“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Murillo

Hotel Murillo
Ocupa el puesto n.º43 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 4 mayo 2014

El hotel se encuentra magníficamente ubicado, pero el acceso sólo es posible a pie. Por fortuna, el parqueadero Cano y Cueto se encuentra a unas cuatro calles, pasando por los Jardines de Murillo. El vestíbulo del hotel es amplio y cómodo, y las habitaciones, aunque no muy grandes, son confortables y cálidas. A pocas cuadras de la Giralda y rodeado de tascas, restaurantes y sitios de flamenco. El personal está siempre muy atento a las necesidades de los huéspedes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Cliente,

Gracias por sus bonitas palabras y por el tiempo acordado. Nos alegramos de que tuvo una estancia agradable donde pudo disfrutar de sus vacaciones.
Esperamos volver a verles.

Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (2.060)

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en el famoso barrio de Santa Cruz. Un barrio que nos sorprendio gratamente. Ideal para tener el centro de Sevilla a dos pasos. El personal de recepción muy amable. Las habitaciones sencillas,pero limpias. Recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Gracias por el tiempo acordado y su comentario. Nos alegra saber que disfruto de su estancia en el Hotel y Apartamentos Murillo y de que nuestra ubicación le fue de utilidad.
Esperamos volver a verle en un futuro.

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé tres días antes de Semana Santa y me gustó bastante.
La habitación era pequeña pero iba bien para el uso que le damos. El cuarto de baño grande.
A pesar de estar en frente del ascensor no escuchamos ruidos, posiblemente porque llegábamos muertos a la habitación jajaja.
En la recepción fueron muy serviciales. Nos ayudaron en todo lo que pedimos. Mencion especial a Juan. Además nos ofrecieron una visita guiada gratuita que fue todo un acierto.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo que no ha acordado. Nos alegramos de que tuvo una estancia satisfactoria y que le gusto vivir en un zona llena de encanto e historia.
Esperamos volver a verle.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En plena judería y a 10 minutos escasos de la catedral y demás monumentos. El trato está genial y es más que recomendable el precio y la calidad. Tuvimos un pequeño problema y fueron muy diligentes y amables

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo acordado y nos alegramos de escuchar que su estancia fue de su agrado.
Esperamos volver a verles en un futuro.
Un saludo.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Hotel recomendable, a un comodo precio para cualquiera que desee unas vacaciones en Sevilla, la inclusion de un desayuno a primeras horas de la mañana es bien recibida y el servicio de Wifi tiene muy buena señal. Lo único que deja algo mas que desear es el tamaño de los televisores.

• Se alojó en febrero de 2014
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Cliente,
Agradecemos el tiempo y los comentarios acordados y nos complace saber que tuvo usted una estancia agradable.
En cuanto a la television queremos comentarle, que tenemos previstas una serie de mejoras durante 2014.
Esperamos volver a verles por nuestro Hotel Murillo.
Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Apartamentos - Suites Santa Cruz
Hotel Sevilla Macarena
N.° 95 de 178 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Murillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murillo

Dirección: Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
N.°29 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 55 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Murillo 2*
Bienvenidos al Hotel Murillo, perteneciente al grupo de hoteles, apartamentos y suites Murillo. Situados en el centro histórico de Sevilla, a pocos pasos de una gran cantidad de monumentos como la Catedral y el Real Alcázar, el Hotel Murillo constituye una excelente elección para alojarse. La atención del equipo humano, su decoración clásica, sus armaduras y muebles tallados a mano hacen que el hotel sea un lugar lleno de encanto y tranquilidad. Todas las habitaciones han sido completamente renovadas, equipadas y decoradas con buen gusto. Cuentan con cuarto de baño propio, wifi gratis, calefacción central, ventanas de doble acristalamiento y una maravillosa terraza panorámica. El Hotel Murillo permite al visitante caminar tranquilamente a cualquier punto de interés además de descansar lejos del ruido de tráfico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues En Sevilla
Hostal Alameda Sevilla