“Cómodo y céntrico”

Ocupa el puesto n.º74 de 175 hoteles en Sevilla
Pamplona, España
“Cómodo y céntrico”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estupendo hotel en el barrio de Triana. Precio razonable, cumple las expectativas de lo que ofrece con una recepción amable y dispuesta a solucionar cualquier problema que tengas. El barrio precioso y con un ambiente nocturno espectacular .ningún problema para aparcar si no quieres pagar parking, de todos modos hay uno muy cerca que sale cinco € al día . Que decir de Sevilla, " maravillosa" , hay tanto para ver!!!!! Desde el hotel solo hay que cruzar el puente de Isabel Segunda y estas en la Maestranza, en el parque de María Luisa.......Sevilla nunca decepciona.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Torrejón De Ardoz, España
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Ubicacion perfecta para recorrer la ciudad,en pleno barrio de Triana,el parking es de pago y es caro,pero dando un par de vueltas por el barrio consigues aparcar y ahorrarte el parking.El hotel es muy limpio y tranquilo.
A Comentar que lo que parece la fachada del hotel no lo es realmente,pasando una pequena calle encuentras el verdadero hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación del hotel era muy amplia y estaba muy limpia. Tuvimos una estancia muy tranquila, sin ruidos. De precio estaba bastante bien y su ubicación no estaba mal: cerca del paseo al lado del Guadalquivir y La Maestranza.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias, xTheBestDamnThi... N
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia un fin de semana, en AD, y lo cierto es que ya había estado en otros Zenit (a Coruña) y son todos muy similares, limpios, personal educado y amable, desayunos normales, y habitaciones amplias, e insonoras, este último está en Triana, a nada del puente del mismo nombre y calle Betis a 10 minutos de catedral, Alcázar, etc...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ciudad Real - España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel se encuentra en todo el meollo del barrio de Triana y justo al lado tienes varios sitios donde puedes comer magníficamente bien. A muy pocos pasos tienes la famosa calle Betis donde tienes un buen ambiente nocturno, además para todos los gustos, en esa zona es donde se está más fresco en Sevilla porque está justo al lado del río.
A nosotros que nos gusta el flamenco tienes los mejores locales para escuchar musica en directo, Tronio, Lo Nuestro y Rejoneo.
Las habitaciones son amplias aunque bastante viejas, a su favor la limpieza y unas cámas cómodas aunado a una conexión a internet que funciona solo correctamente, tienes que realizar lo pasos de conexión cada vez que llegas al hotel.
Siguiendo con las cosas positivas la amabilidad del personal de recepción es para recalcarla, aunque en Sevilla eso entiendo que es un hábito. El día de partida no pusieron ninguna pega en dejarnos la habitación hasta las 14:00.
Detalles que no me gustaron que me cobrasen 2,50 por día por la caja de seguridad, que además era de llave con lo incómodo que resulta tener que llevarla en la cartera. Hace años que no pagaba por este concepto.
Igualmente el tema de cobrarte 10€ por noche por darte una cama grande en lugar de dos juntas me parece un detalle bastante feo, y más considerando que en pleno agosto el hotel estaba a medio gas.
La parte más negativa la camarera de piso, el primer día sacó la llave que mantenía la habitación con corriente para poder cargar nuestros dispositivos electrónicos, pero no conforme con ello al siguiente día directamente nos retiró la llave que habíamos dejado. Esa misma noche tuvimos que bajar tres veces para que nos cambiaran la llave porque la que nosotros llevábamos no abría, creo que se juntaron demsiadas cosas en nuestra estancia y no sabremos si volveremos, lo que más nos llama a volver es la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: No lo intentes, te cobran por todo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Triana
N.° 9 de 175 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Zenit Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Sevilla

Establecimiento: Hotel Zenit Sevilla
Dirección: Calle Pages del Corro 90 | En el Barrio de Triana, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°42 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°44 de hoteles románticos en Sevilla
N.°45 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Triana Sevilla
Zenit Sevilla Hotel