que quizás no sea responsable de sus actos tal como lo expresa uno de mis libros de cabecera " El cliente no es lo primero "... " lo primero es la gente de nuestra empresa..." para que marque la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ya comentado.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente, agradecerle en primer lugar sus comentarios, ya que gracias a ellos y a su tiempo, conseguimos mejorar nuestros servicios y atención al cliente.
En cuanto a los aspectos mencionados, tiene usted toda la razón, por eso estamos ya planificando posibles mejoras para solucionarlos.
Muchas gracias de nuevo y estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a la ciudad de Sevilla.
Saludos,
Opinión escrita el 26 enero 2014

Hotel bien ubicado, en el barrio de Santa Cruz en Sevilla. Es un dos estrellas, por lo que tampoco se le puede pedir mucho, pero está ubicado en la zona antigua, muy cerca de la Catedral. La habitación estaba bien, aunque les vendría bien un repaso a las rejillas de ventilación...
En el caso de ir en pareja, os aconsejo que desde el primer momento lo aviséis porque no tienen muchas habitaciones con camas de matrimonio. Hay que especificarlo cuando se hace la reserva, a nosotros no nos dijeron nada y nos tuvimos que conformar con dos camas individuales.
Un consejo muy importante: no intentéis entrar en este barrio con el coche. Son calles muy estrechas y es una locura. Recomiendo aparcar en algún parking de alguna zona más amplia, que cuesta sobre unos 21€ diarios.

Consejo sobre las habitaciones: Avisad con antelación si queréis cama de matrimonio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente, en primer lugar agradecerle su tiempo por valorar nuestro Hotel Murillo, ya que nos ayuda mejorar nuestro servicio y la estancia para futuros clientes. Tenemos previsto una serie de mejoras para el 2014 en cuanto a sus cuestiones mencionadas. Esperamos verle de nuevo y gracias. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Las Casas de la Juderia
4.5 de 5 burbujas 1.922 opiniones

¿Has estado en Hotel Murillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murillo

Establecimiento: Hotel Murillo
Dirección: Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Sevilla
N.°29 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 171 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Murillo 2*
Bienvenidos al Hotel Murillo, perteneciente al grupo de hoteles, apartamentos y suites Murillo. Situados en el centro histórico de Sevilla, a pocos pasos de una gran cantidad de monumentos como la Catedral y el Real Alcázar, el Hotel Murillo constituye una excelente elección para alojarse. La atención del equipo humano, su decoración clásica, sus armaduras y muebles tallados a mano hacen que el hotel sea un lugar lleno de encanto y tranquilidad. Todas las habitaciones han sido completamente renovadas, equipadas y decoradas con buen gusto. Cuentan con cuarto de baño propio, wifi gratis, calefacción central, ventanas de doble acristalamiento y una maravillosa terraza panorámica. El Hotel Murillo permite al visitante caminar tranquilamente a cualquier punto de interés además de descansar lejos del ruido de tráfico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues En Sevilla
Hostal Alameda Sevilla