Hotel Zenit Sevilla
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
128 US$
Travelocity
Sobresaliente 4,5/5
  • Restaurante
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
111 US$
98 US$
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
91 US$
Agoda.com
Melia Sevilla(Sevilla)
231 US$
224 US$
Priceline
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Sobresaliente 4,5/5
725 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Siempre nos alojamos en el Zenit por su ubicación y tranquilidad. La relación calidad-precio es buena, el trato bueno, las habitaciones están bien. Está a un paso del Puente de Triana y lo recomiendo sin reservas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Estuvimos alojados dos noches, el precio era de lo mejor que conseguimos en el centro de Sevilla. Las habitaciones, la limpieza y el servicio bueno, camas confortables, tamaño de la habitación suficiente. Está ya un poco viejo pero merece la pena por la situación, en el mismo barrio de Triana y a 10 minutos de la Giralda y la parte histórica. No necesitas medio de transporte. Sin ruidos. Buena opción en Sevilla

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la amplitud y limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal.
En lo negativo, la ventana de mi habitación daba a un patio pequeño, no llegaba la wifi del hotel, la cobertura de datos era pésima y apenas llegaba cobertura de voz.
El mobiliario es antiguo, las paredes de colores con gotelé... A mi manera de ver necesita una reforma para ganarse la cuarta estrella.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014

Nos encanto , lo amables que fueron los recepcionistas , hemos ido 3 o 4 veces ya y no tenemos ninguna queja ya que las habitaciones son grandes , las camas amplias ,ya que no en todos los hotel no hay , que tendría que ser prescindible ! La hubicacion muy buena , ya que sales del hotel y ya tienes el puente de Triana y el centro en 10 minutos lo tienes todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel Zenit de Triana es el hotel al que voy cuando trabajo en Sevilla, y desde el principio me encantó,sobre todo su ubicación, a un paso del Puente de Triana y del centro de Sevilla, o si quieres tapear en Triana lo tienes todo cerca, algunos de mis preferidos están a 5 mins del hotel.
Respecto al hotel en sí es muy funcional y tiene un toque que gusta mucho, lo mismo hay que decir del personal, siempre atento y pendiente.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Gracias por transmitirnos su opinión. Nos alegra que su estancia fuera agradable.